“Primera vez de las muchas que faltan” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Now Amber Puerto Vallarta

Añadiste el Now Amber Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Now Amber Puerto Vallarta
4.5 de 5 Complejo turístico   |   David Alfaro Sisqueiros 164 | Col. Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48333, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
san bernardino ca
“Primera vez de las muchas que faltan”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

A dios gracias cuando vacacionamos salimos a que nos concientan y aqui la verdad nos trataron de maravilla nuestra estancia fue del 14 al 21 de diciembre 2013 ñeñeñe ya los extrañamosss,escogimos este hotel por dos razones kids explorer y la comida y no nos equivocamos,cenamos y comimos en el castaways y riquisimo fuimos dos veces al himitsu comida japonesa y lo mejor de lo mejor nos atendio juan y cesar y la atencion fue de primera al dia siguiente fuimos al capers comida italiana y aqui si mis respetos a roberto que en mi vida habia tenido tan fina atencion despues en el bordeaux comida francesa fuimos atendidos por ricardo que tambien nos dejo imprecionados con su atencion entramos a ver lo que habia de cena el el buffet carnival y por la atencion con la que nos recibio hector el capitan nos quedamos a cenar fue la unica vez que cenamos en el buffet,nos hospedamos en la torre preferred y hay recibes una atencion tambien super excelente la atencion de octavio de alfredo el bartender y el ya casi casi famoso don benny jijiji en el kids club las chicas excelente su trabajo,los chicos de animacion todos ellos muy bien solo hay que tratarlos y te la pasas de peluches nosotros en lo personal tratamos con jesus y chuy e incluso gracias a ellos mi pequeña de seis años ya sabe nadar en el area de albercas todos los meseros o como se les llame son buenisimos en especial leonardo y hugo conoci a gustavo que esta en secrets y super la atencion en general en todas las areas encontramos siempre una sonrisa el cual yo y mi familia les agradecemos infinitamente a todos y cada una de ustedes por las atenciones recividas les deceamos una muy feliz navidad y dios mediante nos volveremos a ver en el 2014

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas mas calidad de la que ya ofrecen te recomiendo la torre preferred
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

928 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

En general el hotel es estupendo, desde tu llegada te atienden de lo mejor y siempre con una sonrisa y la mejor disposición como en todos los hoteles de la cadena AM Resorts, una mención especial merece el Explorer'S Club ya que en mi opinión es el mejor dentro del grupo de hoteles, muchas gracias a todo el equipo de Now Amber, esperamos regresar muy pronto!!!

Se alojó el diciembre de 2013
Zapopan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Esta fue nuestra segunda visita al hotel.
Todo muy bien, calidad, limpieza, servicio, variedad de los alimentos.
Y lo mejor de lo mejor: el explorers club, los niños felices, muchas actividades, las chicas super atentas y mucha seguridad.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con AMResorts

Mexico City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Desde que llegas al hotel, el servicio, el diseño y la vista te enamoran. Tardas un poco en llegar a tu cuarto ya que después de registrarte una persona te ofrece tomar un desayuno al siguiente día para promocionar un tipo de membresía; puedes escucharlo y ver si te interesa, pero si no al menos puedes aprovechar los cupones que te ofrece. Nosotros aprovechamos cupones y pedimos el upgrade a la torre preferred, los cuartos son increíbles, lo tienes todo. Durante nuestra estancia tuvimos algunos incidentes menores como por ejemplo que nos cambiaran de cuarto dos veces, sin embargo, ellos siempre reconocen sus errores y te ofrecen algo extra como cupones en el spa, el gerente siempre está muy cerca. al tanto de lo que pasa. El spa también da un muy buen servicio. Puedes aprovechar todos sus restaurantes, la comida en general es buena y los restaurantes con buffet hay mucha variedad. Todos los empleados siempre son muy muy amables en cualquier parte del hotel que los veas. Todos los días dejan en tu cuarto para que sepas todos los eventos que habrá al siguiente día y hasta las bebidas del día. Recomiendo este hotel para cualquier persona que vaya a Puerto Vallarta vaya con niños o en pareja

Consejo sobre las habitaciones: Aprovecha los cupones que te dan cuando llegas al hotel y pide tu upgrade pagando sólo una diferenci...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Mauricio M, Gerente en Now Amber Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Claux O,

Nos complace saber que usted y su familia disfrutaron su reciente estancia en Now Amber Puerto Vallarta . Nuestra arquitectura moderna y lujosa decoración envuelven un ambiente de Lujo Ilimitado. Sentimos mucho los incidentes durante su estancia; nuestro personal trabaja arduamente para asegurar que nuestros huéspedes disfruten de sus vacaciones. Nos alegra saber que recibió toda la atención y que cumplimos con nuestro principal propósito de total satisfacción de nuestros huéspedes. En nuestro Spa by Pevonia de clase mundial, terapeutas certificados están listos para consentirlo, ofreciendo una experiencia sin igual, la cual esperemos que todos quienes nos visiten puedan disfrutar. Nuestros restaurantes Gourmet, actividades de entretenimiento, espectáculos para todas las edades acompañados de un servicio personalizado hacen de Now Amber una verdadera gema de Puerto Vallarta. Le damos las gracias por compartir su experiencia y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en esta su casa.

Cordialmente,

Mauricio Martínez
Gerente General
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

El Hotel (all inclusive) cuenta con todas las facilidades y comodidades que le dejarán un excelente recuerdo de su viaje, las habitaciones son muy amplias,limpias,bien decoradas, modernas y con una excelente vista al mar y la zona de jardín y piscinas, las comidas, snacks y licores son de muy buena calidad y ni que decir la atención es para resaltar ya que el personal es muy amable y siempre atento a los requerimientos de los pasajeros, el servicio de 24 horas a la habitación es muy bueno. Lo que podría ser un inconveniente en estadías prolongadas 7 días es que el hotel no cuenta con muchos restaurantes temáticos como sucede con otras cadenas de hoteles, pero este inconveniente nos da la posibilidad de visitar la gran oferta gastronómica que existe en la zona en excelentes restaurantes de muy buen nivel y locales ( discos A1, karaokes,etc) de diversión nocturna que existen en la ciudad la misma que se encuentra a un paso del hotel ( todo a un precio razonable). Es una ciudad muy segura,ordenada,limpia y con centros comerciales muy modernos y una gran oferta de artículos (ropa,artesanías,etc), los taxis son baratos y seguros. También existen lugares muy hermosos que no deberían dejar de visitar como Playa Caletas a la que solo puede accederse por mar, ya que es un lugar libre y protegido de contaminación en donde pueden pasar un día completo realizando diversas actividades excursiones,snorkel, etc, en este lugar por la noches se presenta un show llamado " RITMOS DE LA NOCHE" con cena incluida que sería un pecado no ver. También puede visitar las islas Marietas, playa escondida, etc. Puerto Vallarta es un excelente destino que vale la pena conocer ya sea en pareja, amigos o con familia se los recomiendo. La playa y el mar son excelentes. Es un lugar para volver y así lo haré.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una excelente vista y un gran balcón o terraza, pero la de los pisos m...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Now Amber Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Now Amber Puerto Vallarta

Dirección: David Alfaro Sisqueiros 164 | Col. Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°8 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 401 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Now Amber Puerto Vallarta 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookIt.com, Booking.com, Expedia, Amex, Cheap Tickets, Orbitz, Travelocity, Tingo, Caribbean Online Mgt Corp., getaroom.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Otel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Amber Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Now Amber Puerto Vallarta Jalisco

Si es el propietario o director del Now Amber Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.