“No es lo que esperaba” 3 de 5 estrellas

Cocina: Marisco
México Central y Costa del Golfo, México
“No es lo que esperaba”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Pensamos ahora en neutro viaje visitar uno de los restaurantes más famosos de puerto. Sin embargo no cumplió mis espectativas, camarones a la diabla que no tienen nada de a la diabla, aguachile de camarón que no pica, cerveza con camarones que solo trae 4 camarones. En fin lo único bueno es el precio. No regresaría.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Guadalajara, México
“Súper !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta este lugar los camarones deliciosos, la salsa diabla riquisima, siempre tienen muy buen servicio, el lugar la clásica palapa vallartense, tratan de hacerte de sentir muy agusto, y al final te dan tu postre de plátano macho y tu shot de ka lúa, tengo trece años llendo a este lugar y la calidad de la comida siempre es la misma, buenísimo, lo súper recomiendo.

Visitado el febrero de 2014
Ciudad de México, México
“Rico, barato y agusto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Lugar modesto lleno de gente de los alrededores, lo cual da un poco de referencia que es bueno.
La comida es deliciosa, esta muy cerca del aeropuerto, no es un lugar super turístico pero sin duda vale la pena transportarse para llegar ahí.

El servicio es super amable, una de las cosas mas admirables es que el trabajo de integración por parte de Capital Humano es tangible, aprecias el trabajo en equipo, cada empleado es conciente del roll que juegan para hacer agradable y única la experiencia del comensal.

Tiene una forma particular de festejar a los cumpleañeros, un estilo muy mexicano y divertido.

Para darnos la bienvenida nos regalaron caldo de camarón super rico, y unas tostadas igual de ricas, al final el postre también fue de regalo. El servicio, el lugar, el ambiente es super agradable, mi hermana y yo estuvimos ahí como 3 horas super agusto!

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Lugar donde van los locales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Un ambiente local, excelente precio y sabor, Buen recibimiento, el lugar es muy sencillo y servicio semi express Recomiendo el paquete #3 camarones empanizados. Precios económicos. Saturado en horas pico.

Visitado el febrero de 2013
Puerto Vallarta, México
“El numero 1 en Mariscos de la Region.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Por que comer en Mauricios? Por que por cortesía de la casa nos dan un sabroso caldo, una tostada de bienvenida, los platillos son muy abundantes acompañados con sus respectivas guarniciones, tienen una gran variedad de mariscos, me gusto que cumplen con cualquier antojo y te pueden preparar los mariscos como los pidas y crear tus propias combinaciones la atención es cálida por la presencia de sus meseros y la del dueño del lugar que esta presente para atendernos, me consta que sus productos son de calidad por que su cocina esta al descubierto así que no esconden nada que nos perjudique se preocupan por la calidad de los alimentos que consumimos, no como otros lugares en los que te da dolor de panza u otros malestares.
Es agradable que te lleven un platanito, khalua al termino de tu comida, el mariachi siempre hace presencia para animar el espíritu mexicano, tienen un amplio estacionamiento y juegos para los niños.
Para aquellas personas que tuvieron un percance recuerden que hasta en los bancos, las tiendas de autoservicio, en estacionamientos de cualquier parte etc, roban.. así que nosotros somos responsables de cuidar nuestras cosas, eso no le quita al restaurant su buen sabor , calidad y servicio que poseen.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente