“muy buenas vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Pelicanos Club Beach Resort

Añadiste Plaza Pelicanos Club Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Plaza Pelicanos Club Beach Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Diego Rivera 120 Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48330, México   |
Ocupa el puesto n.º44 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
GTO
“muy buenas vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

todo estuvo muy bien, excelente servicio, comida muy rica (aunque le hace falta mas variedad en opciones), el proximo año regresarè, me parecio muy bien el precio por la calidad del hotel y sus instalaciones, a mi familia les gustó mucho, poero si hicieran actividades nocturna estaria sensacional

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

JAL
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Genial la playa en enero,se alcanzaba a ver delfines desde la playa , muy limpias las instalaciones y la playa ,todo el personal muy atento y muy rica la comida, espero junio para volver. Me agrada que sean estrictos en el uso de dispositivos de audio en las habitaciones muchos de los que van si quieren dormir. Muchas gracias por su atención.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo

DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Excelente servicio. Aunque en la alberca en el beach club el mesero del bar nos ignoraba u olvidaba nuestro pedido. Buena localización, pero con privacidad. Nos gustó que el hotel fuera suficientemente pequeño para evitar las multitudes.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

GTO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Fue muy curioso el que en varias ocasiones a mis acompañantes les dije, deje tal cosa en la casa, cuando en realidad estaba en el hotel... Eso quiere decir, que realmente me sentí muy agusto... Solo seria muy bueno que el personal de los bares tenga mas disposición y pueda servir bebidas preparadas, pero sin alcohol, porque cuando así se las pedía, en varias ocasiones se negaban...
Gracias

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

JAL
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Son muy exagerados en sus reglas y ni fumar al aire libre podíamos eso de q los servicios se terminen temprano y q los q atienden estén con. Sus caras largas pues no se vale ya q estamos pagando por un servicio no nos estaban regalando nada o si a y lo de las toallaas también como solo un cambio al dia

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo

¿Has estado en Plaza Pelicanos Club Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pelicanos Club Beach Resort

Dirección: Diego Rivera 120 Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48330, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°24 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 202 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaza Pelicanos Club Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pelicanos Club Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Pelicanos Club Beach Resort Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Plaza Pelicanos Club Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.