“Muy padre y natural” 5 de 5 estrellas

Tijuana, Baja California, Mexico
20 opiniones sobre atracciones
“Muy padre y natural”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Aún cuando la mayor atracción de Caletas es la playa escondida y no pudimos verla porque la entrada estaba infestada de medusas, nos gustó mucho la experiencia del lugar, bastante cuidado, agua azul, aire limpio, es una experiencia muy natural y bella.

7 opiniones sobre atracciones
“Fabulosa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Romántica, aventurera, misteriosa y muy rica playa a una hora aprox. de Pto.Vallarta. Es algo para no perderse...

Visitado el febrero de 2014
13 opiniones sobre atracciones
“Cuidado con las medusas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

El viaje y los guías muy bien. Solo que no pudimos ver la playa escondida porque había medusas y teníamos que llegar nadando. En estos casos, te proponen otras actividades, pero la lancha y kajaks eran insuficientes para los 230 pasajeros.

3 opiniones sobre atracciones
“Hermosas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Lugar hermoso, durante el tour nos tocó ver ballenas, lo único malo es que había muchas medusas y no pudimos entrar a la playa escondida. Si eres una de las personas que te mares fácil por ningún motivo agarres barco, puedes llegar en lancha también!

5 opiniones sobre atracciones
“Buen paseo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

El lugar es muy bonito. La playa escondida es algo único. En lo personal tuve una mala experiencia porque el día que fui había una cantidad excesiva de medusas. Fue decisión propia nadar a la isla, pero al ser la atracción principal del paseo no teníamos otra opción que aventurarnos, a mi me picaron alrededor de 6.