“No respetan la reserva” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Villas Vallarta by Canto del Sol

Añadiste el Villas Vallarta by Canto del Sol a tu lista de perfiles guardados
Villas Vallarta by Canto del Sol
2.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Jose Clemente Orozco 125 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México   |
Ocupa el puesto n.º76 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“No respetan la reserva”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Este fin de semana fuimos con mi familia. En el hotel no nos respetaron la reserva de la habitación que habíamos realizado. Nos dieron una de menor calidad. Habíamos reservado con cocineta, lo cual no fue así y se nos echo a perder comida. Ni siquiera tiene mini bar. Tenemos un niño de 10 años, y resulta que no incluye su desayuno, lo cual no dice en ninguna parte eso. No lo recomiendo para nada. Si su deseos es ir de vacaciones a descansar no elijan este hotel porque van a tener problemas

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

De negocios
San Luis Potosí, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2010

Estas vacaiones de verano, decidimos vacacionar a Puerto Vallarta y buscamos unas villas. Encontramos las de Villas Vallarta y decidimos ir, porque se veían bien en la página del hotel, además decía que podías acceder a la playa del hotel "canto del sol", ya que se anuncian como hoeteles hermanos. La verdad es otra cuando uno llega, el edificio está bastante deteriorado por fuera, y el estacionamiento que te ofrecen es hasta las 10 :30 pm, si llegas despues tienes que buscar en donde estacionar tu coche, y creanme que la zona es bastante insegura y desagradable.
Para tener acceso a la playa, no puedes pasar por el Hotel "CANTO DEL SOL", tienes que entrar por un pasaje público, que se encuentra entre el hotel "Canto del sol " y "Pelicanos",en este pasaje, los hoteles, ponen su basura y sus desperdicios, ademas, no se si es porque era domingo, pero conté por lo menos 5 borrachos, tirados a los lados, este era el camino que teníamos que recorrer mi familia y yo para poder acceder a la playa, y la playa ni les cuento, era un pedacito como de 10mts. en donde no había ni camastros, ni palapas.
En la recepción, nos recibió una señorita, muy agobiada con mal talante, pero no malos modos. El elevador es la cosa más horrible, parece de un tugurio de mala muerte, es pequeño con un piso de madera, desgastado, humedo y maloliente, forrado con una alfombra de mal gusto y sucia, con espejos rotos.
La habitacion puedo decir que es amplia, tienen lo que ofrece, pero, enumero los detalles que me parecieron no son de un hotel que ofrece calidad.
La puerta de la entrada tiene toda la orilla manchada de dedos cochambrosos, las cortinas estan manchadas de humedad, el mueble de la sala que se hace sofá cama, está incomodo, sucio y manchado, además de viejo, todo lo demás está limpio muy apenas. La vista desde las ventas del cuarto que nos dieron, era una pared descarapelada.
A la entrada, con el afan de venderte algun paseo o tiempo compartido, te engañan, diciendote que te van a dar indicaciones de lo que encontraras en tu cuarto (utencilios de cocina), te quieren enjaretar un desayuno con una platica de 90 min. y te dicen que es la ünica forma de acceder al hotel, que la primera vez que vas te hospedan en las villas de ese edificio, y que a partir de la segunda vez te pasan al hotel (como si a uno le quedaran ganas de regresar una segunda vez), el caso es que como no es la primera vez que vamos a Puerto Vallarta, nos negamos a ir a la platica, y entonces toda la actitud de la señorita que nos atendió, fué diferente y nos trato muy seria desde ese momento. La úncia manera de recomendar este hotel, es que no vayas a estar en todo el día, y que solo lo utilices para dormir, pero les garantizo que por el precio que cobran, pueden conseguir algo mucho mejor. Lo califico de deprimete.
Al único que felicito es a un muchacho encargado de la recepcion, del cual desgraciadamente no me acuerdo de su nombre (dijo ser de los altos de Jalisco), el cual se encargo de preparar nuestra salida para el siguiente día que llegamos, (nos quedamos una noche y solo porque ya estaba pagada).
A nadie le deseo un viaje tan largo para una desepción tan grande.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
MEXICANA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2010

No me agrado haber llegado ahi, mis hijos se sientieron tristes al ver que no se contaban con areas verdesy la vigilanc ia en la alberca llegaba al punto del acoso, Rentamos una villa para cocinar y no permitian la entrada por nada del mundo a la habitacvon para compartir con una persona que se le invito a comer, y como no estaba hospedada,aun cuando se solicito permiso y se les explico que solo seria cuestoin de media hora en lo que comia.al salir quisieron cobrar cincuenta pesos que porque una toalla estaba sucia de una esquina. Me tuve que regresar a lavar la esquinita de la toalla para evitarme ese gasto que no tenia razon de ser. En otros hoteles mucho mejores, permiten que uno visite a los huspedes y aqui lo manejan como si fuera la quinta maravilla. Llegue muy animada y sali muy decepcionada.....es un hotel aburrido, pero no dejo de reconocer que es muy limpio.

Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
GuadalajaraJalisco Mexico.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2010

Estubimos en el canto de sol en septiembre del 2009 el personal atento,la habitacion limpia y confortable,el todo incluido accesible nos dejron escojer los dias consecutivos que quisieramos ,la comida no muy buena, los juegos y diversion valio la pena,muy buena alberca cerca del pueblo,agradable nuastra estancia,el show nocturno divertido,escasa la seleccion de vinos, elevador en malas condisiones.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
TAMPICO
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2009

Visite este hotel del 14 al 20 de enero. En primer lugar tienen muy descuidadas las habitaciones, no son bonitas, pero sí muy limpias.. NO se los recomiendo pues además por las noches el personal de limpieza te reparte unas cortesías pero ojo.. en la ante-penúltima noche salimos por unos minutos y al regreso estaba abierta la puerta de la habitación, al revisar me percate que habían tomado dinero de mi cartera. El pretexto son los chocolates nocturnos, pero aprovechan para revisar tus cosas aparentemente.... comenté el robo con alguien de Servicio a Huésped de nombre Guillermo [--], quien me dio un muy mal trato, dijo que para eso esta la caja fuerte, y yo le comente: acaso tengo q guardar mis maletas ahí también? pues para mi todo lo que llevo conmigo es importante y si se atreven a tomar dinero de mi cartera que puedo esperar de mi equipaje.. y peor aún, en tan solo 20 minutos. Y supuestamente hicieron una revisión electrónica de las entradas a la habitación, sin embargo no coinciden los horarios, aunque según esta persona que menciono, es 100% confiable, lo cual es mentira. Sin solucionar mi problema, ni realizar ninguna otra investigación. Dándome la impresión que para él y el hotel el cliente no es lo primero. Definitivamente considero que hay mejores hoteles en la Zona Romántica. En general toda la gente en Vallarta te trata de maravilla, fui a conocer otros hoteles y de verdad te dan un excelente trato, el cual no encuentras por completo en Villas Vallarta. Sí esta muy limpio y la verdad los alimentos son muy ricos pero este incidente mancho toda mi estancia y mi criterio cambio, pues sí mis cosas no están seguras para mi no es recomendable.

• Me gustó — Comida
  • No me gustó — Te roban en la habitación
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Villas Vallarta by Canto del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Vallarta by Canto del Sol

Dirección: Jose Clemente Orozco 125 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
N.°25 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 96 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villas Vallarta by Canto del Sol 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, HotelTravel.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Vallarta by Canto del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canto Del Sol Puerto Vallarta
Bungalows Vallarta
Vallarta Bungalows
Departamentos En Puerto Vallarta
Villa Vallarta

Si es el propietario o director del Villas Vallarta by Canto del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.