“IMPERDIBLE” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 5 de 671 restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: USD 20 - USD 50
Cocina: Barbacoa, Mexicana, Marisco, Asador
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
San Antonio de los Altos, Venezuela
“IMPERDIBLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Excelente atencion, comida, paisaje y todo. El dueño del restaruante es muty amable y no se diga de su perro wilson, es espectacular.. no te lo pierdas.

Un 93 % lo recomiendan
“UN PARAISO ESCONDIDO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Fui invitado por unos clientes de Tepic, y francamente, quedé impresionado.
Nuestro traslado desde el muelle hasta la isla donde está ubicado el restaurante, así como la atención dispensada por parte del maître, fue magnífica.
Dado que los platos ya estaban previamente encargados, ignoro si es caro o barato, sin embargo, en mi opinión, está justificado cada peso pagado por aquella fantástica cena.
El pulpo cocinado a la brasa, los camarones fritos y crujientes, así como la langosta a la parrilla, exquisitos todos ellos, sin obviar el ceviche de pescado, fabuloso.
Poductos de primera calidad, sabiamente cocinados, servidos por un personal amable y cordial, en un entorno paradisiaco del océano Pacífico.
¿Qué más se puede pedir para no pensar qué se ha alcanzado el nirvana ?

“Parada obligada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

La semana pasada tuve la oportunidad de visitar este restaurant , y todo fue excelente desde el principio del viaje. Después de tomar un Bus hacia boca y bajar al muelle , te recibe el tripulante del taxi acuático que el rest ofrece a sus clientes sin costo alguno, al llegar te reciben como debe de ser, el mesero ,Jose , rápidamente se aprendío nuestro nombre e hizo que la estancia ahi se pareciera mas a vivita la casa de alguien a que un servicio frío y metodizado .

Ordenamos bebidas , cervezas, no había pierde , la entrada fue un guacamole que si bien es una entrada muy sencilla, estaba muy bien logrado , tenia pequeños trozos de pepino y ese crujiente daba el plus. Los fuertes fue el Pulpo con tapenade que es como el plato de la casa, estaba perfectamente bien logrado , crujiente pero suave en el interior ..... mi amiga podio unos camarones con salsa "ocean grill" que es como un ajillo , pero este llevaba los ajos perfectamente confitados y el punto justo de sal ....no hubo postre pero a cambio fueron dos horas de no hacer nada en la hermosa playa que tiene ahi la cual es un lugar perfecto para snorquelear pero yo no llevaba ninguna clase de equipo para hacer esto pero el dueño muy amablemente nos presto unos

En general una muy buena experiencia , para visita obligada si estas en vallarta

“Lugar fuera de serie”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad tenía tiempo hablando y no podía conseguir llegar ahí porque es de reservación y por fin me recibieron el lugar es único con esa vista al mar preciosa yo llegue por lancha y es toda una experiencia tiene una isla flotante muy divertida la comida vale mucho la pena es muy buena no te arrepentirás el dueño es amable lástima que no admiten niños así que no podré llevar a mis hijos lástima

“Espectacular...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

El restaurante vale mucho la pena, es toda una experiencia empezando desde el trayecto del embarcadero hasta la caleta, la comida muy buena, buen sazon, la atencion del personal y del dueño son de lo mejor. Y ahora con la isla de la fantasia, ufffff..... es obligatorio ir a este lugar cuando visites Vallarta. Una felicitacion.

• Visitado el noviembre de 2013