“Buen servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Pelicanos Club Beach Resort

Añadiste Plaza Pelicanos Club Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Plaza Pelicanos Club Beach Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Diego Rivera 120 Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48330, México   |
Ocupa el puesto n.º46 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Qro
“Buen servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Buen servicios de parte de todos los empleados del hotel, eran todos amables. La comida y las bebidas no son muy buenas, en especial en el bar situado en la piscina. Pueden mejorar eso. Y el internet debería ser abierto a todos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Recomiendo ampliamente ese hotel las personas que laboran en el son de lo mejor, tanto meseros, personal de limpieza, barman, recepcionistas, en especial los que mejor nos hicieron sentir todo el equipo de animación, hacen que tus vacaciones sean inolvidables Oziel, Raúl, Ximena, Marco entre muchos más. Ellos realizan varias actividades en la alberca del club y de verdad son muy entretenidas pues todos los días son diferentes, te incluyen el kayak sin ningún costo y te dedican todo su tiempo para tenerte entretenida
Tienen shows nocturnos todos los días y tienen una variedad muy interesante los viernes hay una kermesse que me la pase genial pues te ponen a jugar, a comer, entras en subastas, bailes típicos, y se esmeran por cada detalle y que todo salga a la perfección.
La comida es excelente tienen variedad todos los días, te dan pases para el restaurante de especialidades, dependiendo de las noches que te quedes para diferentes cenas gourmet, super recomendadas aprovechenlas.
Sí no vas a salir de antro y decides quedarte en el hotel a las 11 de la noche se realiza la actividad de Karaoke amenizado por el DJ Pablo que hace que tus noches sean muy divertidas pues tiene un carisma muy especial y te anima para que te subas a cantar aunque lo hagas muy mal terminas divirtiendote.
la única cuestión que de verdad NO ME GUSTO es la del INTERNET NO TE INCLUYE el servicio te LO COBRAN y se me hace excesivo el costo, cuando en otros hoteles el servicio es gratis, es algo molesto sí no manejas plan de datos pues no compartes en el momento tus experiencias vividas. Yo espero puedan cambiar esa situación pues es el único defecto que yo encontre en el hotel de lo demás no me puedo quejar, quedé muy conforme con el y con la gente que labora ahí, sí yo vuelto a Puerto Vallarta sin dudarlo me volvería a hospedar con ellos pues los precios que conseguí por agencia de viajes se me hicieron justos para todo lo que te ofrecen pues con sus paquetes todo incluido no necesitas nada más que ir a disfrutar de todo lo que te ofrecen dentro del hotel
Puedo decir que han sido unas vacaciones maravillosas aparte de que te chiquean, descansas y disfrutas de sus actividades
Les mando saludos a todos por allá y de verdad gracias por hacernos sentir mejor que en nuestra casa, felicidades a todo el equipo de trabajo, espero volver a verlos a todos el día que regresemos de parte de la familia Benítez Ayala

• Se alojó el mayo de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

En general todo fue muy bueno en relación al costo, sólo mejorar la calidad y sabor de los alimentos. En cuanto a los animadores en las actividades, les hace falta más experiencia para convocar a la gente.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

la comida es buena en general pero falto variedad, los postres fatales, una gran felicitación al que hace las crepas que me arrepiento de no haber comido más y las habitaciones chicas y sin plancha ...

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Muy bueno por el precio y los beneficios que dan!! todos atendieron muy amablemente.... el uso del internet deberia ser libre en la estancia... piensenlo todos podemos publicar algo acerca del hotel en nuestras redes sociales.. la mejor publicidad es el "De boca en boca" tienen esa oportunidad

¿Has estado en Plaza Pelicanos Club Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pelicanos Club Beach Resort

Dirección: Diego Rivera 120 Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48330, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°28 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 292 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaza Pelicanos Club Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Low Cost Holidays, Otel, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pelicanos Club Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Pelicanos Club Beach Resort Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Plaza Pelicanos Club Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.