“recomendable.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Pelicanos Club Beach Resort

Añadiste Plaza Pelicanos Club Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Plaza Pelicanos Club Beach Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Diego Rivera 120 Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48330, México   |
Ocupa el puesto n.º45 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, México
“recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Mis amigos y yo pasamos un buen fin de semana en Plaza Pelicanos, las habitaciones on limpias, las instalaciones estan bien, la comida es buena, leia comentarios del hotel antes de escribir el mio y no entiendo como se quejan de la varidad, hay mucha variedad de comida. pero en gustos dse rompen generos.. a nosotros nos parecio que superaron nuestras expectativas tomando en cuenta el precio que pagamos!! Yo lo recomendaria a toda mi familia y conocidos. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones osn limpias y comodas

San Luis Potosi, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

pablo_online11090@hotmail.com

Me encanto el servicio, el personal, todos muy atentos con los huespedes, muy amables, muy confortable mi visita, los colaboradores de eventos y actividades con un gran ambiente, espero verlos pronto :)

Df
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

las habitaciones muy cómodas, limpias, la cama muy confortable, excelente su alberca, el club de playa muy tranquilo excelente para relajación ya que hay muy poco gente, les recomiendo el plan todo incluido.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

Chihuahua, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Les falta incluir mariscos en el menú y mejorar la calidad en los alimentos, además de no engañar a las personas diciendo que se encuentra en pie de playa y en cuanto a las habitaciones ya que no tienen lo que anuncian en su pagina de internet. Espero no volver.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Mi amiga y yo planeábamos viajar a una de las playas de nuestro país y pues a mí en lo personal me gusta mucho Puerto Vallarta ya que desde el pueblo, el malecón, todo lo que han ido mejorando o actualizando con los años hace que sea un lugar muy agradable para vacacionar por más corta que sea la estancia...el caso es que contratamos un paquete por medio de una agencia que tiene convenio con varios hoteles y pues bueno para no hacer el cuento largo nos topamos con que nos tocó llegar a este Hotel Plaza Pelícanos Club Beach, la verdad es que desde que entras son muy amables, Lizbeth te explica perfecto todo lo que tengas que saber del hotel, costos, etc, el que nos ayudó con las maletas también super amable, las habitaciones se me hacen de muy buen tamaño, la distribución está muy cómoda, lo único que yo cambiaría son las cortinas de baño por canceles porque por más cuidados que puedas tener terminas haciendo un mojadero por todo el baño....
Ya una vez desempacando, nos fuimos a la zona de la alberca y ahí se nos fue prácticamente todo el día, disfrutando de las bebidas y los snacks bastante llenadores y efectivos, igual el personal del bar muy amable, traíamos nuestro buen cotorreo con ellos la verdad es que sólo recuerdo que uno se llama César, al siguiente día acudimos al restaurant en donde los meseros Miguel Ángel y Pedro nos hicieron la mañana super agradable, son de lo más serviciales, atentos y super chistosos...nuevamente pasamos la tarde y hasta la cena en la zona donde hacen las actividades con los huéspedes y de nuevo nos la pasamos muy bien, conocimos a Marco quien muy amablemente nos sugirió lugares que podríamos visitar durante la noche, nos presentó al resto del equipo Oziel, Abimael, Fernando, Jimena y Raúl de Actividades que igual ya los habíamos visto realizando las dinámicas de integración. en fin en lo personal a mí me pareció un muy buen sitio para vacacionar, te dan ganas de quedarte más tiempo porque me sentí como si ya conociera a todos de hace mucho tiempo.

Así que si quieren disfrutar de unas buenas vacaciones animense a ir a ese Hotel

¿Has estado en Plaza Pelicanos Club Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pelicanos Club Beach Resort

Dirección: Diego Rivera 120 Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48330, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 217 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaza Pelicanos Club Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Otel, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pelicanos Club Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Pelicanos Club Beach Resort Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Plaza Pelicanos Club Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.