“Nado con delfín angel ” 5 de 5 estrellas

Tipo: Parques acuáticos, Parques de atracciones
Información sobre la atracción
“Nado con delfín angel ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Muy padre experiencia nadó con delfín ángel y la entrenadora Brenda muy amable el lugar bonito limpio y seguro recomendable

DolphinDiscovery, Social Media Affiliate en Aquaventuras park, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
¡Hola! Nos alegra saber que haya disfrutado de una buena experiencia en Aquaventuras, agradecemos mucho sus comentarios ya que nos ayudan a seguir mejorando nuestro servicio. Esperamos que vuelva pronto.

“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto el encuentro con los delfines una experiencia realmente inolvidable y la explicacion de la entrenadora muy buena la verdad algo que recordare siempre

San Luis Potosí, México
19 opiniones sobre atracciones
“Un día divertido, mega diversión en los toboganes, caro.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Hay diversión acuática para todos, toboganes de todos tamaños. Los niños la pasan genial.
Los shows de delfines y leones marinos es increíble.
La comida es buena aunque el servicio es muy lento.
Considero que la entrada debería incluir las llantas, ya que te las cobran aparte y sale muy caro.

San Luis Potosí, México
11 opiniones sobre atracciones
“Ojo hay diferencia entre el parque y Diacoverydolphin”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El parque acuático es regular, es diferente al programa de delfines, la comida es mala y le falta mantenimiento, Asi es que el parque es diferente a Diacoverydolphin

Mexico
20 opiniones sobre atracciones
“Diversión para todos!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

El encuentro con los delfines fue un experiencia inolvidable realmente fue la razón de ir a este lugar, los chicos se lo han pasado fantástico y nos divertimos todo el tiempo que estuvimos, el paquete incluía comida que no fue la mejor pero fue aceptable. Los vestidores y las duchas necesitan mantenimiento y una remodelación, todo estaba mojado y era difícil poder tomar una ducha.