“buenas vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Pelicanos Club Beach Resort

Añadiste Plaza Pelicanos Club Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Plaza Pelicanos Club Beach Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Diego Rivera 120 Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48330, México   |
Ocupa el puesto n.º46 de 122 hoteles en Puerto Vallarta
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
“buenas vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

todo esta muy bien solo hay dos detalles el primero que tienes que esperar bastante por la habitacion asta las 3 de la tarde y el segundo se quedan muy cortos en el buffet de ahi en adelante servicio limpieza y precio esta bastante bien

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

Aguascalientes
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Yo me divertí muchisimo organice mi tiempo para disfrutar dentro y fuera del hotel.
El primer dia 28 de Abril de 2013, antes de irnos de la habitacion, dejamos fuera de la puerta la solicitud de limpieza y no fueron, pero los demás días lo solicitamos por telefono y dejamos de igual manera el aviso fuera de la puerta y no hubo ningun problema porque regresabamos y ya estaba nuestra cama tendida.
La comida exelente sabor, no se si en algunos dias de la semana incluyan menu con camarones por que eso me hubiera gustado y no me toco algo de eso.
Me encanto la noche con canapes y bobones con fogata, en general con el conocimiento de las actividades del hotel, y mas lo que puertovallarta ofrece, hacen un complemento excelente.
El hotel puedo decir que se caracteriza por su trato amable siempre de parte de todo su personal, desde recepcion, meseros, camareas, instructores, etc.
La comida tiene muy buen sabor y sason, en una ocacion el arroz le falto cocerse un poco pero todo lo demas excelente.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Buen servicio en general, las habitaciones amplias limpias y muy comodas, las albercas ni se diga muy amplias y con el agua a una temperatura muy rica, les sugiero más variedad en los alimentos fuera del restaurant y tambien sean un poco más flexibles en el horario de entrega de habitaciones ya que el viaje es largo y cansado, por lo que se requiere descansar un poco, el bar muy agradable el club de playa muy bonito, no lo pensaria me volvería hospedar en este hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, Jalisco, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Para empezar nos dieron una habitacion en un tercer piso cuando el hotel no estaba ni al 50% cuando pedimos en planta baja por que venia una persona recien operada, despues nunka nos llevaron dos cunas que pedimos en repetidas ocaciones, despues el malinchismo se hiso notar atendian primero a los canadienses y despues a los mexicanos apesar de que pediamos primero despues ,el karaoke bar parecia una bodega inprovisada con sillones sucios , nada que ver con las fotos, las bebidas muy mal praparadas, y en el restaurant por las noches de cena solo daban carne molida con tortillas y salsas , en las noches no habia meseros ni nada , estubo horrible jamas pense que mis vacaciones fueran tan decepcionantes!
=(

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Desde la llegada hay cordialidad, buen servicio en general, las habitaciones si las entregan un poco tarde ojala pusieran un poco mas de atención en ello, llegas de viaje y sería bueno tener un poco de descanso, las instalaciones excelentes y muy limpias, excelente opción para hospedarse.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Plaza Pelicanos Club Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pelicanos Club Beach Resort

Dirección: Diego Rivera 120 Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48330, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°28 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 202 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaza Pelicanos Club Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Expedia, Otel, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pelicanos Club Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Pelicanos Club Beach Resort Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Plaza Pelicanos Club Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.