“excelente opción en Vallarta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Pelicanos Club Beach Resort

Añadiste el Plaza Pelicanos Club Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Plaza Pelicanos Club Beach Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Diego Rivera 120 Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48330, México   |
Ocupa el puesto n.º44 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
San Luis Potosí, México
“excelente opción en Vallarta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Desde la llegada hay cordialidad, buen servicio en general, las habitaciones si las entregan un poco tarde ojala pusieran un poco mas de atención en ello, llegas de viaje y sería bueno tener un poco de descanso, las instalaciones excelentes y muy limpias, excelente opción para hospedarse.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Está increíble, desde que llegamos nos recibieron con una sonrisa y mucha amabilidad de parte de todo el personal, hicieron que nuestras vacaciones fueran mas placenteras solo faltaron los camarones en la comida! pero todo lo demás estuvo perfecto.
Lo recomiendo 100% y en cuando tenga oportunidad volveré.
Saludos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Leon, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Estuve el fin de semana del 09 al 11 de marzo, para empezar la habitación nos fue entregada a las 4 de la tarde, pesimo servicio la persona de recepción.
La habitación la entregue 1 hora mas tarde de la ora que tenia que salir me cobraron $300 extras por habitación, pero que tal ellos me dieron la habitación mucho mas tarde.
No vuelvo a ir a ese hotel y no lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Estuve el fin de semanana del 22 al 24 de Febrero, para empezar nos había surgido un problema por cuestiones de trabajo que necesita cambiar solo un día, en vez de llegar el viernes pedí cambiarlo para llegar al día siguiente, ese cambio lo solicté con mucha anticipación y no quisieron; total que pues a fuerza nos tuvimos q ir desde el viernes porque si no perdíamos ese día.

Nos recibieron bien y nos dieron habitación enseguida esto de las poquísimas rescatables de este asqueroso hotel. Ah y también un reconocimiento y mis rispetos para el mesero Mariano, él fue el único que nos atendió súper bien.

En cuanto a la comidas del bufet una verdadera ASQUEROSIDAD, nada de variedad todos los días lo mismo y de mega bajísima calidad los alimentos. Lo único bueno fue que el restaurant japones lo montaron en el area del club de paya y estuvo bien y rico.

Las bebidas??? jajajaja no bueno mejor me reservo mi comentario =I

LA PLAYA: Bueno q casi ni a hay, además el mar lleno de piedras.

Y para cerrar con bronche de oro ya cuando estaba entregando habitación que me dicen pues hay un carego de $150 pesos y yo ehhh??? Si es q pues una de las sabanas está manchada y pues se la amos a cobrar y yo QUÉ???? Resulta que se me cayó un poco de rubor cuando me maquillaba y manche una madre la sabana y les dije q nos las lavan o q??
Pero eso ya no se quita no por Dios, o sea ni siquiera ese mismi día o a l día siguiente tuieron la atenciónn al menos de decirme q me lo iban a cobrar, O SEA NO, a la hora de la entrega de la habitación q la sueltan.

EN VERDAD LES DIGO A TODOS JAMÁS NUNCA VAYAN A A ESTE HOTEL, es una [...] en todos los sentidos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Fuimos a conocer éste hotel y aunque sus instalaciones son muy buenas, el personal no es atento y hasta grosero. Las únicas personas atentas fueron la recepcionista Maria y un bell boy (q por desgracia no recuerdo su nombre) q nos atendieron muy bien, pero de ahi en más NADIE!!!! Laboro en agencia de viajes y con mucha lástima no recomendaré el hotel.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Plaza Pelicanos Club Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pelicanos Club Beach Resort

Dirección: Diego Rivera 120 Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48330, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°24 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°25 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 238 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaza Pelicanos Club Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pelicanos Club Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Pelicanos Club Beach Resort Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Plaza Pelicanos Club Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.