“Impresionante y Nuevo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Now Amber Puerto Vallarta

Añadiste el Now Amber Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Now Amber Puerto Vallarta
4.5 de 5 Complejo turístico   |   David Alfaro Sisqueiros 164 | Col. Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48333, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, México
“Impresionante y Nuevo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Todo en este hotel fué lujoso.

Nos hospedamos en la torre "Preferred" que cuenta con muchos "pequeños detalles" que hace que valga la pena: terraza con jacuzzi, amenidades de lujo, jacuzzi interior, snacks gourmet todo el dia, menú, calendario de actividades y periódico a la puerta, sala de internet, bar, etc.

Perfecto para unas vacaciones. Aunque es permitido la estadía de niños por lo que es mas recomendable para familias que para parejas. Si vas en pareja es mejor el Secrets (justo a un lado de este hotel).

Bebidas de calidad, cervezas corona, bud, modelo servidas en lata o de barril. Martell, BlackLabel. Aunado a restaruantes increíbles, comidas y cenas deliciosas.

Cuartos impecables, limpios, ventilados, con clima.

Ni hablar del personal porque dejan todo por atenderte al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque las de vista al mar siempre son mas caras, son idénticas a las de "vista al jardín"...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Antes de viajar siempre tomo como referencia las opiniones en este portal y note la alta puntuación del hotel, por lo cual fue un punto a su favor después de ver las fotos subidas por los huéspedes me gusto y mucho. Esta ahí fue toda una experiencia me encantó superó mis expectativas he estado en varios hoteles de gran turismo pero este los superó. Me encantaron las instalaciones y el servicio excelente. Sobre todo de uno de los meseros del área de playa "Gustavo", una excelente atención, siempre atento a cualquier solicitud que te hacía sentir mucha confianza. Hay servicios que no me habían tocado en ningún otro hotel, como el hecho de que nos arreglaran la cama para dormir, con su respectivo chocolate, el pronóstico del tiempo para el día siguiente y lo que más me gustó hasta tienes incienso y la atmósfera ideal para descansar y olvidar todo. Yo iba con una amiga vegetariana y nunca tuvimos problemas para encontrar comida que estuviera dentro de su dieta y en mi caso fui feliz de poder tomar té de sabores, ya que no tomo cafeína.
Lo recomiendo ampliamente para descansar y para divertirse ya que el equipo de animación también es muy bueno y por cierto NUNCA me sentí discriminada por ser turista nacional a pesar de ser pocos los mexicanos en el hotel.
En pocas palabras me encantó.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Desafortunadamente el olor a humedad es tan fuerte que acaba uno sin disfrutar la estancia, estuvimos en la torre prefered, pedí cambio de habitación pensando q esa era la única que olía, porque incluso había un burro de planchar lleno de hongos, me cambiaron de habitación y olía menos pero también olía, al final me prestaron una habitación de cortesía para bañarnos después de haber entregado el cuarto en la torre normal y estaba super apestosa a humedad, es una pena :( la playa también está muy sucia pues desemboca un río cerca , las albercas y todo les falta mantenimiento.. la comida sí está bien, pero como siempre los meseros se desviven por atender al turismo extranjero.. no vale la pena pagar la diferencia a la torre prefered, la única diferencia es el jacuzzi, todo lo demás es exactamente lo mismo...

Consejo sobre las habitaciones: No encontré habitaciones sin olor a humedad y la limpieza es mala, en las equinas puede uno ver cab...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
León
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Un hotel nuevo, muy bien diseñado, elegante, funcional, cómodo, bello. Ideal para sesiones fotográficas. Los alimentos de calidad, buenos ingredientes, muy bien preparados y presentados, con menús para todos los gustos, amplios y diferentes a otros resorts.

En especial los restaurantes de especialidades (italiana, Carpers) (mexicana, Tamarindo) son dignos de conocerlos. Destaca la atención de Gilberto y su equipo en el restaurant Tamarindos, con un menú muy bien armado, en un ambiente perfectamente diseñado.

Los shows tambien originales (magia, circo), la música en la alberca bien seleccionada, agradable, no aturde. Las veladas también con buenos grupos.

Mi familia y yo disfrutamos mucho la estancia, en un concepto de todo incluído de más calidad, y en un ambiente mas grato.

Desventaja: la playa es muy mala, pero las instalaciones y el servicio lo compensan.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están hermosas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

La vista, el trato, la atencion, solo room service tardaba un poco todo lo demas muy bien.... excelente now..
espero verlos muy pronto, estube por planes de negocios pero parece que fueron las vacaciones de este año...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Now Amber Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Now Amber Puerto Vallarta

Dirección: David Alfaro Sisqueiros 164 | Col. Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°8 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°9 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 279 € - 644 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Now Amber Puerto Vallarta 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Amber Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Now Amber Puerto Vallarta Jalisco

Si es el propietario o director del Now Amber Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.