“Excelente servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Pelicanos Club Beach Resort

Añadiste el Plaza Pelicanos Club Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Plaza Pelicanos Club Beach Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Diego Rivera 120 Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48330, México   |
Ocupa el puesto n.º43 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
JAL
“Excelente servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Perfecta actitud de todos los que trabajan ahí. Estan al pendiente todo el tiempo de ti, eso me encantó. Lo único malo es que va puro naco y en la alberca ponían música en sus grabadoras de banda y nadie les decía nada o se meten con playeras y no hay andie que los corriga. La comida es malisisma, el buffett es muy poco!!! Es muy malo que solo puedas comer un dia en restaurante de especialidad!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Parras de la Fuente, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Llegamos al hotel a las 8:30am, la persona en el mostrador muy amable nos comento que haria todo lo posible para darnos la habitacion a las 12:00pm, que mientras tanto dejaramos las maletas con el bell boy Arturo, lo hicimos y salimos a desayunar, de regreso mi hermana recordo que dejo su celular en una mochila, por lo que le pidio acceso al bell boy Arturo, para que pudiera pasar por el, busco el celular y resulta que no estaba, cuando se lo comento al bell boy el muy molesto dijo que no podia habersolo robado el y menos alguno de los huepedes ya que el simpre estaba vigilando que nadie entrara, le comente a la persona de mostrador y muy amable y molesto con la situacion hablo con el gerente Jaime Falcon, el cual salio muy nervioso, comentandonos que no sabia que podia hacer en estos casos, mandaron a hablar a una persona de seguridad del hotel, revisaron nuestras maletas por que el Gerente Jaime Falcon decia que posiblemente nosotras metimos el celular en una de las maletas y no lo recordabamos, cuando vieron que no lo teniamos, el Gerente Jaime Falcon, nos comento que posiblemente no llevabamos el celular, sin embargo minutos antes de entregar las maletas mi hermana realizo una llamada, quedo en revisar los videos y avisarnos que avance tendrian, nunca quito el dedo del renglo que nosotras estabamos mintiendo por que el bell boy Arturo tenia años trabajando con ellos, nunca nos avisaron del seguimiento, nosotras teniamos que ir a verlo, ya que para remendar la situacion nos mandaron a otro hotel Pelicanos Grand Beach Resort, las veces que fuimos a buscar la Gerente Jaime Falcon, jamas nos apoyo, no nos decia mas que no habian encontrado el celular, nos daba a entender que nosotras mentiamos y siempre se encontraba nervioso y defendiendo al bell boy Arturo.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo hospedarse en otro hotel que no sea este ya que aqui roban a los huespedes y el Geren...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
GTO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

todo estuvo muy bien, excelente servicio, comida muy rica (aunque le hace falta mas variedad en opciones), el proximo año regresarè, me parecio muy bien el precio por la calidad del hotel y sus instalaciones, a mi familia les gustó mucho, poero si hicieran actividades nocturna estaria sensacional

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

JAL
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Genial la playa en enero,se alcanzaba a ver delfines desde la playa , muy limpias las instalaciones y la playa ,todo el personal muy atento y muy rica la comida, espero junio para volver. Me agrada que sean estrictos en el uso de dispositivos de audio en las habitaciones muchos de los que van si quieren dormir. Muchas gracias por su atención.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo

DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Excelente servicio. Aunque en la alberca en el beach club el mesero del bar nos ignoraba u olvidaba nuestro pedido. Buena localización, pero con privacidad. Nos gustó que el hotel fuera suficientemente pequeño para evitar las multitudes.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Plaza Pelicanos Club Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pelicanos Club Beach Resort

Dirección: Diego Rivera 120 Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48330, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°24 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°24 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 206 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaza Pelicanos Club Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pelicanos Club Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Pelicanos Club Beach Resort Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Plaza Pelicanos Club Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.