“Inolvidable” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Mxl
3 opiniones sobre atracciones
“Inolvidable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tuvimos encuentro con delfines y se que mis hijos nunca lo olvidarán, es una experiencia inigualable...el parque es muy divertido. El único pero que pongo es el costo de las fotos, ya que sentí que fue sumamente caro... Lo demás súper bueno

Visitado el octubre de 2013
DolphinDiscovery, Social Media Affiliate en Aquaventuras park, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estamos muy complacidos de saber que usted y su familia hayan pasado un momento inolvidable con nosotros, agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartirnos su experiencia. Los invitamos a visitarnos en sus siguientes vacaciones para que pasen otro momento lleno de diversión en Aquaventuras Park.

Ciudad de México, México
7 opiniones sobre atracciones
“Muy pequeño”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Las instalaciones son limpias pero el restaurante sirve comida fea y la atención no es buena. Aunque el parque es pequeño tiene atracciones para todas las edades (pero no muy variadas), considero que hacen falta áreas verdes, camastros y mesitas. Considero que lo principal en atracciones son los delfines y lobos marinos pero si deseas albercas no tienen mucho que ofrecer.

Visitado el noviembre de 2013
DolphinDiscovery, Social Media Affiliate en Aquaventuras park, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
¡Hola! Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos y dejarnos tus observaciones. Día a día trabajamos en mejorar nuestras intalaciones, con el único fin de ofrecer una experiencia integral a nuestros huéspedes. Apreciamos mucho tus comentarios. Esperamos que regreses pronto, seguramente habrá algo nuevo qué ofrecerte a ti y a tu familia. ¡Saludos!
“Nado con delfín angel ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Muy padre experiencia nadó con delfín ángel y la entrenadora Brenda muy amable el lugar bonito limpio y seguro recomendable

DolphinDiscovery, Social Media Affiliate en Aquaventuras park, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
¡Hola! Nos alegra saber que haya disfrutado de una buena experiencia en Aquaventuras, agradecemos mucho sus comentarios ya que nos ayudan a seguir mejorando nuestro servicio. Esperamos que vuelva pronto.
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto el encuentro con los delfines una experiencia realmente inolvidable y la explicacion de la entrenadora muy buena la verdad algo que recordare siempre

Visitado el agosto de 2013
San Luis Potosí, México
19 opiniones sobre atracciones
“Un día divertido, mega diversión en los toboganes, caro.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Hay diversión acuática para todos, toboganes de todos tamaños. Los niños la pasan genial.
Los shows de delfines y leones marinos es increíble.
La comida es buena aunque el servicio es muy lento.
Considero que la entrada debería incluir las llantas, ya que te las cobran aparte y sale muy caro.

Visitado el agosto de 2013