“Esta bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Pelicanos Club Beach Resort

Añadiste Plaza Pelicanos Club Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Plaza Pelicanos Club Beach Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Diego Rivera 120 Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48330, México   |
Ocupa el puesto n.º45 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Ciudad de México, México
“Esta bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito, el servicio es bueno al menos al principio, tuvimos un problema con el aire acondicionado en la habitación y jamas fueron a repararlo o darnos una solución.
La habitación era bastante cómoda al menos hasta que se descompuso el aire acondicionado.
Las albercas y las áreas comunes están bastante bien con excepción de los vestidores, les falta un poco de renovación y mantenimiento mas regular.
La comida en el restaurante es buena aunque podría estar mejor.

Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

Tampico, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Estuve en este hotel como parte de un paquete que compré que incluía transporte y el hospedaje, alimentos y bebidas dentro del hotel. Las habitaciones están bien y el baño aunque chiquito es agradable todo recubierto de travertino con una tinita para apenas una persona. Los alimentos son en bufet y no es muy variado, pero son sabrosos y abundantes. El resto de las instalaciones estan bien, las albercas son agradables y poco profundas, hay bar en las albercas. Recomiendo este hotel como base de su estancia en Puerto Vallarta pero complementando con actividades e incluso alguna comida especial fuera del mismo. La playa frente al hotel no es buena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja tienen acceso a la alberca por medio de una terracita al final de...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Mex
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

me gusto mucho todo super lindo comodo solo dejen fumar jajaj
las albercas super los eventos tambien mi hija quedo facinada con el cubanooooooo oooo que lindo cubano jajaja y mi marido encantado con la comida

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jal
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

fue una estancia agradable, lo unico que en realidad no me gusto fue la comida en general, salvo las hamburguesas , en las bebidas pues por el precio yo creo que no se puede pedir mas, pero si creo que pueden dejar de utilizar tanto vaso desechable es mucho contaminante

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuve en este hotel la primera semana de abril y nos la pasamos super bien, nos permitieron tener un dj en la laberca y eso hizo que nos la pasaramos super, le vardad el hotel esta muy bien para gente como nosotros que vamos de reventon, las bebidas estan padres, en especial las que inventan los cantineros y la comida esta muy buena, yo si regresaria .

Consejo sobre las habitaciones: Las habiatciones estan limpias y comodas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Plaza Pelicanos Club Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pelicanos Club Beach Resort

Dirección: Diego Rivera 120 Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48330, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°25 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°25 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 309 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaza Pelicanos Club Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pelicanos Club Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Pelicanos Club Beach Resort Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Plaza Pelicanos Club Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.