“Me desepciono mucho” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Pelicanos Club Beach Resort

Añadiste Plaza Pelicanos Club Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Plaza Pelicanos Club Beach Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Diego Rivera 120 Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48330, México   |
Ocupa el puesto n.º46 de 122 hoteles en Puerto Vallarta
Tlajomulco
“Me desepciono mucho”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Menú falto de variedad, camastros viejos, baños mojados todo el tiempo, alberca del hotel muy usada les falta mantenimiento, cada día llegaron camiones llenos de gente,el personal de servicios es insuficiente nunca encontraba al de las toallas porque estaba lavando los baños, no regreso a ese hotel, en Guadalajara es distinto y pensé que en puerto Vallarta sería igual pero la verdad es un hotel de tres estrellas y quien sabe.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Guadalajara Metropolitan Area, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Las actividades diarias realizadas por el grupo de animación, la comida muy mala, las bebidas muy buenas, y más sombra el el club de playa y que mejoren los aires acondicionados porque no enfrían pero las instalaciones muy buenas.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomendaría las habitaciones del club de playa porque están mejores
Chihuahua, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Que hermosa playa y mucho mas en la #PlazaPelicanosClub que me la pase súper genial, además de que conviví y conocí a nuevas personas..Les mando muchos saludos a Marco, Raul, Abi, Lupillo,Fer, Jackie, Marilú y a Danilo...Quienes organizaban diferentes eventos y actividades en la Plaza Pelicanos y nos hacían los días llenos de energía, divertidos y alegría.. Waiiii.. :33 Volveremos a vernos.. jeje eso espero!! Saludos Chicas y Chicos :) De: Chio

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Chi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

El hotel esta muy bien, limpio, grande y habitaciones cómodas, el servicio es excelente y la comida no esta nada mal, solo falta un poquito de variedad. El servicio de "entretenimiento" es verdaderamente entretiene, hay actividades a toda hora y para todas las edades.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Aguascalientes, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Es un buen hotel en muchas formas y que ofrece lo mejor que puede uno encontrar para la diversión en una playa, tiene muy buenas instalaciones, las habitaciones son confortables, personal muy atento y al pendiente de atender, la comida excelente aunque para mi parecer hizo falta algo mas de pescado, la alberca también le hace falta un poco mas de limpieza y es de entenderse que el afluente turístico en estas vacaciones supera todo pero muy bien todo, mi agradecimiento para todo el personal que nos atendió de forma amena, y pronta y en especial a todo el personal que nos hizo amena la permanencia el la alberca, a los barman Ulises y Rigoberto que con sus bebidas nos hicieron gozar de verdad, al personal de animación que día a día nos hicieron ejercitar en la playa con el voleibol, o en la alberca con el sumba acuático, o el voleibol acuático, en fin a todos y cada uno ellos, Marilu, Jacque, Fer, Abi, Marco, Luillo y Raul mi total agradecimiento y reconocimiento para todos que sin ellos no serian unas magnificas vacaciones, MIL GRACIAS Y MI RECOMENDACIÓN PARA QUIENES GUSTEN DE UNAS BUENAS VACACIONES EN PUERTO VALLARTA

¿Has estado en Plaza Pelicanos Club Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pelicanos Club Beach Resort

Dirección: Diego Rivera 120 Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48330, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°28 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 202 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaza Pelicanos Club Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Hoteles.com, Otel, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pelicanos Club Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Pelicanos Club Beach Resort Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Plaza Pelicanos Club Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.