“agradable experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Pelicanos Club Beach Resort

Añadiste Plaza Pelicanos Club Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Plaza Pelicanos Club Beach Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Diego Rivera 120 Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48330, México   |
Ocupa el puesto n.º46 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, México
“agradable experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

buen servicio, la comida muy rica en especial quiero felicitar a MARILU la maestra del club kids atiende muy bien a los niños mi hija no quería salir del salón y como padres te diviertes y tus niños están en muy buenas manos. Lo malo es q cobran el internet y es de pésima señal, debería ser abierto al publico he estado en hoteles mas económicos y este servicio esta incluido. De ahí en mas todo muy agradable

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Buena experiencia en general, si lo recomiendo ps excelente con el personal que hay trabaja muy atentos en todo momento y esos de la barra que ni se diga le entran a tu cotorreo todo muy bn peroo0 no se quedaron atras eso0s animadores saludito0s desde guadalajara raul, fernando, abimael, marco, oziel pero0 en especial a la bella Luisa...
algo mas solo un pequeño consejo para todos chequen que todo este perfecto en sus cuarto para evitar mal entendidos

atte: empanizado

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Df
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

No volveré a este hotel, durante mi estancia permitieron un gran grupo de adolescentes que se alcoholizaran dentro del hotel, haciendo de mi estancia algo desagradable, probablemente para este hotel lo mas importante es llenarlo con quien sea a tener en cuenta la calidad de sus huéspedes, probablemente diran que fue mala suerte, pero no pague para experimentar lo que paso y que la gente del hotel no hiciera nada.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Qro
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Buen servicios de parte de todos los empleados del hotel, eran todos amables. La comida y las bebidas no son muy buenas, en especial en el bar situado en la piscina. Pueden mejorar eso. Y el internet debería ser abierto a todos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Recomiendo ampliamente ese hotel las personas que laboran en el son de lo mejor, tanto meseros, personal de limpieza, barman, recepcionistas, en especial los que mejor nos hicieron sentir todo el equipo de animación, hacen que tus vacaciones sean inolvidables Oziel, Raúl, Ximena, Marco entre muchos más. Ellos realizan varias actividades en la alberca del club y de verdad son muy entretenidas pues todos los días son diferentes, te incluyen el kayak sin ningún costo y te dedican todo su tiempo para tenerte entretenida
Tienen shows nocturnos todos los días y tienen una variedad muy interesante los viernes hay una kermesse que me la pase genial pues te ponen a jugar, a comer, entras en subastas, bailes típicos, y se esmeran por cada detalle y que todo salga a la perfección.
La comida es excelente tienen variedad todos los días, te dan pases para el restaurante de especialidades, dependiendo de las noches que te quedes para diferentes cenas gourmet, super recomendadas aprovechenlas.
Sí no vas a salir de antro y decides quedarte en el hotel a las 11 de la noche se realiza la actividad de Karaoke amenizado por el DJ Pablo que hace que tus noches sean muy divertidas pues tiene un carisma muy especial y te anima para que te subas a cantar aunque lo hagas muy mal terminas divirtiendote.
la única cuestión que de verdad NO ME GUSTO es la del INTERNET NO TE INCLUYE el servicio te LO COBRAN y se me hace excesivo el costo, cuando en otros hoteles el servicio es gratis, es algo molesto sí no manejas plan de datos pues no compartes en el momento tus experiencias vividas. Yo espero puedan cambiar esa situación pues es el único defecto que yo encontre en el hotel de lo demás no me puedo quejar, quedé muy conforme con el y con la gente que labora ahí, sí yo vuelto a Puerto Vallarta sin dudarlo me volvería a hospedar con ellos pues los precios que conseguí por agencia de viajes se me hicieron justos para todo lo que te ofrecen pues con sus paquetes todo incluido no necesitas nada más que ir a disfrutar de todo lo que te ofrecen dentro del hotel
Puedo decir que han sido unas vacaciones maravillosas aparte de que te chiquean, descansas y disfrutas de sus actividades
Les mando saludos a todos por allá y de verdad gracias por hacernos sentir mejor que en nuestra casa, felicidades a todo el equipo de trabajo, espero volver a verlos a todos el día que regresemos de parte de la familia Benítez Ayala

• Se alojó el mayo de 2014

¿Has estado en Plaza Pelicanos Club Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pelicanos Club Beach Resort

Dirección: Diego Rivera 120 Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48330, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°28 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 297 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaza Pelicanos Club Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Otel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pelicanos Club Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Pelicanos Club Beach Resort Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Plaza Pelicanos Club Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.