“El hotel mas romantico en vallarta!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Premiere Hotel & Spa

Añadiste el Villa Premiere Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Villa Premiere Hotel & Spa
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   San Salvador No. 117 | Col. 5 de Diciembre, Puerto Vallarta 48350, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
jalisco
“El hotel mas romantico en vallarta!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

todo estuvo perfecto en mi estadia, me quede un fin de semana para celebrar mi matrimonio civil con mi pareja y nos trataron exelente, la ubicacion es muy buena para salir a pasear por el malecon, las instalaciones impecables, el servicio de lo mejor, y el spa muy relajante
GRACIAS claro que el proximo verano estaremos de regreso !!

Consejo sobre las habitaciones: nos hospedamos en el piso 7 no recuerdo el nombre de la habitacion pero la banera estaba enorme y mu...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
villa_premiere_hotel, Director General en Villa Premiere Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
Aprovecharemos esta oportunidad de contacto para agradecerle por su preferencia y por su tiempo para escribir una reseña de su más reciente estancia, sus comentarios y opiniones nos enriquecen para ofrecer los más altos estándares de calidad en el servicio e instalaciones que nos distinguen. Gracias por pasar su luna de miel con nosotros.

Es un placer saber que disfrutó del servicio de nuestro servicio e instalaciones. Esperamos darle la bienvenida nuevamente muy pronto para disfrutar otra maravillosa estancia en nuestro hotel.

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Simplemente increíble, supero mis expectativas en cuanto a las instalaciones y el servicio. El hotel está muy bien ubicado, si lo que quieres es estar cerca del centro y del Malecón, a escasas 6 u 8 cuadras. Sin embargo la playa del hotel no es la más bonita de la zona, mucha piedra y el agua no es muy clara. Nosotros optamos por este hotel porque buscabamos relajarnos y disfrutar sin el ruido de los hoteles gran turismo con sus shows y música a todo lo que da, niños por todos lados y las albercas llenas. Este hotel sin duda alguna es silencioso, privado y disfrutable en cuanto a sus instalaciones. Los cuartos simplemente perfectos, limpios y con increíbles vistas al oceano. Cuidan hasta el detalle más mínimo que te hacen sentir un huésped especial, me encantó la aromaterapia y la comodidad de las camas. El servicio y la atención del personal....excepcional!!!, nuestro auto se nos descompuso en nuestro último día de estancia y recibimos un gran apoyo por parte del personal desde la chicas del frontdesk (Ciria y Perla muchas gracias!) hasta los bellboys. Tuve la oportunidad de visitar el spa para un masaje, las chicas al igual muy amables el spa muy lindo y completo, sin embargo el masaje no ha sido el mejor que he tomado para el costo que pagué. Cabe mencionar que diariamente hay promociones y eventos que valen la pena aprovechar, tanto en el hotel, el spa, el restaurante, actividades fuera, etc.
La comida de los restaurantes en general es buena, los desayunos delicioso más la comida del restaurante italiano no me impresionó mucho.
Sin duda recomiendo mucho este hotel si vas en plan de pareja, con amigos, en plan de relax y realmente descansar. El precio lo vale!

Consejo sobre las habitaciones: Todos los cuartos tienes increíble vista al oceano!
  • Se alojó el julio de 2012, viajó solo
villa_premiere_hotel, Director General en Villa Premiere Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 24 julio 2012

Es un placer saber que disfrutó del servicio de nuestro staff en especial de Perla & ciria, , estarán muy contentas y motivadas al recibir su reconocimiento a su labor.

Saludos Cordiales,
Puerto Vallarta, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Excelente ambiente para descansar, no niños, no relajo, y todo a la mano. Buenisima ubicación.
Es definitivamente 100% una alternativa para escaparse un fin de semana.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel está precioso, el personal fantástico y muy atento,la calidad de los alimentos de primera y los cuartos honeymoon súper romántico.
Quiero regresar muy pronto.

• Se alojó el junio de 2012
, Director General en Villa Premiere Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 23 junio 2012
Chef Masi

En nombre de todo el staff de Villa Premiere Hotel & Spa le doy las gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre nosotros. fue un placer que nos diera la oportunidad de atenderlo en estas sus vacaciones y lo esperamos en un futuro muy cercano.

A sus órdenes.
León
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Nos encantó el servicio de cada una de las personas que nos atendieron. Nos hicieron sentir especiales en todo momento. La habitación muy linda, la comida deliciosa y el trato encantador.

Definitivamente es una gran opción para descansar 100%, pasar unos días de tranquilidad y olvidarse unos días del mundo.

La calidad de los alimentos y de las bebidas excelente. Los precios del SPA nos parecieron un poco caros para el servicio que es.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Villa Premiere Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Premiere Hotel & Spa

Dirección: San Salvador No. 117 | Col. 5 de Diciembre, Puerto Vallarta 48350, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°9 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°24 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 1.636 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Villa Premiere Hotel & Spa 4.5*
El más selecto hotel boutique de playa, en el Centro Histórico de Puerto Vallarta. Villa Premiere Hotel & Spa es un emblema del buen gusto, con reconocimiento a nivel internacional. Su exclusivo concepto sólo adultos*, con estancias Todo Incluido y Plan Europeo renueva la tradicional hospitalidad de México bajo una atmósfera íntima, casual y contemporánea. Cada una de sus 83 habitaciones y suites de lujo con vista al mar, brindan una experiencia sublime para huéspedes sofisticados; y una amplia variedad de amenidades y servicios de excelencia con acento en los detalles. Villa Premiere Hotel & Spa… donde todo el tiempo sucede algo especial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Premiere Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Premiere
Villa Premiere Hotel & Balneario
Villa Premiere Hotel And Spa
Villa Premiere Hotel Puerto Vallarta
Villa Premiere Hotel & Spa Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Villa Premiere Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.