“Dos días INCREÍBLES!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Azalea, Inn & Organic Farm

Añadiste el Villa Azalea, Inn & Organic Farm a tu lista de perfiles guardados
Villa Azalea, Inn & Organic Farm
3.5 de 5 Hotel   |   Carretera Barra de Navidad Km. 184., Puerto Vallarta 48400, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Sayulita, México
“Dos días INCREÍBLES!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Llegué a Villa Azalea como sorpresa de cumpleaños y desde el primer vistazo supe que sería muy especial. Nos recibió Dulce, la dueña, y ella misma se encargó de nosotros. La experiencia de cosechar los vegetales que vas a comerte y recibir toda esa interesante y saludable información nos encantó. Nuestra suite estaba fantástica, decorada con un gusto exquisito. Pasé un cumpleaños muy romántico, comiendo delicioso y en un ambiente inspirador. Las albercas y los paseos alrededor son lo máximo. Tomamos fotos hermosas, prácticamente cada ángulo es una postal.
Gracias Dulce y gracias a todo tu personal, que hacen que sus huéspedes se sientan en casa y totalmente consentidos.
No cabe duda que mi novia y yo regresaremos muy pronto.
Villa Azalea ya forma parte de nuestros más bonitos recuerdos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

De negocios
Cancún, Quintana Roo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Sin duda es el lugar indicado si lo que buscas es alejarte del ruido y el ajetreo de la vida diaria y refugiarte en la paz y el silencio de la naturaleza. Por su tamaño, es muy exclusivo y eso permite un servicio mucho mejor y más personalizado. Las habitaciones son excelentes y cuentan con todo para un cómodo descanso. Que decir del paisaje! Simplemente increíble y muy acogedor. Por las noches es una obligación sentarte en el jardín o en la terraza y voltear a ver el cielo estrellado que se aprecia como en pocos lugares. De verdad una villa como ninguna otra! Simplemente Fascinante!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Ricardo L, Director Comercial en Villa Azalea, Inn & Organic Farm, respondió a esta opinión, 30 octubre 2012
Rodrigo nos da mucho gusto saber que te ha gustado el lugar y que has disfrutado de tu estadia en el. Esperamos verte pronto por acá nuevamente. Saludos.
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Pasamos un fin de semana junto con mi esposa y sin duda lo repetiriamos una y otra vez. La experiencia de la granja organica es única y disfrutar de una tranquilidad inigualable alejado de la ciudad hicieron este fin un fin inolvidable.
Las habitaciones son de lujo y la atencion personalizada del staff le dan un 10 a este lugar.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Ricardo L, Director de Relaciones con Clientes en Villa Azalea, Inn & Organic Farm, respondió a esta opinión, 10 octubre 2012
Agradecemos mucho tus comentarios Lalo. Nos alegra saber que tu esposa y tu disfrutaron de las instalaciones, de la granja orgánica y del ambiente en el que está desarrollado nuestro hotel. Su satisfacción es nuestro principal objetivo. Esperamos que pronto nos visiten de nuevo! Saludos!
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Definitivamente este ha sido un lugar inolvidable, el paisaje, la naturaleza el clima y el servicio hacen de este lugar un ambiente perfecto para relajarse y disfrutar de una buenas vacaciones junto a la familia y los amigos. La comida es excelente, ya que muchos de los alimentos son cultivados ahí mismo por lo tanto siempre cuentas con alimentos frescos. Sin duda esta es una villa de primera categoría por lo cual no se arrepentirán 100% recomendable!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Ricardo L, Director de Relaciones con Clientes en Villa Azalea, Inn & Organic Farm, respondió a esta opinión, 1 octubre 2012
Estimado Tony, agradecemos mucho tus amables comentarios. Nos da mucho gusto saber que disfrutaste tanto tu estancia como los alimentos de nuestra villa. Nuestro principal objetivo es lograr que nuestros clientes vivan una experiencia diferente y muy agradable. Esperamos que nos visites de nuevo muy pronto! Saludos.
Cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Hermoso lugar junto al río, la pasas excelente y el clima es fabuloso. Comida típica deliciosa y el servicio es de lo mejor. Las habitaciones son muy amplias y muy cómodas siempre cuentas con los servicios que necesites. Si te gusta la naturaleza es el lugar ideal no te arrepentirás y la pasarás muy bien. Excelente para viajar con amigo o en familia.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Ricardo L, Director de Relaciones con Clientes en Villa Azalea, Inn & Organic Farm, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2012
Hola Michel, agradecemos mucho tus comentarios! Nos da mucho gusto saber que disfrutaste de las instalaciones y comida en tu visita a Villa Azalea, ese es nuestro principal objetivo. Esperamos que muy pronto nos vuelvas a visitar. Saludos!

¿Has estado en Villa Azalea, Inn & Organic Farm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Azalea, Inn & Organic Farm

Dirección: Carretera Barra de Navidad Km. 184., Puerto Vallarta 48400, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°11 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 299 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villa Azalea, Inn & Organic Farm 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Azalea, Inn & Organic Farm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Azalea, Inn & Organic Farm Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Villa Azalea, Inn & Organic Farm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.