“bufet riquisimo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Bay Club Puerto Vallarta

Blue Bay Club Puerto Vallarta
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Vallarta
Blue Bay Club Puerto Vallarta
Añadiste el Blue Bay Club Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Carretera Barra de Navidad Km 4 | Banderas Bay, Puerto Vallarta 48350, México   |
Ocupa el puesto n.º114 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
mexico
“bufet riquisimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2009

particularmente me gusto mucho este hotel es enorme,sus piscinas estan muy limpias y su comida riquisima aunque creo que les falta incluir mariscos no se si porque sea TI no lo hagan, sus eventos nocturnos son entretenidos, sus habitaciones son higienicas , adentro hay un restaurante a la carta el cual al parecer abre una dia a la semana y aunque teniamos cortesia no pudimos acudir, cuando yo fui en el año 2003 hubo una exposicion y venta de artesanias, por el dia podias hacerte tatuajes de henna mas o menos economicosy duraderos, actividades con animadores,habia un stand de snacks y bar abiertos practicamente todo el dia, solo hubo dos cosas que no me gustaron, la playa tenia muchas piedras por un huracan reciente, y que la señorita del aseo el dia que nos ibamos insistio en hacer el aseo cuando todavia no desocupabamos el cuarto y faltaban como dos horas para el checkout

• Se alojó el enero de 2006, viajó en pareja

norte de mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2009

estuve en el 2006 en este hotel y me encanto, asi que quise volver y para mi desilucion
estaba horriblemente sucio, la comida de mala calidad, la alberca muy sucia y olia mal, las habitaciones con nada de mantenimiento, los show dejan mucho que desear. el servicio pesimo.
lo unico maravilloso de este hotel es su mar, es increiblemente cristalino, lleno de vida, su arena es tan suave, es como meterte a nadar a una botella de champain, pues sus olas y espuma te hace sentir cosquillas, la corriente es tranquila.
lastima de hotel.

• Se alojó el junio de 2007, viajó con la familia

¿Has estado en Blue Bay Club Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Bay Club Puerto Vallarta

Dirección: Carretera Barra de Navidad Km 4 | Banderas Bay, Puerto Vallarta 48350, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
Hotel Blue Bay Club Puerto Vallarta
Blue Bay Club Puerto Vallarta Jalisco
Blue Bay Club Puerto Vallarta Hotel Puerto Vallarta
Blue Bay Puerto Vallarta
Blue Bay Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Blue Bay Club Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.