“¡Un lugar increíble en el que alojarse!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Del Puente

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Vallarta
Casa Del Puente
Añadiste Casa Del Puente a tu lista de perfiles guardados
Insurgentes x Agustin Rodriguez | On Rio Cuale El Centro, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 61 hostales y pensiones en Puerto Vallarta
Port Orchard
“¡Un lugar increíble en el que alojarse!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Esta es la segunda vez que estoy aquí y siempre será un maravilloso lugar para alojarse justo al lado del río. Puedes ver las aves e iguanas de los árboles desde el dormitorio. Es seguro, limpio, cómodo y a poca distancia a pie de casi todo. Molly es muy agradable y honesta y te permitirá pasar el rato allí hasta que llegue la hora de tu vuelo, aunque sea por la noche. La cocina tiene todo lo que cualquier persona podría necesitar y Molly es de gran ayuda y te informará de lo que necesites.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios
Bolton, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

Nos alojamos en Casa del Puente durante un mes, el pasado mes de diciembre. Tenía dos dormitorio y dos baños. El apartamento es bastante grande, con todas las características que anunciaba, incluso un molinillo de café más cuisenart. El apartamento se limpiaba diariamente por Juan, él también lavaba los platos. Hay una buena biblioteca con revistas y libros, incluyendo libros turísticos sobre México, el propietario y sus hijos nos hicieron sentir como en casa. Nuestro apartamento estaba decorado con motivos navideños con luces y un árbol de navidad por lo que se disfrutaba más del espíritu navideño. Está situado en el centro así que puedes caminar a cualquier lugar de la romántica zona o casco antiguo. Los restaurantes son buenos y razonables. Si quieres un taxi, siempre están fuera en la puerta y generalmente cuestan 40 o 50 pesos, o también puedes viajar en autobús por 6,5 pesos. HSBC está al lado y cambio está justo al final de la cuadra. También hay un rastro al otro lado de la calle. Nos hemos alojado en PV seis veces antes en diferentes condominios y recomendaría este hotel por encima de todos los demás, además de ser menos caro. Vamos a regresar. iosioes i nosotros incluidos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Casa Del Puente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Del Puente

Dirección: Insurgentes x Agustin Rodriguez | On Rio Cuale El Centro, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º12 de 61 hostales y pensiones en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 €
Casa Del Puente Puerto Vallarta, Jalisco
Casa Del Puente Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Casa Del Puente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.