“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Pelicanos Club Beach Resort

Añadiste el Plaza Pelicanos Club Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Plaza Pelicanos Club Beach Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Diego Rivera 120 Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48330, México   |
Ocupa el puesto n.º40 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
AGS, MEXICO
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

El hotel es muy bueno muy comodo y sobretodo el personal que tienen es excelente te atienden de primera, quiza solo le falta un poco que haya mas variedad de comida pero por el precio que dan no me puedo poner exigente, ampliamente recomendable, si Dios quiere pronto regresamos

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Quality_1Manager, Manager en Plaza Pelicanos Club Beach Resort, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Hola Sr. Gustavo,
Gracias por compartirnos la experiencia que vivió junto con su familia en su reciente visita a Puerto Vallarta y su estancia en nuestro hotel Plaza Pelicanos Club.
Es muy grato saber que disfrutaron de los servicios, alimentos, instalaciones y ubicación de nuestra propiedad y no hay palabras para mostrarle nuestro entusiasmo al saber que cubrimos sus expectativas.
Esperamos que muy pronto tenga la oportunidad de visitarnos nuevamente para consentirlos una vez más como se merecen.

355 personas han opinado sobre este hotel

QR, MEXICO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

El único punto de comparación que tengo con un hotel de esta categoría es el oasis palm beach de cancun (que es más caro) y la verdad plaza pelicanos resulto mucho mas confortable gracias a la calidez de todo el personal, ya que en Cancun ni nos pelaban y hasta miedo daba preguntar o pedir algo, felicidades a todos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Hola Sr. Miguel,
Gracias por postear el comentario de su estancia con nosotros. En Plaza Pelicanos Club buscamos que nuestros huéspedes se sientan como en casa y el buen trato y calidez humada no pueden faltarnos.
Nosotros consideramos una pieza importante la diversión y contamos actividades durante el día para todos los integrantes de la familia, desde juegos hasta shows, y nuestra mayor satisfacción es el saber que el objetivo ha sido logrado.
Para sus próximas vacaciones esperamos recibirlos en esta su casa en la Playa.
CHI, MEXICO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Buen hotel, lo mejor fue el trato de Claudio un excelente bartender, sólo por su atención volvería a ese hotel. La comida estuvo rica, la noche mexicana fue lo mejor, algunos colaboradores siento yo que no dan su mejor cara hacia los huéspedes, seguridad y tranquilidad dentro del hotel un poco perdido a la hora de saber en que bar seguir disfrutando de unas buenas bebidas.
Muy buena ubicación cerca del malecón y del hotel sede de nuestra conferencia

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Estimado Sr. Adan,
Gracias por compartirnos la experiencia de su visita, nos complace saber que nos eligió para hospedarse durante su viaje de negocios.
Plaza Pelicanos Club cuenta con variedad de servicio de alimentos, bebidas e instalaciones cómodas donde nuestros clientes pueden vacacionar, llevar acabado algún evento, disfrutar su luna de miel o como en su caso hospedarlo para su viaje de negocios donde logramos combinar el placer con el trabajo.
Con gusto le hare llegar sus felicitaciones a Claudio y su apreciación por su trabajo bien hecho.
Si desea compartirnos más información sobre su estancia o recomendaciones por favor no dude en contactarme.
Sinceramente,
Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

La semana pasada tuve oportunidad de ir con todo un grupo y conocer este maravilloso hotel, la gente que llevaba quedaron encantados con el lugar y el trato que nos dieron, todas sus atenciones son geniales, su personal es único, cuentan con un personal muy humano y talentoso, quiero agradecer a esas personas que hicieron de este viaje una verdadera experiencia única, de manera muy especial al capitán de meseros Manuel porque hace que lo imposible sea posible, ademas de su amabilidad y toda su atención en ningún momento nos desatendió ni el ni su equipo de trabajo, los chicos del bar también son geniales y muy atentos todo mi grupo (incluso los niños) quedaron agradecidos con Luis, Yahir y Claudio nos atendieron de maravilla, lo único de lo que podríamos decir que nos hizo falta fue que su vida nocturna no terminara tan temprano y dinamismo con el animador del karaoke y un poco de mas variedad en sus alimentos. por ultimo agradecer al Sr. Jaime Falcón por todas sus atenciones hacia nosotros, esperamos volver pronto, GRACIAS!!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimada Sra. Montse,
Muchas gracias por sus comentarios de su visita con nosotros. En Plaza Pelicanos Club deseamos que nuestros huéspedes se sientan como en casa y el buen trato y calidez humada no pueden faltarnos, gracias por mostrarnos que vamos por buen camino.
Con gran orgullo hare llegar sus felicitaciones a capitán Manuel, Luis, Yahir y Claudio estoy segura que les hará muy feliz el saber que sus servicios y atenciones han sido parte importante para que usted y su familia hayan tenido una estancia placentera.
GRACIAS a usted por habernos elegido para disfrutar Puerto Vallarta y sus vacaciones en familia.
Para nosotros sus sugerencias son muy importantes, así que en nuestra reunión semanal serán temas a tratar y esperamos que para su próxima estancia pueda comprobar que han sido tomadas en cuenta.
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

un saludo para claudio, es el mejor muy buena atencion y muy amable
tambien un saludo para daniel el del karaoke lo hace muy divertido
las instalaciones muy bonitas
la comida muy rica solo falta un poco de variedad
y hace falta jose luis el de actividades *u*

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr. Carlos,
Muchas gracias por su tiempo en compartir la experiencia de su visita y sus comentarios los cuales nos llenan de orgullo.
Con gusto enviare sus felicitaciones a Claudio y Daniel quienes estoy segura se alegraran por el reconocimiento de su trabajo bien hecho.
Nuestro todo incluido comprende de desayuno, comida y cena tipo buffet, a elección dos restaurantes de especialidades para cena (italiano y oriental) snacks de medio día a la carta y snacks de noche (tacos) servicio de café y té durante el día, bebidas nacionales de la casa, servicio a cuartos para desayuno continental, actividades diarias en alberca y playa, equipo acuático no motorizado, lección de buceo en la alberca, uso de cancha de tennis durante el día (con raquetas y pelotas) kids club para niños, entretenimiento nocturno con shows, música en vivo y concursos; impuestos y propinas.
Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente, por favor no dude en contactarme si desea compartir mas información o bien si tiene alguna petición especial que podamos satisfacerle para que nos de la oportunidad de consentirlo nuevamente a usted y su familia.
Sinceramente,

¿Has estado en Plaza Pelicanos Club Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pelicanos Club Beach Resort

Dirección: Diego Rivera 120 Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48330, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°22 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 238 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaza Pelicanos Club Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Venere, Agoda y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pelicanos Club Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Pelicanos Club Beach Resort Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Plaza Pelicanos Club Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.