“Un deleite” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Now Amber Puerto Vallarta

Añadiste Now Amber Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Now Amber Puerto Vallarta
4.5 de 5 Complejo turístico   |   David Alfaro Sisqueiros 164 | Col. Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48333, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
“Un deleite”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque es más pequeño que otros hoteles de la cadena, es suficientemente hermoso. El lobby en un lujo y las habitaciones deliciosas. La atención de los encargados en la diversión fue estupenda, nos llevaron hasta el antro Mandala, sin costo, sólo pagamos la entrada al club, ellos nos consiguieron la mesa y se quedaron hasta la una a.m. Nunca había recibido tanta atención en un hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013
Mauricio M, Director General en Now Amber Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
NINAAZUL,

Gracias por compartir su reciente experiencia con nosotros por este medio. Ha sido un placer tenerla en esta su casa y saber que disfrutó de las actividades externas planeadas para nuestros huéspedes en el corazón de Puerto Vallarta. Nuestro principal objetivo es que se sientan bienvenidos y seguros durante su estancia con nosotros. Esperamos que nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro próximo.

Cordialmente,

Mauricio Martinez
Gerente General

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Me parece una excelente opción para vacacionar, los puntos buenos son:

El hotel es nuevo por lo que esta en excelentes condiciones de mantenimiento
El trato del personal es INSUPERABLE!, todos son muy amables y están pendientes de cualquier necesidad del huésped
La calidad de bebidas son buenas pero OJO hay que ser explicito al pedir ya que si no se solicitan marcas reconocidas te dan del alcohol "genérico" es decir del que viene en botella de plástico, es desconocido y normalmente ofrecen en los hoteles de menor categoría
Los Restaurantes de especialidades son muy buenos, mi favorito fue el Tamarindo, y lo mejor: no hay que hacer reservación! solo recomiendo no ir en horario de mayor afluencia, el tiempo ideal es temprano (antes de las 8) o ya tarde (después de las 10) de lo contrario se tardara un poco el servicio de cocina aunque esto ni se siente ya que los meseros son tan amables que no dejan que uno se impaciente
Vale a pena tomar el Club Preferred ya que se encuentra en una torre diferente que ofrece bocadillos y bebidas en un horario amplio y muy diferente al del hotel, las habitaciones son mas amplias y cuentan con jacuzzi, y lo mas importante no debes esperar mucho por los elevadores ya que en la torre "normal" si.
La alberca de niños es genial, con agua templada y a una altura que incluso los mas pequeños están seguros
El Club de niños es una excelente opción ya que su personal esta capacitado para cuidar de ellos y su seguridad, yo soy muy desconfiada de esto, pero al saber que todos están certificados por la Cruz Roja en primeros auxilios me quede muy tranquila

Lo malo
Al ser un hotel de esta categoría deberían cuidar mas las reglas ya que había un grupo de huspedes que molestaban mucho con su actitud (música a todo volumen en las albercas, entraban con ropa a las mismas, niños que solo estaban con pañal para nadar) y nadie les decía nada
La falta de personal en el área de cocina de los restaurantes ya que aunque era temporada baja había un tiempo de espera para los platillos
Considero que las albercas son insuficientes para el tamaño del hotel ya que la principal siempre estaba llena a pesar de que no era temporada alta, no quiero imaginarme como se encuentra en Año nuevo!
Entrar al mar es imposible!, y la playa no es la mas linda pero bueno eso no es culpa del hotel

Sugerencia: Si solo van adultos hospédense en el Secrets, es de la misma cadena y se encuentra justo al lado!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar solo que las de pisos superiores tienen mejor paisaje, de...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Excelentes vacaciones, tuve la oportunidad de hospedarme en el área preferred muy buena atención de la persona que esta en el bar de esa área,
La playa no me gusto puesto que entras y el mar te saca a pedradas, de ahí en mas todo excelente

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Naucalpan, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

la verdad el hotel esta miy bonito,pero su gente de recepcion le falta mas capacidad ,para resolver cuestiones,tan faciles de superar,llegue temprano al hotel 8.30 am,alquilamos tes habitaciones en preferec ,una era master suites ,y todavia la señorita nayely me dijo que podia consumir hazta la una de la tarde ,que si queria algo era 400 por persona,a nuestra llegada nisiquiera ofrecieron la toallita refrescante y la copa qu7e ponen de cortesia,al ir a desayunar pedi una mesa de 10 pero que no estaba permitido porque habia mucha gente,que poco criterio del personal,lo mejor las mucamas para un hotel de 6 estrellas y 4 diamantes pesimo su personal de recepcion,

Consejo sobre las habitaciones: las suites de las ezquinas son mas grandes y soleadas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Mauricio M, Gerente en Now Amber Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Mauricio M,

Gracias por compartir su reciente experiencia en nuestro hermoso hotel. Lamentamos que nuestro personal no haya estado a la altura de sus expectativas. Tenga por seguro que sus comentarios están siendo tomados muy en cuenta para evitar que un suceso así se repita. Es muy importante que nuestros estimados huéspedes consideren la hora de registro la cual es de 3:00 p.m. y de salida de 12 medio día. Nuestro principal compromiso es lograr la satisfacción total de nuestros huéspedes. Nuestro distinguida torre Club Preferred es reconocida por su alto nivel de atención personalizada y complacencia a solicitudes de quienes se inclinan por este exclusivo concepto.
Sentimos mucho que la información que se le brindó no haya sido la correcta con respecto a los alimentos a su llegada. Nuestro concepto Unlimited-Luxury® ha sido creado para que nuestros huéspedes disfruten al máximo de su estancia de principio a fin.

Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente en esta su casa y tener la oportunidad de mostrarle lo importante que es usted para NOW Amber Puerto Vallarta.

Cordialmente,

Mauricio Martinez
Gerente General
Ciudad Juárez, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Excelente el servicio de el personal, muy atentos, buena comida, el hotel muy limpio, igual que las habitaciones, confortables,. El detalle malo que me parecio son el area de albercas que son muy pequenas, y se retaca de gente. Asi como la playa se veia sucia el agua, y lleno de piedras. Asi como en el frigobar de la habitacion no nos surtian diariamente. Preguntamos el por que, y la excusa que dieron es que tenian mucha gente.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Now Amber Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Now Amber Puerto Vallarta

Dirección: David Alfaro Sisqueiros 164 | Col. Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°9 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 272 € - 596 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Now Amber Puerto Vallarta 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Amber Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Now Amber Puerto Vallarta Jalisco

Si es el propietario o director del Now Amber Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.