“Ojo hay diferencia entre el parque y Diacoverydolphin” 3 de 5 estrellas

Tipo: Parques acuáticos, Parques de atracciones
Información sobre la atracción
San Luis Potosí, México
11 opiniones sobre atracciones
“Ojo hay diferencia entre el parque y Diacoverydolphin”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El parque acuático es regular, es diferente al programa de delfines, la comida es mala y le falta mantenimiento, Asi es que el parque es diferente a Diacoverydolphin

Mexico
20 opiniones sobre atracciones
“Diversión para todos!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

El encuentro con los delfines fue un experiencia inolvidable realmente fue la razón de ir a este lugar, los chicos se lo han pasado fantástico y nos divertimos todo el tiempo que estuvimos, el paquete incluía comida que no fue la mejor pero fue aceptable. Los vestidores y las duchas necesitan mantenimiento y una remodelación, todo estaba mojado y era difícil poder tomar una ducha.

Puerto Vallarta, México
44 opiniones sobre atracciones
“¡Divertido!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

este es el lugar favorito de mis hijos, hasta mi pequeña bebe de 18 meses encontro diversion en sus albercas y areas especiales para niños, es un excelente lugar para disfrutar de unos buenos toboganes, una buena comida, un fabuloso nado con delfines, o relajarte un poco en el río lento.

Visitado el noviembre de 2012
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“Carísimas fotos con delfines”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Fuimos de vacaciones 5 personas, 4 adultos y un menor de 12 años, compramos solo el paquete de encuentro con delfines, los entrenadores de delfines muy amables contestando tooooodas las preguntas que mi hijo hacía acerca de los delfines, pero hasta ahí llegó la buena experiencia. El lugar un poco sucio, se nota que no le dan mucho mantenimiento ya que la alberca general y la zona de juegos infantiles tenía lama en el fondo. En los toboganes la gente que trabaja ahí se nota que no tiene ni el más mínimo interés en la gente que los visita ya que nunca nadie se acercó a ayudar a las personas que subían a ellos, pero sí muy dispuestos a regañar a las personas que subían por primera vez y que no lo hacían de la manera que ellos querían que se hiciera... Como iban a saber si no les explicaban!!! Esto sucedió con 2 personas mayores que subieron antes que yo al tobogán de llantas. Las fotos CARÍSIMAS!!! Ni en Cancún las venden tan caras!!! 250-260 pesos por foto!!! Además nada de entregarlas impresas, solo en un CD, si te decides a comprar más de 10 fotos te hacen un "descuento" en el cual el CD te cuesta la módica cantidad de 2250 pesos. La verdad fue una decepción, como para no volver

Guanajuato, México
3 opiniones sobre atracciones
“Es un robo y pésima comida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Fuimos porque mi hija de 5 años moría de ganas de nadar con los delfines, para 30 segundos que la dejaron tocarlo, bueeeeeno, las fotos carísimas, las resbaladillas medio entretenidas aunque no hay suficientes lanchitas y te estas peleando por ellas, pero lo PEOR FUE LA COMIDA, fuimos 4 personas y los 4 nos enfermamos, la verdad pésimo servicio y obvio higiene, no volvería NUNCA