“Muy Decepcionado” 2 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Queretaro, México
“Muy Decepcionado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

El encuentro con Delfines fue bueno. Dejando eso a un lado el parque es pequeño y la comida es muy fea. Creo que buscan aprovecharse de los clientes, las fotos de los delfines llegan a costar casi lo mismo que el precio del encuentro. El personal en general es poco atento y los espectáculos son muy malos y aburridos. No recomiendo ir a este lugar.

DolphinDiscovery, Social Media Affiliate en Aquaventuras park, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Hola, gracias por tomarse el tiempo para hacernos llegar sus comentarios, ya que nos gusta escuchar todas las críticas de nuestros visitantes y así obtener su retroalimentación para poder mejorar nuestro servico, por lo que puede estar seguro de que sus comentarios serán enviados a la Gerencia de Operaciones de Aquaventuras Park, con el fin de ofrecer una mejor experiencia al público.

Ciudad de México, México
6 opiniones sobre atracciones
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

El parque limpio. Todo el personal muy amable y paciente. El nado con delfines una experiencia única, inolvidable. A pesar de que llovió la mañana del 30 recibimos un servicio de halago.

Visitado el diciembre de 2013
DolphinDiscovery, Social Media Affiliate en Aquaventuras park, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Buen día, gracias por visitar Aquaventuras Park y compartir su experiencia con la comunidad de viajeros. Estamos muy complacidos de saber que ha tenido una experiencia increíble con nosotros, por lo que le invitamos a que nos visite de nuevo para disfrutar de otro día lleno de diversión.
Mxl
5 opiniones sobre atracciones
“Inolvidable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tuvimos encuentro con delfines y se que mis hijos nunca lo olvidarán, es una experiencia inigualable...el parque es muy divertido. El único pero que pongo es el costo de las fotos, ya que sentí que fue sumamente caro... Lo demás súper bueno

Visitado el octubre de 2013
DolphinDiscovery, Social Media Affiliate en Aquaventuras park, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estamos muy complacidos de saber que usted y su familia hayan pasado un momento inolvidable con nosotros, agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartirnos su experiencia. Los invitamos a visitarnos en sus siguientes vacaciones para que pasen otro momento lleno de diversión en Aquaventuras Park.
Ciudad de México, México
7 opiniones sobre atracciones
“Muy pequeño”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Las instalaciones son limpias pero el restaurante sirve comida fea y la atención no es buena. Aunque el parque es pequeño tiene atracciones para todas las edades (pero no muy variadas), considero que hacen falta áreas verdes, camastros y mesitas. Considero que lo principal en atracciones son los delfines y lobos marinos pero si deseas albercas no tienen mucho que ofrecer.

Visitado el noviembre de 2013
DolphinDiscovery, Social Media Affiliate en Aquaventuras park, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
¡Hola! Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos y dejarnos tus observaciones. Día a día trabajamos en mejorar nuestras intalaciones, con el único fin de ofrecer una experiencia integral a nuestros huéspedes. Apreciamos mucho tus comentarios. Esperamos que regreses pronto, seguramente habrá algo nuevo qué ofrecerte a ti y a tu familia. ¡Saludos!
“Nado con delfín angel ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Muy padre experiencia nadó con delfín ángel y la entrenadora Brenda muy amable el lugar bonito limpio y seguro recomendable

DolphinDiscovery, Social Media Affiliate en Aquaventuras park, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
¡Hola! Nos alegra saber que haya disfrutado de una buena experiencia en Aquaventuras, agradecemos mucho sus comentarios ya que nos ayudan a seguir mejorando nuestro servicio. Esperamos que vuelva pronto.