“Faltó atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Now Amber Puerto Vallarta

Añadiste Now Amber Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Now Amber Puerto Vallarta
4.5 de 5 Complejo turístico   |   David Alfaro Sisqueiros 164 | Col. Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48333, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel oro
“Faltó atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

La primera vez todo fue perfecto. Esta segunda dejo que desear la atención del personal del restaurante Carnival, la persona que limpiaba nuestra habitación quedaba en regresar y no lo hacía y lo peor la hostess del restaurante Bourdeux se portó muy mal diciéndonos que no había espació cuando sólo tenían 3 mesas ocupadas, pero como era mi aniversario de bodas yo había reservado y fue cuando le mostré la reserva y claramente nos dijo "bueno ni modo pues así los tengo que pasar". La concierge fue lo que salvó las vacaciones siempre muy atenta.

Se alojó el mayo de 2014

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Llegamos de domingo a jueves, como siempre la atención desde la llegada es personalizada y muy buena, nos dieron una habitación en el primer piso buena pero la vista la tapaban los árboles, todo estuvo muy bien, quiero dar una excelente opinión de Berenice, la chica que esta de mesera en la zona de la alberca, la comida muy buena y con una gran presentación, pero si hubo una situación que me molesto y la comento, una noche fuimos a cenar al restaurante tamarindos y nos dijo la hostess que el lugar estaba lleno y que mejor buscaramos otra opción porque solo habia lugar en el área de terraza y no nos lo recomendaba porque no tiene clima, total le pedimos que si nos diera mesa en esa área y al sentarnos nos dimos cuenta que adentro había varías mesa vacias cosa que obvio nos molesto ya no quisimos discutir y nos quedamos afuera ojalá le den solución a eso, por lo demas todo muy bien

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Quiero mencionar que este hotel me pareció fabuloso viaje con mi esposa y dos hijas, la verdad las instalaciones preciosas, la recamara impecable, a si como sus amenidades, las albercas templadas y a una temperatura correcta, mis hijas se divirtieron de lo lindo en la alberca con el tobogán, además que la atención en el area de la alberca estuvo perfecta, la mayoria de los huéspedes son extranjeros pero ningún empleado nos trato mal al contrario todos fueron muy amables y con el mismo trato, la comida muy buena, así como los restaurantes, solo quiero felicitarlos por el hotel, y muchas gracias por las vacaciones que nos dieron nos hicieron sentir especial, ademas agradecer a las chicas del club explorers mi hijas se divirtieron cuando asistieron excelente servicio

Consejo sobre las habitaciones: solo pidan una habitación en los pisos superiores a mi me toco una en el segundo piso y las palmeras...
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Pasamos unos días en el Now Amber de Puerto Vallarta, el hotel está muy bonito, la comida excelente y el servicio en su mayoría de muy buena calidad.
si quieren comer mariscos y demás mejor ir al malecón, el hotel está muy enfocado a los gringos que mas que nada buscan comer pizzas y hamburguesas,
las cenas excelentes y esas si muy variadas, comida oriental, comida mexicana e italiana deliciosa en los restaurantes y las instalaciones increíbles.
la única mala experiencia fue el intento por vendernos el paquete vacacional, tipo tiempo compartido, sumamente insistentes, muy tardado y cuando dices no, te mandan a un gringo musculoso, como si eso te fuera a convencer, digan no desde un principio, mejor parecer grosero a pasar 2 horas de estar pensando "qué diablos hago aquí".
recomiendo el hotel y sí regresaría.
Sí quieren una mejor playa visiten otro destino, la arena tiene muchas piedras, pero el mar delicioso y buena playa para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación está buena, las de prefered tienen jacuzzi en la terraza, pero no hace gran dif...
Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Tome un fin de semana largó en vallarta y esta fue una de las opciones de alojamiento. Al llamar para hacer la reserva lo primero que nos preguntaron es si llevamos menores, le confirme que eran tres, de inmediato cambió su tono de voz y me contesto de manera cortante que sólo les quedaba una habitación y que no era de la capacidad suficiente de acuerdo a lo que buscábamos. Al leer las reseñas me di cuenta que no somos los únicos que han sufrido de este tipo de discriminación. Soy de Jalisco y obviamente esta no será nunca una opción. Lo comentare con todos mis conocidos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Mauricio M, Director General en Now Amber Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Ceci E,

Le agradecemos su retroalimentación y sentimos mucho su percepción, definitivamente no discriminamos familias, razas o géneros, NOW Amber es un hotel enfocado en experiencias para todos los perfiles especialmente las Familias, lamentablemente al momento de su llamada debido a la alta ocupación no teníamos la Suite adecuada para su mayor comfort el tono de voz pudo haber sido mas como decepción por no poder cumplir su expectativa que por discriminación.

Atentamente,

Mauricio Martínez
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Secrets Vallarta Bay Resort & Spa
Secrets Vallarta Bay Resort & Sp...
N.° 8 de 124 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.593 opiniones
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 10 de 124 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.184 opiniones
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 9 de 124 en Puerto Vallarta
N.° 5 de 124 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.986 opiniones

¿Has estado en Now Amber Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Now Amber Puerto Vallarta

Dirección: David Alfaro Sisqueiros 164 | Col. Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°11 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°11 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 259 € - 706 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Now Amber Puerto Vallarta 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Destinia, HotelsClick, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Amber Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Now Amber Puerto Vallarta Jalisco

Si es el propietario o director del Now Amber Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.