“Super Recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Pelicanos Club Beach Resort

Añadiste Plaza Pelicanos Club Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Plaza Pelicanos Club Beach Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Diego Rivera 120 Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48330, México   |
Ocupa el puesto n.º45 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Queretaro, México
“Super Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Mi amiga y yo planeábamos viajar a una de las playas de nuestro país y pues a mí en lo personal me gusta mucho Puerto Vallarta ya que desde el pueblo, el malecón, todo lo que han ido mejorando o actualizando con los años hace que sea un lugar muy agradable para vacacionar por más corta que sea la estancia...el caso es que contratamos un paquete por medio de una agencia que tiene convenio con varios hoteles y pues bueno para no hacer el cuento largo nos topamos con que nos tocó llegar a este Hotel Plaza Pelícanos Club Beach, la verdad es que desde que entras son muy amables, Lizbeth te explica perfecto todo lo que tengas que saber del hotel, costos, etc, el que nos ayudó con las maletas también super amable, las habitaciones se me hacen de muy buen tamaño, la distribución está muy cómoda, lo único que yo cambiaría son las cortinas de baño por canceles porque por más cuidados que puedas tener terminas haciendo un mojadero por todo el baño....
Ya una vez desempacando, nos fuimos a la zona de la alberca y ahí se nos fue prácticamente todo el día, disfrutando de las bebidas y los snacks bastante llenadores y efectivos, igual el personal del bar muy amable, traíamos nuestro buen cotorreo con ellos la verdad es que sólo recuerdo que uno se llama César, al siguiente día acudimos al restaurant en donde los meseros Miguel Ángel y Pedro nos hicieron la mañana super agradable, son de lo más serviciales, atentos y super chistosos...nuevamente pasamos la tarde y hasta la cena en la zona donde hacen las actividades con los huéspedes y de nuevo nos la pasamos muy bien, conocimos a Marco quien muy amablemente nos sugirió lugares que podríamos visitar durante la noche, nos presentó al resto del equipo Oziel, Abimael, Fernando, Jimena y Raúl de Actividades que igual ya los habíamos visto realizando las dinámicas de integración. en fin en lo personal a mí me pareció un muy buen sitio para vacacionar, te dan ganas de quedarte más tiempo porque me sentí como si ya conociera a todos de hace mucho tiempo.

Así que si quieren disfrutar de unas buenas vacaciones animense a ir a ese Hotel

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Jal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

excelentes instalaciones, muy buen servicio, solo creo que deverian de buscar otras alternativas para diversion noctuna, ademas del karaoke, la comida es muy buena pero deberia haber un poco de mas varioedad.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Df
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Calidad en el sevicio, recomendable para quienes deseen descansar y vacacionar en familia, albercas limpias, variedad adecuada de comidas y bebidas, algo para ejercicio, internet con costo adicional..

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Fontana, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Cuando pensé en tomar unas vacaciones con mi familia quería que todos nos divirtiéramos pero en este lugar rebasaron mis expectativas pasamos unas excelentes vacaciones lo que mas nos gusto fue el trato amable y amistoso que nos dieron sobre todo los chicos de actividades Abimael,Oziel,Raul,Fernando,Marco y las hermosas chicas Jimena, Lucy y Daniela gracias muchachos la pasamos de maravilla espero pronto volver su amiga Adriana.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Hotel con muy buenas instalaciones. Comida variada y muy sabrosa. Y que decir de todo el personal, mucha amabilidad y muy buen trato, hicieron que nuestra estancia fuera un gran placer. A los chicos del restaurante, bar, y a los chicos de las actividades (Marilú, Fer, Ximena, Abi, Raúl), a todos MIL GRACIAS¡!!! Por sus atenciones. Atte. Natalia y familia.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Plaza Pelicanos Club Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pelicanos Club Beach Resort

Dirección: Diego Rivera 120 Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48330, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 226 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaza Pelicanos Club Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Hoteles.com, Otel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pelicanos Club Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Pelicanos Club Beach Resort Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Plaza Pelicanos Club Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.