“Excelente lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Pelicanos Club Beach Resort

Añadiste Plaza Pelicanos Club Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Plaza Pelicanos Club Beach Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Diego Rivera 120 Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48330, México   |
Ocupa el puesto n.º47 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
México Df
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Un lugar muy bueno para estar en familia con una excelente atención por parte de todo su personal. El punto a mejorar está solamente en la variedad de platillos que se ofrecen durante la comida y la cena.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Jal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Es un lugar de lo mejor... sus instalaciones, el servicio del personal fantástico, de corazón lo digo mis vacaciones fueron fenomenales, Hotel Plaza Club Beach Resort, es el lugar ideal para pasar unas placenteras vacaciones.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

SLP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

me lleve una sorpresa inolvidable ya que yo iva para otro hotel para festejar el 14 de febrero con mi esposa pero teniamos reservedo otro hotel y resulta que el hotel sobrevendio habitaciones y mi gencia me reservo con un epustedes en ese mismo instante sin siquiera imaginar que lo iva a disfrutar como nunca por que visitado otros hoteles pero el servicio es muy diferente el que ustedes brindan es de calidad de excelencia les doy un 10 y creanme que ya estoy planeando mis proximas vacaciones con toda la familia completa ahi con ustedes para volver avivir la experiencia en CLUB PELICANOS mil gracias de vrdad ustedes si saben tratar al huesped nacional como extranjero felicidades a todo el equipo de tabajo desde gerencia recepcionistas barman meseros cocineras etc.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

JAL
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

tienen un muy buen servicio el lugae es agradable
es un muy buen lugar para relajarse mi esposa y yo estabamos muy contentos con sus servicios instalaciones definitivamente mamos a volver de las cosas que mas nos gustaron fueron el show el trato en el restaurat la comida el trato del personal de barra y las actividades siempre estavamos entretenidos

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

gracias totales.....
por su excelente servicio ya que gracias a el nos sentimos muy a gusto y en confianza
ademas de la gran hospitalidad por parte de todos los empleados recordando al buen Mario!!
gracias totales
y esperenos por alla pronto
Saludos!!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Plaza Pelicanos Club Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pelicanos Club Beach Resort

Dirección: Diego Rivera 120 Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48330, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°25 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 246 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaza Pelicanos Club Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pelicanos Club Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Pelicanos Club Beach Resort Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Plaza Pelicanos Club Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.