“Excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Pelicanos Club Beach Resort

Añadiste Plaza Pelicanos Club Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Plaza Pelicanos Club Beach Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Diego Rivera 120 Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48330, México   |
Ocupa el puesto n.º45 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Irapuato, Guanajuato, Mexico
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Fuimos mi esposo y yo en este mes de septiembre, y la verdad nos encanto. muy bonitas las instalaciones, impecable la limpieza y mas que excelente el servicio. Solo nos hubiera gustado mas que hubiera mas variedad en el bufet.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen las promociones del hotel, y convenios con agecias de viajes.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Quality_1Manager, Manager en Plaza Pelicanos Club Beach Resort, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimada Sra. Azucena,
Muchas gracias por postear sus comentarios de su reciente visita a esta su casa hotel Plaza Pelicanos Club. Gracias por habernos dado la oportunidad de consentirla a usted y su esposo durante su estancia en Puerto Vallarta.
Es muy grato saber que disfrutaron de los servicios, alimentos e instalaciones de nuestra propiedad, nos alienta para seguir sumando esfuerzos y nuestra mejora continua se vea reflejada.
Los esperamos nuevamente, si tienen algún requerimiento para su próxima estancia por favor no duden en contactarme.

León Guanajuato
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Buen día!!!
Sin duda alguna recomiendo este hotel, en general desde k llegas te ofrecen buen servicio y siempre con una sonrisa, muy cordiales.En tanto a las habitaciones en lo general la mía siempre estuvo espléndida y con detalles muy lindos. Quiero realmente hacer un reconocimiento a RIGOBERTO Y DANIEL los Bartender que nos estuvieron atendiendo una delicia sus bebidas y calidez, carisma y empatía con los clientes.

Gracias

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Sra. Diana,
Muchas gracias por postear sus comentarios de su reciente visita a esta su casa en la playa, Plaza Pelicanos Club.
Leer estos comentarios nos llena de orgullo pues nos muestra que vamos por buen camino y será para mí un placer hacerle llegar sus felicitaciones a Rigoberto y Daniel por su trabajo bien hecho.
Gracias por tan bonitas cualidades con las que describe a nuestro equipo de trabajo “Calidez, carisma y empatía” sin duda queremos conservarlas para que nuestros huéspedes puedan llevarse un buen recuerdo de calidad humana recibida al estilo Pelicanos.
Será un gusto tenerla en casa nuevamente.
Sinceramente,
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Agradezco al capitan de meseros (manuel) por la atencion brindada en nuestras vacaciones. El servicio todo el tiempo fue excelente, asi como las instalaciones en general, en unico inconveniente son los baños de las habitaciones, tienen una tina muy pequeña (que en general pues no se utiliza) y las caidas son casi predecibles, yo las quitaria para tener mayor espacio. Eso y que el cuarto que nos toco estaba en la parte de atras del hotel y habia una disco que no dejaba dormir de 12 a 4 am, aunque con la ventana cerrada se hace lo posible por disimular el sonido. NOTA: APARTEN LA CENA EN LOS RESTAURANTES ESPECIALES JUSTO A SU LLEGADA PORQUE SON MUY PEQUEÑOS Y SE LLENAN LOS FINES DE SEMANA, a nosotros no nos toco aprovecharlos pero que no te pase a ti.

Consejo sobre las habitaciones: Las que no esten en la parte de atras porque hay una disco de 12 a 4 AM!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr. Luis,
Muchas gracias por sus comentarios de su visita. En Plaza Pelicanos Club buscamos que nuestros huéspedes se sientan como en casa y el buen trato y calidez humada no pueden faltarnos, gracias por mostrarnos que vamos por buen camino.
Con gran orgullo hare llegar sus felicitaciones a Manuel, estoy segura que él estará muy feliz de saber que sus servicios y atenciones han sido parte importante para que usted y su familia hayan tenido una estancia placentera.
Puerto Vallarta es un lugar hermoso para disfrutar, cuando vuelvan por favor no duden en hospedarse en esta su casa en la playa.
aguascalientes
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

el hotel es de buenas instalaciones, el personal muy amable y servicial, pero tienen unos costos por insumos muy elevados, ahora tiene el mal servicio de cobrarte el desayuno antes sin que se pueda cargar a la habitacion y con esto hacen que tengas que ir nueva mente a tu habitacion por efectivo o tarjetas de credito para el pago, la variedad en la comida no es muy frecuente y hacen suponer que te dan lo que sobro en la noche o una comida anterior
te dan costos por mantenimiento que tienes que pagar y despues te dan otro costo elevado

Consejo sobre las habitaciones: en este hotel que no te den habitacion pegada a el club kid ya que ahi esta pegada la disco y el rui...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. Carlos,
Muchas gracias por su tiempo en compartir la experiencia de su visita y sus comentarios los cuales son de suma importancia para nosotros.
He leído detenidamente sus cometarios y en nuestra reunión semanal los he compartido con el comité de operaciones quienes se han comprometido a revisar los precios que usted nos menciona.
Con gusto enviare sus felicitaciones a nuestro staff quienes estoy segura se alegrar por el reconocimiento de su trabajo bien hecho.
Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente, por favor no dude en contactarme si desea compartir mas información o bien si tiene alguna petición especial que podamos satisfacerle para que nos de la oportunidad de consentirlo.
Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

> Quiero agradecer a todo el personal del Hotel en general, especialmente a Jose Luis Avalos (mesero), Luis (mesero), Raul y Luis (actividades), Fabian, Alberto y Yahir (bartenders), sr. Eliodoro (compras) y Sr. Miranda (contralor) pasamos un muy buen fin de semana, estuvo magnifico se los recomiendo ampliamente en lo personal.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr. Víctor Hugo,
Muchas gracias por sus comentarios de su visita con nosotros. En Plaza Pelicanos Club deseamos que nuestros huéspedes se sientan como en casa y el buen trato y calidez humada no pueden faltarnos, gracias por mostrarnos que vamos por buen camino.
Con gran orgullo hare llegar sus felicitaciones a Jose Luis Avalos, Luis, Raúl, Luis, Fabián, Alberto, Yahir, Sr. Eliodoro y Sr. Miranda, estoy segura que les hará muy feliz el saber que sus servicios y atenciones han sido parte importante para que usted y su familia hayan tenido una estancia placentera.
Nos ha gustado mucho el título de su comentario, “EXCELENTES VACACIONES”.
Para sus próximas vacaciones esperamos recibirlos en esta su casa en la Playa.
Saludos,

¿Has estado en Plaza Pelicanos Club Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pelicanos Club Beach Resort

Dirección: Diego Rivera 120 Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48330, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°23 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°24 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 203 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaza Pelicanos Club Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pelicanos Club Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Pelicanos Club Beach Resort Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Plaza Pelicanos Club Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.