“mi opinion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Pelicanos Club Beach Resort

Añadiste el Plaza Pelicanos Club Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Plaza Pelicanos Club Beach Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Diego Rivera 120 Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48330, México   |
Ocupa el puesto n.º42 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
GTO, MEXICO
“mi opinion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Es muy buen hotel solo q le falta alguna cosas para mejorar un poco mas aun asi me vine contenta y A gusto sin problema alguno las indicaciones se tienen q respetar yo no pude tener mi cena especial debido q hay indica q no puede pasar con short y yo no tenia algo mas y al ver a una persona con short me moleste mucho por q no tiene q ser asi tiene q ser por igual

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Increíble, buena comida y un ambiente muy dinámico, el equipo de animación estuvo de lo mejor, Fer, Alondra, Salvador y DJ Sosa, súper atentos y amables, una zona de playa muy limpia, recomendado al cien.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Esta en buena ubicación a una distancia moderada de los puntos más importantes de la ciudad, yo fui caminando desde ahi a la marina y al malecon, aun que tambien hay transporte publico muy facil de usar. La playa esta limpia aunque pequeña y tiene algunas rocas.
Las albercas tienen mucho cloro, y en la del club de playa encuentras nachos nadando, por que ahi hay una barra de snaks donde sirven hamburguesas, hotdogs, fruta, etc.
Las habitaciones estan cómodas y limpias, el baño tiene una pequeña tina. Algunos dias que estuve hizo un poco de frio y me dieron cobijas sin problema. Se escucha mucho el ruido de las habitaciones vecinas y de arriba.
El restaurant tiene un personal muy amable y el servicio que dan es muy bueno y atento, pero la comida es muy monótona y hay platillos que les quedan desabridos y otros muuuy salados. Siempre tienen unos panesillos como de oregano muuy ricos. El jugo que sirven no es natural, tampoco las aguas de sabores.
En los bares tienen mucha variedad de bebidas, aun que no tienen visibles las opciones. Los barman te recomiendan bebidas y cocteles muy ricos pero no esperes que usen licores de buenas marcas.

Es un buen lugar para personas que viajan con niños por la barra de snaks y las albercas, o para personas de gustos no muy exigentes.

Si buscas comer rico es mejor ver opciones que no sean todo incluido, en el malecon hay lugares donde se come delicioso.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
JAL, MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

La comida deberia de mejorar le falta mas sabor y variedad y el cafe mas de olla que de cafetera el menudo que no sea congelado, mas sopas y cremas.
todo el personal en general atento los de mantenimiento y en general todos no les pongo pero a ninguno.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Quality_1Manager, Manager en Plaza Pelicanos Club Beach Resort, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimada Sra. Maria,
Antes que nada reciba un cordial saludo, muchas gracias por su preferencia y por habernos seleccionado para disfrutar las vacaciones con su familia, para nosotros fue un verdadero placer atenderlo, brindándole la calidad y armonía de nuestra gente.
Para Plaza Pelicanos Club sus comentarios son muy valiosos, con gusto se los hare llegar a nuestro chef. Gracias a las opiniones de nuestros clientes nuestro todo incluido a mejorado día con día.
Durante su estancia nuestros huéspedes pueden disfrutar de dos restaurantes de especialidades a la carta exclusivos para cena; Restaurante Carusso (Italiano) y Restaurante Temakii (Oriental). Restaurante cafetería el Huerto, combinando una extensa barra de ensaladas y una gran variedad de platillos internacionales y lo mejor de la tradicional comida Mexicana, todos nuestros alimentos son en tipo buffet. Además snacks, bares, entretenimiento y mucho más.
Una vez más “GRACIAS” por sus comentarios y esperamos verle en Puerto Vallarta muy pronto y por supuesto en esta su casa.
Saludos,
Leaslie Gómez / lgomez @hotelesgdlplaza.com.mx
JAL, MEXICO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Nos la pasamos muy agradable el servicio es muy amable y las
Instalaciones muy limpias. La comida no es tan buena y el club de
Playa lo cierran muy temprano. Todo el personal es muy amable y rapido. Las albercas estan muy limpias y en general todo es muy bueno

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Estimada Sra. Maria,
Muchas gracias por sus comentarios de su visita con nosotros. En Plaza Pelicanos Club deseamos que nuestros huéspedes se sientan como en casa y el buen trato y calidez humada no pueden faltarnos, gracias por mostrarnos que vamos por buen camino.
Parte de nuestro compromiso es lograr que nuestros huéspedes además de divertirse, se relajen y se olviden por unos días de sus actividades cotidianas.
Esperamos tener la oportunidad de consentirla nuevamente a usted y su familia.
Saludos,
Leaslie Gómez / lgomez@hotelesgdlplaza.com.mx

¿Has estado en Plaza Pelicanos Club Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pelicanos Club Beach Resort

Dirección: Diego Rivera 120 Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48330, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°23 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°24 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 205 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaza Pelicanos Club Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pelicanos Club Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Pelicanos Club Beach Resort Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Plaza Pelicanos Club Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.