“excelente gente la que trabaja ahi muy atentos y profesional” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Pelicanos Club Beach Resort

Añadiste Plaza Pelicanos Club Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Plaza Pelicanos Club Beach Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Diego Rivera 120 Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48330, México   |
Ocupa el puesto n.º45 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
QRO, MEXICO
“excelente gente la que trabaja ahi muy atentos y profesional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Todo me parecio perfecto solo les puedo sugerir que las chicas de limpieza al cuarto no entren asi de sorpresa y que mejoren un poco mas el sabor de la comida en el bufette y un poco mas de variedad en los alimentos de ahi en fuera todo estuvo excelente

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Quality_1Manager, Manager en Plaza Pelicanos Club Beach Resort, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimado Sr. Leonardo,
Gracias por compartirnos la experiencia de su visita, nos complace saber que nos eligió para disfrutar sus vacaciones.
Agradecemos la confianza que nos brinda en compartirnos las áreas de oportunidad que encontró durante su estancia, en nuestra reunión semanal abordamos los temas que nos comento con el personal involucrado para evitar que a futuro este tipo de situación pueda repetirse, es importante comentarle que para acceso a las habitaciones tenemos un procedimiento establecido, sin embargo puede tratarse de personal nuevo para lo cual nos estamos comprometiendo en poner más énfasis en las capacitaciones, muchas gracias.
Estamos trabajando en evitar que nuestros huéspedes se lleven una percepción equivocada sobre la variedad con la que contamos pues Plaza Pelicanos Club tiene un todo incluido que abarca; restaurante buffet, dos restaurantes de especialidades para cena, lobby bar, 2 snack bar, 2 aqua bar y karaoke bar en los cuales tenemos mucho para ofrecer. Muy pronto tendrá noticias sobre los cambios y adecuaciones que se llevarán a cabo.
Nos da gusto saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones hayan hecho su estancia placentera.

JAL, MEXICO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

En este fin de año buscaba pasar unos dias con mis dos hijos y Pelicanos me ofreció exactamente lo que buscaba. Me gustó la opción de poder elegir entre una zona del hotel bastante tranquila, donde puedes estar con tus hijos o personas mayores y otra en zona de playa donde hay un poco más de movimiento. En cuanto al menú de bebidas y comidas creo que se podria mejorar, sin embargo los opciones que ofrecen son bastante buenas. Felicitaciones al personal en general, sobre todo a las chicas del servicio de cuarto y a los meseros, se esmeran en hacer bien su trabajo siempre con una sonrisa y una excelente actitud. Definitivamente volvería a visitar, de hecho por la tranquilidad referida, les regalaré una estancia ahi a mis papás el siguiente año. Recomendadísimo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Estimado Sr. Horacio,
Gracias por compartirnos la experiencia que vivió junto con su pareja en su reciente visita a Puerto Vallarta y su estancia en esta su casa Plaza Pelicanos Club.
Es muy grato saber que disfrutaron de los servicios, alimentos, instalaciones y ubicación de nuestra propiedad y no hay palabras para mostrarle nuestro entusiasmo al saber que cubrimos sus expectativas y nos han recomendado por el servicio que recibió durante su estancia.
Nos ha gustado mucho el título que le puso a su comentario “LO QUE BUSCABA”, Plaza Pelicanos Club es un hotel que goza de tener diversidad de actividades y áreas para que independiente al motivo de su viaje; familia, pareja, descanso o trabajo, usted pueda disfrutar de la playa y el servicio y será un honor para mí hacerle llegar sus felicitaciones a nuestro personal por haber sido parte importante para que usted tuviera una estancia placentera.
Esperamos tener la oportunidad de servirle en un futuro no muy lejano y con gusto consentiremos a sus papás, por favor no dude en contactarme si tienen algún requerimiento especial para ellos.
QR, MEXICO
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

La atención de todos y cada uno de los empleados es excelente. Las habitaciones son cómodas. El servicio de comida y bebida permanente bien (el chef de la mañana debe mejorar su sazón). El turismo nacional se emborracha de lo lindo y no tiene respeto por los demás. Desgraciadamente no tiene playa, de tal forma que me sentí en Oaxtepec todo el tiempo. Lo siento por la buena atención del personal.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Estimado Huésped,
Muchas gracias por haber elegido Puerto Vallarta como su destino para vacacionar y especialmente Plaza Pelicanos Club. Para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes se sientan como en casa y el buen trato y calidez humada no pueden faltarnos, gracias por mostrarnos que vamos por buen camino.
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios de alimentos. Nuestro Chef y su equipo de trabajo son una pieza importante de nuestra propiedad y podemos presumir que tenemos a uno de los mejores chef del destino, estoy segura que para él recibir estos comentarios será una estimulación para seguir mejorando, pues él no solo se encarga de los alimentos sino que busca cubrir las necesidades de nuestros huéspedes durante su estancia y en diversas ocasiones se acerca a ellos para pedir sus opiniones y sugerencias, sin duda tiene una completa formación que ha ido fortaleciendo a lo largo de su carrera y las opiniones que recibe de nuestros clientes.
Sabemos que el tema de la playa es muy importante para nuestros huéspedes, por ello hemos hecho una inversión muy importante en la que colocamos geo-tubos y la empresa con la que estamos trabajando nos ha prometido que con el tiempo nos ayudaran a recuperar extensión de playa, esperamos pronto tener noticias para compartirle.
Deseándole un excelente día!
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Hola que tal soy de Querétaro, Qro.
Me tome la molestia de dejar mi opinión la cual es la siguiente:
El equipo de animación es excelente, me la pase bien en todo momento que había actividades, no puedo esperar a regresar por una tercera vez, el joven Salvador excelente atención en todo momento que se presentaba la oportunidad de acercarse y platicar con nosotros, mostrando su calidez de atención.
El kareoke esta muy bien, la atención de Daniel muy buena
Espero pronto estar nuevamente en su hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Hola Sr. William,
Gracias por postear el comentario de su estancia con nosotros y por habernos elegido una vez más para disfrutar de sus vacaciones en Puerto Vallarta.
En Plaza Pelicanos Club buscamos que nuestros huéspedes se sientan como en casa y el buen trato y calidez humada no pueden faltarnos. Nuestro equipo de animación es una pieza importante para la diversión y contamos actividades durante el día para todos los integrantes de la familia, desde juegos hasta shows, y nuestra mayor satisfacción es el saber que el objetivo ha sido logrado.
Es un orgullo para nosotros que nos sigue visitando y recomendando a futuros huéspedes.
Lo esperamos muy pronto para consentirlo una vez más al estilo Plaza Pelicanos.
SLP, MEXICO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Me pareció perfecto todo el servicio, lo único que no me agrado fue el hecho de que a las 3pm del día de llegada se dan las habitaciones, y a nosotros nos la dieron casi con 1 hr de diferencia, es muy estricto la hora de salida, ya que si no se cumple la hr, nos cobrarían una noche mas, pero si ellos nos entregan la habitación con 1 hr de diferencia no pasa nada. Todo lo demás me pareció perfecto.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Estimada Sra. Dulce,
Deseamos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios en Trip Advisor y por darnos la oportunidad de ser su anfitrión en sus vacaciones.
Apreciamos mucho su alta opinión de nuestras instalaciones y el servicio que recibieron usted y sus amigos durante su visita a esta su casa en la playa.
En relación a los horarios como usted sabe y a diferencia de otros hoteles del destino nosotros los colocamos a las 12:00hrs para que nuestros huéspedes puedan desde ese momento disfrutar de las instalaciones, bebidas y alimentos y la habitación la entregamos en el horario establecido, sin embargo cuando la operación lo permite las entregamos antes. Esperamos que en su próxima visita podamos entregarle la habitación antes del horario establecido.
Gracias de nuevo por expresar su opinión, esperamos recibirlo nuevamente para consentirlos con el estilo que nos caracteriza.
Leaslie Gómez/ lgomez @hotelesgdlplaza.com.mx
Holiday Inn Puerto Vallarta
N.° 79 de 124 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 estrellas 1.606 opiniones
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
Plaza Pelicanos Grand Beach Reso...
N.° 44 de 124 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.664 opiniones
Las Palmas by the Sea
Las Palmas by the Sea
N.° 59 de 124 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 estrellas 1.140 opiniones

¿Has estado en Plaza Pelicanos Club Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pelicanos Club Beach Resort

Dirección: Diego Rivera 120 Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48330, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°28 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°28 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 317 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaza Pelicanos Club Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia, Low Cost Holidays, EasyToBook, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pelicanos Club Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Pelicanos Club Beach Resort Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Plaza Pelicanos Club Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.