“Un lugar inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Azalea, Inn & Organic Farm

Añadiste Villa Azalea, Inn & Organic Farm a tu lista de perfiles guardados
Villa Azalea, Inn & Organic Farm
3.5 de 5 Hotel   |   Carretera Barra de Navidad Km. 184., Puerto Vallarta 48400, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
“Un lugar inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Conocer Villa Azalea ha sido una grata experiencia porque es un lugar UNICO con un ambiente extraordinario, personalizado y lleno de vegetacion. Disfrute mucho la comida, el clima y el servicio porq es personalizado. Las instalaciones estan de lujo, tienen una decoracion padrisima y me encanto pasar una siesta en las hamacas escuchando el sonido del rio, me gusto tanto que he regresado varias veces y planeo seguirlo haciendo. De verdad, si quieres hacer algo diferente y relajarte un fin de semana visita VILLA AZALEA porque sera inolvidable.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Ricardo L, Director de Relaciones con Clientes en Villa Azalea, Inn & Organic Farm, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Nos da mucha alegría y satisfacción el escuchar opiniones tan amables y positivas de amigos como tu, que logran sentir esa conexión profunda con Villa Azalea. Nos da mucho gusto que regreses y estaremos encantado de recibirte por mucho tiempo más! Gracias por compartir tu experiencia.

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Villa Azalea es un lugar maravilloso, lleno de naturaleza, vegetacion, un clima agradable, un lugar inolvidable...En mi experiencia y opinion es un lugar para recordar y no olvidar, si lo que les gusta es el contacto con la naturaleza con una comodidad extraordinaria, Villa Azalea es el lugar que buscan...Crear tu propio espacio y tiempo de descanso, colecta los ingredientes de una exquisita comida sera lo mas relajante y divertido, sentarse en la terraza tomando una de las mas sabrosas aguas frescas que he probado con una vista extraordinaria, con el sonido del rio y el fresco del aire a tu alrededor es algo que no te podras perder...Sin mas palabras para describir mi experiecia te recomiendo la visites y publiques tu visita.

• Se alojó el septiembre de 2012
Ricardo L, Director de Relaciones con Clientes en Villa Azalea, Inn & Organic Farm, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2012
Andy, agradecemos de sobremanera tus buenos comentarios y que hayas tomado el tiempo de compartir tu experiencia con el resto de los viajeros. Nos alegra enormemente saber que disfrutaste de la ubicación y las instalaciones de nuestra villa. Esperamos poder recibirte de nuevo muy pronto!
Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Acabo de hosperdarme en este lugar maravilloso, lleno de experiencias únicas. Al llegar te recibe Dulce la dueña de Villa Azalea, una mujer maravillosa quien te da un recorrido por la huerta donde tu puedes cosechar los ingredientes de la ensalada que ella prepara para ti.Durante el recorrido Dulce te explica cada detalle y losprocedimiento para tener una huerta organica. El hotel está decorado con muy buen gusto, el arte comunica cada espacio de esta bello lugar en medio de la naturaleza. Mi experiencia fue de descanso y paz, leer en las hamacas mientas ellos te traen una limonada con hierva buena con los limones de sus propios arboles. La comida muy rica y lo mas importante es que todo es organico. El rio donde te puedes bañar con el agua fresca y estra conectada con la naturaleza al 100%. Es una experiencia unica y renovadora. Felicidades a todos, a Dany, Emilio, Aron y sobre todo a Dulce por su gran hospitalidad.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Ricardo L, Director de Relaciones con Clientes en Villa Azalea, Inn & Organic Farm, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Estimada Cristina, nos da mucho gusto saber que disfrutaste tu hospedaje en Villa Azalea.
Ese es nuestro principal objetivo, brindar a nuestros clientes unos dias renovadores, de entera relajación en los que su unica preocupación sea disfrutar el innovador concepto de nuestro hotel. Fue un placer haberte recibido y esperamos tenerte de vuelta muy pronto. Saludos!
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Nuestro viaje fue verdaderamente una experiencia única. Aunque solamente estuvimos durante el día, tuvimos la oportunidad de conocer todos y cada uno de los coloridos y originales habitaciones que forman parte de la propiedad. Una de las características más envolventes es el arte local que se encuentra en cada pared, un detalle que ciertamente marca la diferencia.

Los jardines son espectaculares, ya que están formados por una combinación de flora local, árboles de frutos y cuencas de río.

Lo más importante que nos gustaría recalcar es la visión enfocada hacia el turismo sustentable, comenzando por alimentos 100% orgánicos que son cultivados en la propiedad y recolectados por los mismos huéspedes. Claramente es una actividad única en Puerto Vallarta.

Por último, no podemos dejar de enfatizar en el servicio personalizado, llevado a cabo por un personal preparado y muy amigable.

Excelente experiencia.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Estimado Adrián, fue un placer haberte tenido con nosotros. Nos da mucho gusto que apoyes el turismo sustentable y que hayas disfrutado de nuestro innovador concepto.
Como mencionas, es algo que en ningún otro lugar de Puerto Vallarta puede encontrarse. Esperamos poder recibirte de nuevo muy pronto, para que disfrutes el encanto de Villa Azalea por las noches en una de nuestras bellísimas suites. Saludos!

¿Has estado en Villa Azalea, Inn & Organic Farm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Azalea, Inn & Organic Farm

Dirección: Carretera Barra de Navidad Km. 184., Puerto Vallarta 48400, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°10 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 224 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villa Azalea, Inn & Organic Farm 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Azalea, Inn & Organic Farm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Azalea, Inn & Organic Farm Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Villa Azalea, Inn & Organic Farm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.