“Excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Superior Tours Vallarta Day Tours

Superior Tours Vallarta Day Tours
Ignacio L. Vallarta 228 (old town) | Plaza Romy between the streets Fransisco Madero and Lazaro Cardenas., Puerto Vallarta 48380, México
+52 322 222 0024
Página web
Mejorar este perfil
Puerto Vallarta, México
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

He realizado varios viajes con Superior Tours, La Tobara y San Blas, Nayarit. Guadalajara y Tequila Jalisco, Ademas de un viaje de observaciòn de apareamiento de ballenas, y en todos he quedado plenamente Satisfecha, sus paquetes muy economicos y sobre todo el trato muy profesional. Me falta ir a Barranca del cobre con ellos, solo estoy esperando la fecha. Lo recomiendo ampliamente.

Visitado el febrero de 2014

Ensenada, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente atención!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Gracias a Superior Tours por armarnos nuestras vacaciones PERFECTAS en Puerto Vallarta! Además de haberse encargado de la transportación, nos reservaron un condominio que superó nuestras expectativas y nos consiguieron los mejores paseos a un precio de verdad increíble! Excelente servicio! Ya quiero planear las próximas vacaciones con ustedes! TOTALMENTE RECOMENDABLE!

Visitado el agosto de 2013
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Gracias a Superior Tours, pude adquirir mi boleto de avión a Lima, Perú, a un precio muy por debajo de los encontrados en internet. Demostraron además un profesionalismo tremendo y me brindaron todo el apoyo necesario. Su confiabilidad y nivel de servicio son las dos características principales por las cuales recomiendo esta empresa. Gracias!!!!!

Visitado el septiembre de 2012
Puerto Vallarta, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“gRacias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

he hecho varios Paseos y viajes con la Agencia de Viajes Superior Tours A guadalajara, chapala,Barranca de cobre, San Sebastian, Mascota, Mexico, Guanajuato me encanta viajar con superior tours porque son excelentes sus paquetes y muy profesionales mis proximos viaje sera a Chiapas,Oaxaca ,Cuba,y canada. Gracias Superior Tours (Astrid Van) Por brindarme esa Confianza y seguridad en mis Viajes.

Visitado el julio de 2012
Puebla, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Experiencia inigualable... GRACIAS CHICOS!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Nos encantó la experiencia de contratar sus servicios y el profesionalismo. POR SUPUESTO QUE REGRESAREMOS :)

Visitado el enero de 2012