“Un ambiente muy divertido” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Pelicanos Club Beach Resort

Añadiste el Plaza Pelicanos Club Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Plaza Pelicanos Club Beach Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Diego Rivera 120 Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48330, México   |
Ocupa el puesto n.º40 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
Leon, México
“Un ambiente muy divertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

La comida es buena, y el trato del personal hacia el visitante es excelente. Es un ambiente familiar y lo que más me gustó fueron las actividades que el equipo de animación realizo. Todos los del equipo de animación son muy divertidos, entre los que conocí fueron Fernando, DJ Sosa , alondra y Raúl. Todos ellos son súper buena onda y alegres, pero con el que tuve más trato y fue el que nos estuvo ayudando mucho y animándonos a participar fue Raúl. (Excelente animador, y buena persona dentro y fuera del hotel)

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

351 personas han opinado sobre este hotel

MEX, MEXICO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Todo muy bien pero la comida deja mucho que desear, no volvería por esa simple razón, aunque el servicio fue muy bueno, una de las cosas que mas se disfruta en un ALL INCLUSIVE es la comida y la verdad es muy mala.
..................................

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

JAL, MEXICO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Es la tercera ocasion que visito eate hotel y en general me parecio todo muy bien solamente tienen que mejorar la comida ya que el sabor y la variedad no me agradaron en lo absoluto. Pero en lo demas me regreso satisfecha y claro que regresare en mis proximas vacaciones

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

GTO, MEXICO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Es muy buen hotel solo q le falta alguna cosas para mejorar un poco mas aun asi me vine contenta y A gusto sin problema alguno las indicaciones se tienen q respetar yo no pude tener mi cena especial debido q hay indica q no puede pasar con short y yo no tenia algo mas y al ver a una persona con short me moleste mucho por q no tiene q ser asi tiene q ser por igual

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Increíble, buena comida y un ambiente muy dinámico, el equipo de animación estuvo de lo mejor, Fer, Alondra, Salvador y DJ Sosa, súper atentos y amables, una zona de playa muy limpia, recomendado al cien.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Plaza Pelicanos Club Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pelicanos Club Beach Resort

Dirección: Diego Rivera 120 Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48330, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°22 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°40 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 246 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaza Pelicanos Club Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Venere, Agoda y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pelicanos Club Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Pelicanos Club Beach Resort Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Plaza Pelicanos Club Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.