“Excelente para el descanso y sentirse como Rey!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Premiere Hotel & Spa

Añadiste el Villa Premiere Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Villa Premiere Hotel & Spa
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   San Salvador No. 117 | Col. 5 de Diciembre, Puerto Vallarta 48350, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, México
“Excelente para el descanso y sentirse como Rey!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Un lujoso Hotel Boutique, con el mejor de los servicios, excelente comida y todo el personal del Hotel de la mejor atención! Los cuartos son de mucha comodidad con una vista espectacular! Muy buena la ubicación del Hotel, a solo dos cuadras del malecom de Puerto Vallarta, para buenas caminatas. El Spa es de primer nivel, super relajante y vale cada minuto en el. Ideal para escapadas romanticas o relajarse totalmente!

Consejo sobre las habitaciones: Las Honeymoon suit tienen Jacuzzi en balcon con excelente vista!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
villa_premiere_hotel, Gerente en Villa Premiere Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Muchas Gracias por compartir su comentario, nos enorgullece saber que su estadía en Villa Premiere fue de su agrado y disfruto de las instalaciones Spa, comida y ubicación. Nuestro concepto de descanso y relajación permiten garantizar el descanso y efectivamente ser atendidos con los más altos niveles. .Esperamos poder recibirle nuevamente en esta su casa.

1.145 personas han opinado sobre este hotel

Zamora, Michoacan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Es un hotel hermoso en sus instalaciones, su personal todos muy amables desde que llegas. Te reciben con un masaje de 5 min y una bebida, te dan a elegir a qué quieres que huela tu habitación y qué tipo de almohada quieres. Todos están atentos a tus necesidades. Lo mejor de todo es que ahi no aceptan menores de edad, lo cual me parece en lo personal muy bien, te relajas de lo mejor. Lo único malo de ahi es que el mar está un poco picado, las olas son un poco fuertes, pero de ahi en fuera todo muy muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son con vista al mar, las mejores son las hooney moon..
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
villa_premiere_hotel, Gerente en Villa Premiere Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Gracias por su publicación y por compartirnos su experiencia. Nos complace el saber que disfrutaron de la propiedad, instalaciones y de una bonita habitación. Continuaremos preparando a nuestro personal para que siempre le brinden el mejor de los servicios. Nuevamente los esperamos en esta su casa Villa Premiere Hotel & Spa.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Acabamos de regresar mi esposo y yo de nuestra inolvidable Luna de miel gracias a Villa Premiere. A la llegada nos recibieron muy bien desde el mayordomo hasta la Señorita de recepción fueron muy amables, y nos ofrecieron elegir un aroma para nuestra habitación y hasta nuestra propia almohada. Después pasamos a un masaje relajante de bienvenida de 5 minutos para cada uno, lo cual me pareció un muy buen detalle. Después el mayordomo nos acompañó a nuestra habitación, reservamos la Honey moon Suite la cual en mi opinión es la más adecuada para esta ocasión. Es muy amplia y cómoda y tiene el jacuzzi en el área de la terraza así que disfrutamos cada tarde viendo el mar y la puesta de sol. La comida es exquisita y los meseros y demás personal son muy amables siempre nos atendieron con una sonrisa y nos llamaban por nuestros apellidos. Extraordinario servicio!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo ampliamente a Villa Premiere si lo que deseas es pasártela bien en un lugar tranquilo con...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
villa_premiere_hotel, Gerente en Villa Premiere Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Muchas gracias por compartir su experiencia, nos halaga el saber que estamos cumpliendo con las expectativas de nuestros huéspedes, Gracias por sus comentarios de la comida; sin duda orgullosamente contamos con uno de los mejores chefs de Puerto Vallarta. Esperamos recibirle nuevamente en esta su casa Villa Premiere Hotel & Spa.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Pasamos 4 días fabulosos, gracias a todos los meseros, camaristas, recepción y a todo el personal que hizo de nuestras vacaciones algo inolvidable, cuidan cada detalle. El hotel es chiquito y no había mucho movimiento, pero eso ayudó a que nuestra estancia fuera aun más relajante. Lo mejor es la comida!! cada platillo estaba presentando de tal manera que se te hacia agua a la boca. Y una vez que probabamos cada alimento nos dejaba sin palabras.
Fue uno de los mejores viajes que hemos hecho!

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo la habitación lunamielera.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
villa_premiere_hotel, Gerente en Villa Premiere Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Gracias por su valiosa opinión, nuestro concepto Spa, solo adultos y relajación, hacen de Villa Premiere el lugar ideal para pasar unas vacaciones fabulosas; tranquilidad y descanso garantizados. Gracias por sus comentarios acerca de la comida, nos aseguraremos de que compartirlos con el personal de cocina.
Tlaquepaque, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Es un hotel muy pequeño pero hermoso, lo mejor es que al momento de llegar te reciben con un masaje relajante de 5 minutos en manos y cuello y tu copa de Champaña, puedes escojer el olor de tu habitación durante tu estancia, Lima-Limón es delicioso, las amenidades de las habitaciones, pantunflas, batas, cafetera.. que decir de su menú de almohadas, siemplemente es maravilloso, su master suite copn jacuzzi exterior, o que decir de su suite lunamielera realmente preciosa,

Lo mejor?? TODAS SUS HABITACIONES SON CON VISTA AL MAR

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias por compartir su experiencia con futuros viajeros, Cada detalle es cuidado al máximo para el completo descanso de nuestros huéspedes, esperamos pronto poder servirle nuevamente.

¿Has estado en Villa Premiere Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Premiere Hotel & Spa

Dirección: San Salvador No. 117 | Col. 5 de Diciembre, Puerto Vallarta 48350, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°12 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°14 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 162 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Villa Premiere Hotel & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Expedia, Orbitz, BookIt.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Priceline, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Premiere Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Premiere Hotel Puerto Vallarta
Villa Premiere Hotel & Balneario
Villa Premiere Hotel And Spa
Hotel Premiere
Villa Premiere Hotel & Spa Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Villa Premiere Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.