“Elitistas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Now Amber Puerto Vallarta

Añadiste el Now Amber Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Now Amber Puerto Vallarta
4.5 de 5 Complejo turístico   |   David Alfaro Sisqueiros 164 | Col. Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48333, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara
“Elitistas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Mal servicio por parte de los meseros sobre todo el area del bar de la alberca de la torre now amber son muy elitistas o hablas ingles traes mucho dinero para darles propinas por cada bebida que te sirven

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mauricio M, Director General en Now Amber Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimada Gabriela (1/2) H,

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor, su opinión es muy importante para nosotros.

Lamentamos sinceramente que su experiencia no haya sido la esperada, nuestro servicio al huésped es nuestro interés principal y como tal nuestro equipo hace lo posible para que usted, “nuestro huésped” se sienta en casa. En Now Amber profesamos un sincero compromiso de servicio de calidad para todo aquel que nos elige para disfrutar de unas vacaciones. Por lo que actos como los que describe no son aceptados en nuestra filosofía de servicio. En caso de presenciar o recibir este tipo de actitud se le pide de la manera más cordial que se dirija con confianza con un supervisor para reportarlo inmediatamente.

Esperamos tener la oportunidad en un futuro próximo de recibirlo nuevamente.

Atte.

Mauricio Martinez
Gerente General

929 personas han opinado sobre este hotel

Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Todos los empleados son súper amables.Cuando no ivamos a ir del hotel la resbaladilla estaba apagada y quería tomarles fotos a mis hija resbalándose así que uno del hotel nos vio y y le dijo a otro empleado que si podía decirle a ......... para prenderla. También esta muy completo el hotel tiene to lo necesario para disfrutar tus vacaciones. Lo recomiendo muchísimo! No si les guste por que hay diferentes gustos pero a mi me encanto!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

El año pasado nos hospedamos con mi familia en Now Amber , y no tuvimos ningún problema ... tenemos 3 niñas . y este año al querer hacer la reservación, para ir nuevamente , ya no aceptan 3 menores . mis hijas tienen 11, 9, y 3 años . Osea, que ILOGICOS !!! solo aceptan 2 menores . no estoy pidiendo que me regalen nada, que tenga cargo la bebe, pero que puedan estar en mi habiatcion . Muy mal para el hotel, ya que no todos tenemos solo 2 hijos . y no tienen edad para estar en una habitación ellas solas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Mauricio M, Gerente en Now Amber Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimada Cecy G

Now Amber agradece su preferencia, para nosotros Usted y su familia son muy importantes, sentimos no haber podido brindarle la hospitalidad que nos caracteriza.

Now Amber ofrece diferentes categorías de suites para complacer las necesidades de nuestros huéspedes. Nuestras suites con cama King tienen capacidad de hospedar a dos (2) huéspedes cómodamente. Las Suites con camas dobles permiten alojar convenientemente a no más de cuatro (4) personas.

Es importante considerar que todo tipo de categorías están sujetas a disponibilidad. También contamos con suites con mayor espacio lo cual permite una mayor capacidad de alojamiento. Le invitamos a considerar una de ellas para su próxima visita y darnos la oportunidad de recibirlos nuevamente en un futuro.

Mauricio Martinez
Gerente General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Esta estancia en el Now Amber Puerto Vallarta ha sido la mejor experiencia que hemos tenido respecto del servicio ofrecido. Desde la llegada te hacen sentir realmente bienvenido. Hay 3 personas que se destacaron y quiero agradecerles todas sus atenciones: restaurante Carnavali a Cindy y Jonathan, en el Bourdeox a Aldo. Recomendable y para mi no habr�� otra opci��n en Pto. Vallarta.

Se alojó el octubre de 2013
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Todo en este hotel fué lujoso.

Nos hospedamos en la torre "Preferred" que cuenta con muchos "pequeños detalles" que hace que valga la pena: terraza con jacuzzi, amenidades de lujo, jacuzzi interior, snacks gourmet todo el dia, menú, calendario de actividades y periódico a la puerta, sala de internet, bar, etc.

Perfecto para unas vacaciones. Aunque es permitido la estadía de niños por lo que es mas recomendable para familias que para parejas. Si vas en pareja es mejor el Secrets (justo a un lado de este hotel).

Bebidas de calidad, cervezas corona, bud, modelo servidas en lata o de barril. Martell, BlackLabel. Aunado a restaruantes increíbles, comidas y cenas deliciosas.

Cuartos impecables, limpios, ventilados, con clima.

Ni hablar del personal porque dejan todo por atenderte al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque las de vista al mar siempre son mas caras, son idénticas a las de "vista al jardín"...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Now Amber Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Now Amber Puerto Vallarta

Dirección: David Alfaro Sisqueiros 164 | Col. Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°8 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 402 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Now Amber Puerto Vallarta 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookIt.com, Booking.com, Expedia, Amex, Travelocity, Orbitz, Tingo, Caribbean Online Mgt Corp., getaroom.com, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Otel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Amber Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Now Amber Puerto Vallarta Jalisco

Si es el propietario o director del Now Amber Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.