“"Económico y con los servicios necesarios".” 4 de 5 estrellas

Casa Iguana Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenue 5 De Mayo, Puerto Vallarta 48394, México   |
Ocupa el puesto n.º64 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Leon, México
“"Económico y con los servicios necesarios".”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Estuvimos en familia (5 personas) durante 5 días y el hotel es muy cómodo, tranquilo, relajante y con lo necesario como cocineta, aire acondicionado, cable, piscina y minisuper. El único inconveniente es que no funcionó el jacuzzi, pero lo recomiendo ampliamente. Además está cerca de varias playas muy bonitas y de El Edén.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

guadalajara
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Muy mal trato, personal inepto, el restaurant carísimo (más de $200 pesos por unos huevos con café y jugo), el jacuzzi no funciona, dicen que cuentan con Wifi pero no es verdad, no hay ni un solo huésped y ahora sé porque.
Como licenciada en Turismo se que nada es más importante que la satisfacción de cada uno de los huéspedes y que uno no se puede arriesgar a una mala critica por nada, que la satisfacción del cliente es lo más importante y que por nada del mundo uno se debe poner a discutir con un huésped, pero estas personas no tienen el mas mínimo conocimiento de dicha filosofía y es por eso que su hotel esta totalmente vacio.
Tuve un problema con ellos cuando me contestaron en su pag. de facebook que incluían desayuno y cuando llego al hotel me dicen que no, eliminan la respuesta que me habían escrito (que por cierto todavía conservo en mi correo electrónico) y me dicen que hable con la agencia con la que hice mi reservación, yo no trate con ninguna agencia, hice mi reservación directamente en su página de internet, de la cual no recibí ninguna confirmación ni recibo ni nada. Si ellos tiene dirigida su página de internet hacia alguna agencia entonces creo que ellos son los que deberían hablar con dicha agencia y no yo que no tenía conocimiento alguno de dicho caso. Aunque la respuesta a mi pregunta si fue respondida a través de su homepage oficial en facebook. Pero el personal no tiene conocimiento alguno de cómo funcionan esas cosas.
Si buscan hospedaje les recomiendo seguir buscando porque ademas la playa no es tan bonita, la arena es muy filosa, de esa que lastima los pies y el lugar esta lleno de lancheros y vendedores que no lo dejan a uno tener un momento tranquilo para relajarse.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Campeche, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2010

No es tan caro como los hoteles con la playa enfrente, pero las características del hotel hacen que valga la pena el sacrificar esta ubicación, y total, siempre se puede cruzar la calle para llegar al mar. El restaurant muy bueno. El pequeño jacuzzi con agua caliente, una joya. Pudimos reservar por Internet y obtuvimos una excelente tarifa, mas baja que la que maneja de base el hotel. El recepcionista se portó muy amable con nosotros y servicial.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
Las Vegas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2006

¡El personal es tan agradable! Te hacen sentir como uno más de la familia. Mi padre y yo nos alojamos aquí dos semanas y media en junio de hace un par de años. Habíamos reservado en otra parte, pero cambiamos a Casa Iguana una vez que llegamos a Puerto Vallarta. Ahora volvemos cada año y cada vez es mejor. Es tan relajante y tranquilo... No pensamos alojarnos en ningún otro sitio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Vancouver, WA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2006

¡Este hotel lo tiene todo!
Habitaciones grandes, un ambiente genial y el mejor servicio. Me he alojado aquí numerosas veces y nunca pensaría en alojarme en ningún otro sitio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Casa Iguana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Iguana Hotel

Dirección: Avenue 5 De Mayo, Puerto Vallarta 48394, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º64 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Iguana Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Iguana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Iguanas
Hotel Casa Iguana Mismaloya
Casa Iguana Hotel Puerto Vallarta, Jalisco
Casa Iguana Mismaloya

Si es el propietario o director del Casa Iguana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.