“Excelente!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Premiere Hotel & Spa

Añadiste Villa Premiere Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Villa Premiere Hotel & Spa
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   San Salvador No. 117 | Col. 5 de Diciembre, Puerto Vallarta 48350, México   |
Ocupa el puesto n.º17 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Certificado de Excelencia 2014
guadalajara
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Desde que llegas a registrarte una muy buena atención, los cuartos muy limpios (aunque una actualización sería recomendable), todo el personal es muy amable, los meseros en el restaurante durante el desayuno siempre al pendiente de lo que se te ofrece, al igual que los encargados del área de playa, 100% recomendable, es un lugar para volver siempre, sigan asi.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
villa_premiere_hotel, General Manager en Villa Premiere Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 26 abril 2013
Que gusto saber que disfrutaron de su estancia en Villa Premiere Hotel & Spa, es para nosotros un placer atenderle con la mejor calidad en cada área y así verles por esta su casa nuevamente!

Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Excelente para el descanso, una vista preciosa y servicio excepcional. Todos se preocupan por atenderte y hacerte sentir bien, las habitaciones son amplias, las camas y almohadas invitan al descanso. Es la mejor opción en Puerto Vallarta, regresaré muy pronto

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Gracias por sus buenos comentarios, es solo a través de ellos que podemos mejorar y le aseguro que continuaremos brindando un servicio de calidad para que huéspedes como usted nos visiten nuevamente.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

¡Qué maravilla de hotel! Libre de ruido, para un excelente descanso, y con un trato personal excepcional. Magníficas instalaciones pensadas claramente en las necesidades del cliente. Todas las habitaciones tienen vista al mar y la que nos tocó a nosotros en el sexto piso, una vista maravillosa para ver los atardeceres espectaculares. El club de playa estupendo, no puedes pedir mejor, con mucha seguridad y respeto al concepto del hotel de ser libre de ruido. Eso nos encantó; incluso cuando unos jóvenes iniciaron una reunión con amigos huéspedes de otro hotel, el personal pudo persuadirlos amablemente y disfrutamos de un tranquilo día de playa. El SPA es una maravilla en sí mismo. Muy buenas instalaciones, super limpieza y comodidad, los tratamientos excelentes muy profesionales y con precios accesibles; nosotros tomamos el sauna, el vapor, el masaje de 80 min., y además nos dimos un masaje en pareja en el mar, esa experiencia fue formidable, no se la pierdan. Excelente hotel en todos los sentidos, la comida fabulosa, creativa, original y deliciosa. Pero lo mejor, es el trato del personal del hotel, eso hace la diferencia.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
villa_premiere_hotel, Front Office Manager en Villa Premiere Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 7 abril 2013
Gracias por haber elegido Villa Premiere como su destino vacacional, es un placer saber que disfrutaron de las instalaciones y el cálido servicio de nuestro personal. Ya que estamos basados en un concepto de relajación y descanso es para nosotros muy grato saber que disfrutaron del mismo. Gracias otra vez por su estancia y esperamos verle por ésta su casa nuevamente.
MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Hotel limpio de ambiente agradable y personal amable en todo momento, me encanto el masaje de bienvenida y que me preguntaran que tipo de aroma preferia para la habitacion asi como elegir cual era mi tipo de almohada favorita, definitivamente......recomendable!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
villa_premiere_hotel, General Manager en Villa Premiere Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 10 enero 2013
Gracias por sus valiosas opiniones, sus comentarios son nuestra motivacion día con día para continuar brindandole un servicio de calidad, con trato personalizado y amenidades que hagan de su estancia todo un confort.
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

El servicio excelente, desde la atenciòn personalizada de todos los colaboradores del hotel, recepciòn, concierge, ama de llaves, etc, siempre amables y dispuestos a brindar la mejor de las atenciones hacia el huèsped.
Las habitaciones son bastante amplias con vista al mar, camas muy còmodas, almohadas y juegos de sàbanas que hacen que descanses como rey, en fin, todo muy limpio. Nos encanto el detalle que preparen tu cama para dormir y el detallito que coloque un chocolate o galleta sobre la sàbana, dice mucho del buen trato.
Ademàs el hotel se encuentra muy bien ubicado, a unas cuadras del malecòn, bares, tiendas y demàs.

Recomiendo ampliamente que se hospeden en el Villa Premier.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
A nombre de todo el personal de Villa Premiere queremos agradecer sus comentarios y reiterarles nuestro compromiso con el servicio ya que nuestro principal objetivo es su satisfacción; Gracias por haberse hospedado con nosotros, es un gusto saber que nuestro servicio e instalaciones fueron de su agrado. Los esperamos de nueva cuenta en esta su casa Villa Premiere Hotel & Spa.

¿Has estado en Villa Premiere Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Premiere Hotel & Spa

Dirección: San Salvador No. 117 | Col. 5 de Diciembre, Puerto Vallarta 48350, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°11 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°15 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 393 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Villa Premiere Hotel & Spa 4.5*
El más selecto hotel boutique de playa, en el Centro Histórico de Puerto Vallarta. Villa Premiere Hotel & Spa es un emblema del buen gusto, con reconocimiento a nivel internacional. Su exclusivo concepto sólo adultos*, con estancias Todo Incluido y Plan Europeo renueva la tradicional hospitalidad de México bajo una atmósfera íntima, casual y contemporánea. Cada una de sus 83 habitaciones y suites de lujo con vista al mar, brindan una experiencia sublime para huéspedes sofisticados; y una amplia variedad de amenidades y servicios de excelencia con acento en los detalles. Villa Premiere Hotel & Spa… donde todo el tiempo sucede algo especial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Premiere Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Premiere
Villa Premiere Hotel And Spa
Villa Premiere Hotel Puerto Vallarta
Villa Premiere Hotel & Balneario
Villa Premiere Hotel & Spa Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Villa Premiere Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.