“Sabrosos Mariscos” 5 de 5 estrellas

Cocina: Marisco
Puerto Vallarta, México
“Sabrosos Mariscos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Me encanta acudir a Mauricio s por la gran calidez con la que te reciben, nos traen a cortesía de la casa una tostada y un caldito, nos ofrecieron su nueva especialidad Filete a la Riata y la verdad nos encanto buenos precios, ambiente muy familiar donde mis sobrinos pueden jugar y nosotros encantados con la musica del mariachi! Recomiendo mucho este lugar para comer buenos mariscos es un lugar rustico y agradable, pedi mi factura y me llego a mi correo lo cual nos beneficia a los que estamos en el nuevo regimen de incorporacion fiscal.Cada que podemos acudimos y en ocasiones regalo certificados de regalo a mis amistades para que prueben esas delicias de platillos.

Ciudad de México, México
“Lástima el servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Un lugar sencillo pero de esos que se nota que fueron creciendo por la demanda de buena comida. Los platillos muy bien servidos, la relación calidad - precio muy bien. Como decía... lástima que el servicio fuera pésimo; era notable esa sabida mafia de meseros que cuidan tener el mayor número de mesas, sin embargo el mesero que nos atendió realmente no podía dar el servicio, esperamos muchísimo por los alimentos, nunca nos ofrecieron unas cortesías que nos enteramos después que es común que se ofrezcan, hablamos con el capitán y aún después de eso siguió siendo pésimo el servicio, hasta que de plano una hostess se apiadó de nosotros y comenzó a atendernos.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Mérida, México
“excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

la comida es excelente, el servicio varia dependiendo de la cantidad de gente que haya, ya que es un lugar muy concurrido, en ocasiones se tiene que esperar aproximadamente 30 minutos pero vale la pena por lo fescos de los mariscos

Visitado el mayo de 2013
Guadalajara, México
“No cumplen sus obligaciones fiscales”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Va uno y consume y aun cuando las cartas dicen que los precios incluyen IVA y te lo cobran, solicita uno la factura y no lo desglosan, cuando llama uno para solicitar el desglose te dicen que es un nuevo regimen donde no cobran IVA, pues expliquenme cual para evadir los impuestos igual que ellos!!!! no es posible que te trasladen sus evasiones fiscales, ultima vez que consumi en su pulguero de restaurante lleno de borrachos

• Visitado el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
“MARISCOS! AQUI”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Si quieres comer los platillos de mariscos mas ricos, este es el lugar!!! si como no!!!! un agua chile inigualable, el arros y los frijoles siempre tienen un sazon que los hace deliciosos acompañantes, y que decir de la tostadita o el caldo de camaron de botana que va por la casa! o los platanitos asados para el desempance o empanzarnos pero que rico!!!! se come.... camarones a la diabla como en ningun otro lado

Visitado el enero de 2014