“No le pongo 5 puntos porque hasta lo excelente puede mejorar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Premiere Hotel & Spa

Añadiste Villa Premiere Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Villa Premiere Hotel & Spa
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   San Salvador No. 117 | Col. 5 de Diciembre, Puerto Vallarta 48350, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de México, México
“No le pongo 5 puntos porque hasta lo excelente puede mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Habitaciones y recamareras excelente, muy limpias y ordenadas, no son muy grandes pero cumplen con el espacio, el detalle de que entrada la noche vayan y preparen la cama para dormir se me hizo muy agradable.

Personal: muy atento, sin ser molestos con la gente, son personas que al menos a mi opinion, disfrutan lo que hacen.

Instalaciones alberca: este es el unico detalle que si me gustaria apuntar, seria bueno que modificaran la alberca para que se pueda sali de ella con facilidad, es un poco dificil, más para personas mayores, poder salir de la alberca principal, fuera de ese detalle tantio la limpieza de la piscina como la atencion, toallas y camastros son muy buenos.

Comida: buena, y en porciones adecuadas, con una presentación fuera de lo normal, para ser un todo incluido la comida y la bebida son aceptables.

El detalle de que no ponen una pulsera como distintivo, normalmente usadas en un all inclusive me parecio fantastica, ademas de la ubicacion del hotel muy cercana al malecon.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
villa_premiere_hotel, General Manager en Villa Premiere Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2012
Gracias por haber elegido Villa Premiere como su destino vacacional y por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios. Nos alegra enormemente el saber que sus nuestro servicio fue de su agrado. Es para nosotros de suma importancia la retroalimentación de nuestros huéspedes para trazar nuestros objetivos y lograr alcanzar día con día, la mejora continua. Nuestro compromiso es dar fiel seguimiento a cada comentario y en la medida de lo posible, implementar lo que sea necesario para lograr nuestra meta… “la satisfacción plena de nuestros huéspedes”.

Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Lo mejor de este hotel es la vista!! las habitaciones en general están muy bien. La atención es buena y se esmeran mucho por los pequeños detalles, por ejemplo en la habitación tienes batas de baño, jabones, cremas, y cada noche te dejan una pequeña sorpresa sobre la cama!
Un inconveniente fue el ruido por la mañana de la remodelación que están haciendo en el hotel.
Otro fue que el Spa nos cobró casi 100 dólares de mas!! Para que pongan mas atención!!!

Y el servicio de llamadas internacionales no servia!! Nunca pudimos comunicarnos desde el Hotel!!! Es el colmo!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
villa_premiere_hotel, Director General en Villa Premiere Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012
Queremos agradecerle por su tiempo en compartir esta reseña de su experiencia de estancia más reciente, esta retroalimentación es de gran importancia para nosotros ya que nuestros huéspedes son quienes nos guían en el camino correcto para siempre estar atentos a sus necesidades y exceder sus expectativas.

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre la habitacion y el servicio esta es una excelente motivación saber es reconocido por nuestros huéspedes.

Agradecemos su observación acerca del spa y las llamadas nuestro equipo siempre busca la mejor manera en la que todos nuestros huéspedes se sientan cómodos, por lo que les haremos llegar sus observaciones para su consideración de este punto importante.

Esperamos verlo nuevamente de vuelta visitándonos en este hermoso paraíso.

Saludos cordiales,
Distrito Federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Este hotel es sin duda la mejor experiencia. La atención es esmerada, cuidada y acogedora, te hacen sentir que has llegado a casa; especialmente si repites por alguna razón. Todo el personal es respetuoso pero a la vez amigable. Los capitanes de meseros y los gerentes de alimentos volcados en satisfacer cualquier petición que les hagas. Verdaderamente agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son adecuadas, pero si quieres un tratamiento especial pide la SPA.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
villa_premiere_hotel, Director General en Villa Premiere Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2012

Esperamos darle la bienvenida nuevamente muy pronto para disfrutar otra maravillosa estancia en nuestro resort.
jalisco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

todo estuvo perfecto en mi estadia, me quede un fin de semana para celebrar mi matrimonio civil con mi pareja y nos trataron exelente, la ubicacion es muy buena para salir a pasear por el malecon, las instalaciones impecables, el servicio de lo mejor, y el spa muy relajante
GRACIAS claro que el proximo verano estaremos de regreso !!

Consejo sobre las habitaciones: nos hospedamos en el piso 7 no recuerdo el nombre de la habitacion pero la banera estaba enorme y mu...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
villa_premiere_hotel, Director General en Villa Premiere Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
Aprovecharemos esta oportunidad de contacto para agradecerle por su preferencia y por su tiempo para escribir una reseña de su más reciente estancia, sus comentarios y opiniones nos enriquecen para ofrecer los más altos estándares de calidad en el servicio e instalaciones que nos distinguen. Gracias por pasar su luna de miel con nosotros.

Es un placer saber que disfrutó del servicio de nuestro servicio e instalaciones. Esperamos darle la bienvenida nuevamente muy pronto para disfrutar otra maravillosa estancia en nuestro hotel.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Simplemente increíble, supero mis expectativas en cuanto a las instalaciones y el servicio. El hotel está muy bien ubicado, si lo que quieres es estar cerca del centro y del Malecón, a escasas 6 u 8 cuadras. Sin embargo la playa del hotel no es la más bonita de la zona, mucha piedra y el agua no es muy clara. Nosotros optamos por este hotel porque buscabamos relajarnos y disfrutar sin el ruido de los hoteles gran turismo con sus shows y música a todo lo que da, niños por todos lados y las albercas llenas. Este hotel sin duda alguna es silencioso, privado y disfrutable en cuanto a sus instalaciones. Los cuartos simplemente perfectos, limpios y con increíbles vistas al oceano. Cuidan hasta el detalle más mínimo que te hacen sentir un huésped especial, me encantó la aromaterapia y la comodidad de las camas. El servicio y la atención del personal....excepcional!!!, nuestro auto se nos descompuso en nuestro último día de estancia y recibimos un gran apoyo por parte del personal desde la chicas del frontdesk (Ciria y Perla muchas gracias!) hasta los bellboys. Tuve la oportunidad de visitar el spa para un masaje, las chicas al igual muy amables el spa muy lindo y completo, sin embargo el masaje no ha sido el mejor que he tomado para el costo que pagué. Cabe mencionar que diariamente hay promociones y eventos que valen la pena aprovechar, tanto en el hotel, el spa, el restaurante, actividades fuera, etc.
La comida de los restaurantes en general es buena, los desayunos delicioso más la comida del restaurante italiano no me impresionó mucho.
Sin duda recomiendo mucho este hotel si vas en plan de pareja, con amigos, en plan de relax y realmente descansar. El precio lo vale!

Consejo sobre las habitaciones: Todos los cuartos tienes increíble vista al oceano!
  • Se alojó el julio de 2012, viajó solo
villa_premiere_hotel, Director General en Villa Premiere Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 24 julio 2012

Es un placer saber que disfrutó del servicio de nuestro staff en especial de Perla & ciria, , estarán muy contentas y motivadas al recibir su reconocimiento a su labor.

Saludos Cordiales,

¿Has estado en Villa Premiere Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Premiere Hotel & Spa

Dirección: San Salvador No. 117 | Col. 5 de Diciembre, Puerto Vallarta 48350, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°12 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°15 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 507 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Villa Premiere Hotel & Spa 4.5*
El más selecto hotel boutique de playa, en el Centro Histórico de Puerto Vallarta. Villa Premiere Hotel & Spa es un emblema del buen gusto, con reconocimiento a nivel internacional. Su exclusivo concepto sólo adultos*, con estancias Todo Incluido y Plan Europeo renueva la tradicional hospitalidad de México bajo una atmósfera íntima, casual y contemporánea. Cada una de sus 83 habitaciones y suites de lujo con vista al mar, brindan una experiencia sublime para huéspedes sofisticados; y una amplia variedad de amenidades y servicios de excelencia con acento en los detalles. Villa Premiere Hotel & Spa… donde todo el tiempo sucede algo especial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Premiere Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Premiere
Villa Premiere Hotel & Balneario
Villa Premiere Hotel And Spa
Villa Premiere Hotel Puerto Vallarta
Villa Premiere Hotel & Spa Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Villa Premiere Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.