“calidad aceptable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Villas Vallarta by Canto del Sol

Añadiste el Villas Vallarta by Canto del Sol a tu lista de perfiles guardados
Villas Vallarta by Canto del Sol
2.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Jose Clemente Orozco 125 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México   |
Ocupa el puesto n.º75 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
GuadalajaraJalisco Mexico.
“calidad aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2010

Estubimos en el canto de sol en septiembre del 2009 el personal atento,la habitacion limpia y confortable,el todo incluido accesible nos dejron escojer los dias consecutivos que quisieramos ,la comida no muy buena, los juegos y diversion valio la pena,muy buena alberca cerca del pueblo,agradable nuastra estancia,el show nocturno divertido,escasa la seleccion de vinos, elevador en malas condisiones.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia

De negocios
TAMPICO
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2009

Visite este hotel del 14 al 20 de enero. En primer lugar tienen muy descuidadas las habitaciones, no son bonitas, pero sí muy limpias.. NO se los recomiendo pues además por las noches el personal de limpieza te reparte unas cortesías pero ojo.. en la ante-penúltima noche salimos por unos minutos y al regreso estaba abierta la puerta de la habitación, al revisar me percate que habían tomado dinero de mi cartera. El pretexto son los chocolates nocturnos, pero aprovechan para revisar tus cosas aparentemente.... comenté el robo con alguien de Servicio a Huésped de nombre Guillermo [--], quien me dio un muy mal trato, dijo que para eso esta la caja fuerte, y yo le comente: acaso tengo q guardar mis maletas ahí también? pues para mi todo lo que llevo conmigo es importante y si se atreven a tomar dinero de mi cartera que puedo esperar de mi equipaje.. y peor aún, en tan solo 20 minutos. Y supuestamente hicieron una revisión electrónica de las entradas a la habitación, sin embargo no coinciden los horarios, aunque según esta persona que menciono, es 100% confiable, lo cual es mentira. Sin solucionar mi problema, ni realizar ninguna otra investigación. Dándome la impresión que para él y el hotel el cliente no es lo primero. Definitivamente considero que hay mejores hoteles en la Zona Romántica. En general toda la gente en Vallarta te trata de maravilla, fui a conocer otros hoteles y de verdad te dan un excelente trato, el cual no encuentras por completo en Villas Vallarta. Sí esta muy limpio y la verdad los alimentos son muy ricos pero este incidente mancho toda mi estancia y mi criterio cambio, pues sí mis cosas no están seguras para mi no es recomendable.

• Me gustó — Comida
  • No me gustó — Te roban en la habitación
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
Calgary
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2006

Un agradable lugar. Hay que usar el Canto del Sol. Si sólo te aprovechas de Villas Villarta vas a perderte gran parte del ambiente. El personal es bueno, el lugar limpio y seguro, aunque hay que darse un buen paseo para llegar a algunas habitaciones y al restaurante, por tanto si tienes algún problema de movilidad no te alojes aquí. En resumen, le doy una “B” pero por el precio que pagamos se merece más bien una B alta. Puerta Vallarta es un lugar magnífico, donde he estado muchas veces. Si vas en marzo prepárate para encontrarte un montón de universitarios pasando la semana blanca. Recomiendo al público mayor de 30 años que espere hasta mediados de abril.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ottawa, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2006

Acabamos de volver de las Villas, hace 2 días. Es un lugar fantástico para alojarse siempre que no busques un hotel lujoso, sino limpio, barato, es decir un lugar decente donde quedarse. Un consejo: si tienes posibilidad pide la habitación 621, es una suite con 2 habitaciones, dos cuartos de baño…era la habitación más grande de todas en las que he estado y como éramos cuatro los niños disponían de mucho espacio. ¡¡Disfruta!! legrandgat@hotmail(-)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Villas Vallarta by Canto del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Vallarta by Canto del Sol

Dirección: Jose Clemente Orozco 125 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
N.°24 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 96 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villas Vallarta by Canto del Sol 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Vallarta by Canto del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canto Del Sol Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Bungalows
Puerto Vallarta Canto Del Sol
Vallarta Bungalows
Departamentos En Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Villas Vallarta by Canto del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.