“Una ventana al paraíso.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Azalea, Inn & Organic Farm

Añadiste el Villa Azalea, Inn & Organic Farm a tu lista de perfiles guardados
Villa Azalea, Inn & Organic Farm
3.5 de 5 Hotel   |   Carretera Barra de Navidad Km. 184., Puerto Vallarta 48400, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
“Una ventana al paraíso.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Mi esposa y yo estuvimos en Villa Azalea a principios de Junio después de enterarnos de ella por medio de un cupón de promoción, estuvimos dos noches y si bien el plan era quedarnos al menos una más, al final tristemente no fue posible.

El pequeño hotel (unos 7-8 cuartos aproximadamente) se encuentra a unos 30 minutos adelante de Puerto Vallarta en medio de la selva del Tuito cerca de Cabo Corrientes, no cuenta con playa (está a unos 15 minutos) pero lo compensa con creces. Al llegar tendrás una sensación de realmente estar escondiéndote de todo, pero desde la entrada notaras que este no es un hotel improvisado ni mucho menos, El lugar es espléndidamente atendido por Dulce y su hijo (propietarios, creo) quienes después de darte la bienvenida te regalaran un repelente anti mosquitos del cual no deberás separarte mientras permanezcas en la Villa; debes hacerte a la idea de que estas realmente en la jungla y unos cuantos piquetes de mosquito serán inevitables.

Los cuartos sencillos están en la parte alta de la propiedad (sin duda una desventaja para algunos) y tienen una vista increíble, la experiencia será aún mejor cuando por las noches duermas con el sonido del rio y la vibración de la naturaleza; no dejaras de ver luciérnagas por tu ventana durante toda la noche. La decoración es acertada sin ser muy ostentosa. No recibirás señal de celular ni de tv ni nada, te recomiendo llevar un buen par de libros o conectarte al internet que te ofrece el hotel. Un plus para nosotros fue que aceptan mascotas (bajo reglas muy claras y muy justas), nosotros nunca habíamos viajado con una y a pesar de que el hacerlo te limita mucho, pues decidimos intentarlo ya que estaríamos solo descansando. Fue un acierto.

Cuentan con una sala de estar muy bien decorado con libros y un bastante respetable catálogo de dvd’s que puedes ver ahí o llevarte a tu cuarto.

Otro punto fuerte es el jardín con distintos árboles frutales (comimos litchis hasta saciarnos), distintas áreas para descansar, el río y su cascada son sin duda lo protagonistas de los espacios abiertos, muchos amigos me preguntaron dónde estaba cuando subí una fotografía de el a Instagram; pero las dos albercas tampoco se quedan atrás.

Sin embargo, el punto más alto de nuestra estancia fue la comida, normalmente cuando uno va a un lugar pone como pretexto la comida para salir a explorar el área donde se encuentra y hacer algo de turismo, después de nuestra primera cena en la Villa estaba claro que no saldríamos a buscar nada más, todo está preparado con los ingredientes de su propio huerto así que además de delicioso es saludable. Nos sentimos como niños que después del desayuno ya no tienen nada más que hacer que disfrutar del día hasta la hora de la próxima comida. Gran sensación.

Espero pronto tener la oportunidad de regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de abajo (dobles) son probablemente más amplias que las de arriba, pero no cuentan...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
DulceArguero, Director de Relaciones Públicas en Villa Azalea, Inn & Organic Farm, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Muchas, muchas gracias por esos comentarios , por tomarse el tiempo para hacer una descripción tan explicita y cumplir con la promesa de subir su opinión a Trip Advisor. Que para Villa Azalea es tan importante ya que es el medio mas justo, sincero y honesto en donde la mayoría de los futuros huéspedes toman en cuenta, para hacer su reservacion. Aqui los estamos esperando.

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Mi estancia fue maravillosa, la atención es personal, el lugar hermoso, lleno de detalles y la comida inmejorable, orgánica, natural y deliciosa, definitivamente es un lugar que recomiendo visitar. Un viaje diferente y lleno de agradables sorpresas.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites estan llenas de detalles y calor de hogar.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Gracias por su opinión, muy concisa pero encierra todo en pocas palabras y esperamos nos sigan recomendando con sus amigos.
guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Mi hijo al ver que no era un hotel ,como los que hemos visitado estaba renuente, pero al llegar al lugar empezamos con un recorrido donde probo fruta nueva como los linchéis , al ver lo hermoso y tranquilo que es, creo que son las vacaciones que más hemos. Dialogado con nuestro hijo adolescente , la comida muy rica y sana , aquí no estas con el remordimiento de que vas a subir unos kilos al contrario sientes que te nutres . Hermosa nuestra suite con pinturas al óleo ,las dos albercas muy agradables ,.La atención fue personalizada , de ahí están cercas playas como Yelapa tomas un taxi acuático , hermosas playas con arena blanca y aguas cristalinas , la playa con La Paz y tranquilidad de la Villa es otro mundo ,muy recomendable .

Consejo sobre las habitaciones: Suite planta baja
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Muchísimas gracias por su opinión es muy importante para nosotros y las personas que buscan en Trip Advisor la descripción de Villa Azalea, leer esto es maravilloso, saber que no fueron unas vacaciones solamente si no instantes memorables que van a recordar por siempre. Prometieron volver y aquí los estamos esperando.
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Estuve 5 noches en este bello y diferente hotel. El lugar es hermoso y brinda desde un inicio paz y tranquilidad. El trato personal del staff es sensacional y te hacen sentir como en casa . La comida es extraordinaria y se adaptan a cualquier necesidad que uno tenga. La verdad es un lugar muy diferente estando cerca de lugares playas maravillosas que jamas encontrarías . Los arboles frutales y el huerto que tienen, te da una tranquilidad de que lo que comes es fresco y sano. Tengo que regresar ya que pasamos unas vacaciones muy tranquilas.

Gracias a todos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son bellas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Que bonita descripción, envuelve todo lo que es Villa Azalea y quiere transmitir a sus huéspedes, que no es otro Hotel es SU HOTELl, nos esmeramos porque así se sientan y lograrlo es sin duda muy alentador para todo el staff. Tenemos a solo 15 minutos Playas maravillosas, así que tendrán todo montaña y playa. Gracias por sus comentarios y esperamos verlos muy pronto por acá.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

hola.....bueno con tantos buenos comentarios nome queda ota mas de ir a conocer el hotel asi que doña dulce mañana llamo pa reservar espero tenga habitaciones disponibles.........tengo la seguridad que sera mas de lo que espero.....

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
DulceArguero, Director de Relaciones Públicas en Villa Azalea, Inn & Organic Farm, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Muchas gracias por tan bonitos comentarios, trataremos siempre de hacer un espacio para recibir a nuestros queridos huéspedes y sobre todo siempre trataremos de cubrir todas sus expectativas.

¿Has estado en Villa Azalea, Inn & Organic Farm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Azalea, Inn & Organic Farm

Dirección: Carretera Barra de Navidad Km. 184., Puerto Vallarta 48400, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°11 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 299 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villa Azalea, Inn & Organic Farm 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Azalea, Inn & Organic Farm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Azalea, Inn & Organic Farm Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Villa Azalea, Inn & Organic Farm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.