“Excelente para descansar y ser bien atendido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Premiere Hotel & Spa

Añadiste el Villa Premiere Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Villa Premiere Hotel & Spa
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   San Salvador No. 117 | Col. 5 de Diciembre, Puerto Vallarta 48350, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
Monterrey, México
“Excelente para descansar y ser bien atendido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Diana D.
Excelentes la atención y el servicio del hotel nos encantó así como sus instalaciones aunque por trabajo tuvimos que cambiarnos de hotel la 3er. Noche, pero nos hubiera gustado alargar nuestra estancia ahí mismo..Una noche antes salimos rumbo al centro en busca de algún restaurante bueno para cenar, pero a mi esposo no le gusto ninguno y nos regresamos al Hotel a cenar ahí en el Restaurante La Corona que por cierto nos súper encantó la cocina de autor cenamos riquísimo muy buena calidad tanto en los alimentos como en las bebidas.. En la playa también recibimos muy buena atención.. Esas camas y esas almohadas wowww!!!! Que barabara súper comodas!!! Bueno en general nuestra estancia fue de lo mas placentera...lo único q nos falto probar (por falta de tiempo) fue el Spa, pero ese lo dejamos para nuestra próxima visita...Nos encanto la ubicacion..caminando llegas al centro y al Malecon....Ampliamente recomendable para una escapadita en pareja....y lo mejor "Solo Adultos"

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
villa_premiere_hotel, Gerente en Villa Premiere Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Mil gracias por compartirnos su experiencia. Fue un placer para nuestro equipo poder brindarle un excelente servicio. Extiendo una cordial invitación para regresar a Villa Premiere Hotel & Spa y repetir la experiencia de descanso y relajación, combinado con buena comida y ambiente de tranquilidad.

1.145 personas han opinado sobre este hotel

Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Realmente un extraordinario servicio y comida increible, ubicacion excelente!!1 la mejor opcion en Puerto Vallarta de hotel para adultos!!!!el spa es espectacular el gym tiene todo lo necesario, su staff es realmente amable y las habitaciones muy bien decoradas y una limpeza excelente!!!
para parejas de aniversario y su ambiente de tranquilidad te permite realmente descansar!!!

Consejo sobre las habitaciones: honeymoon suite excelente!!!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
villa_premiere_hotel, Gerente en Villa Premiere Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Gracias por tan encantador comentario, Fue para nosotros un verdadero placer el poder atenderle con un servicio de calidad y cómodas instalaciones; Gracias por reconocer el trabajo de nuestro personal que siempre se esfuerza por proveer un excelente servicio. Esperamos poder atenderle nuevamente en esta su casa Villa Premiere Hotel & Spa.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Un lujoso Hotel Boutique, con el mejor de los servicios, excelente comida y todo el personal del Hotel de la mejor atención! Los cuartos son de mucha comodidad con una vista espectacular! Muy buena la ubicación del Hotel, a solo dos cuadras del malecom de Puerto Vallarta, para buenas caminatas. El Spa es de primer nivel, super relajante y vale cada minuto en el. Ideal para escapadas romanticas o relajarse totalmente!

Consejo sobre las habitaciones: Las Honeymoon suit tienen Jacuzzi en balcon con excelente vista!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
villa_premiere_hotel, Gerente en Villa Premiere Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Muchas Gracias por compartir su comentario, nos enorgullece saber que su estadía en Villa Premiere fue de su agrado y disfruto de las instalaciones Spa, comida y ubicación. Nuestro concepto de descanso y relajación permiten garantizar el descanso y efectivamente ser atendidos con los más altos niveles. .Esperamos poder recibirle nuevamente en esta su casa.
Zamora, Michoacan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Es un hotel hermoso en sus instalaciones, su personal todos muy amables desde que llegas. Te reciben con un masaje de 5 min y una bebida, te dan a elegir a qué quieres que huela tu habitación y qué tipo de almohada quieres. Todos están atentos a tus necesidades. Lo mejor de todo es que ahi no aceptan menores de edad, lo cual me parece en lo personal muy bien, te relajas de lo mejor. Lo único malo de ahi es que el mar está un poco picado, las olas son un poco fuertes, pero de ahi en fuera todo muy muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son con vista al mar, las mejores son las hooney moon..
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
villa_premiere_hotel, Gerente en Villa Premiere Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Gracias por su publicación y por compartirnos su experiencia. Nos complace el saber que disfrutaron de la propiedad, instalaciones y de una bonita habitación. Continuaremos preparando a nuestro personal para que siempre le brinden el mejor de los servicios. Nuevamente los esperamos en esta su casa Villa Premiere Hotel & Spa.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Acabamos de regresar mi esposo y yo de nuestra inolvidable Luna de miel gracias a Villa Premiere. A la llegada nos recibieron muy bien desde el mayordomo hasta la Señorita de recepción fueron muy amables, y nos ofrecieron elegir un aroma para nuestra habitación y hasta nuestra propia almohada. Después pasamos a un masaje relajante de bienvenida de 5 minutos para cada uno, lo cual me pareció un muy buen detalle. Después el mayordomo nos acompañó a nuestra habitación, reservamos la Honey moon Suite la cual en mi opinión es la más adecuada para esta ocasión. Es muy amplia y cómoda y tiene el jacuzzi en el área de la terraza así que disfrutamos cada tarde viendo el mar y la puesta de sol. La comida es exquisita y los meseros y demás personal son muy amables siempre nos atendieron con una sonrisa y nos llamaban por nuestros apellidos. Extraordinario servicio!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo ampliamente a Villa Premiere si lo que deseas es pasártela bien en un lugar tranquilo con...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
villa_premiere_hotel, Gerente en Villa Premiere Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Muchas gracias por compartir su experiencia, nos halaga el saber que estamos cumpliendo con las expectativas de nuestros huéspedes, Gracias por sus comentarios de la comida; sin duda orgullosamente contamos con uno de los mejores chefs de Puerto Vallarta. Esperamos recibirle nuevamente en esta su casa Villa Premiere Hotel & Spa.

¿Has estado en Villa Premiere Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Premiere Hotel & Spa

Dirección: San Salvador No. 117 | Col. 5 de Diciembre, Puerto Vallarta 48350, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°8 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°14 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 163 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Villa Premiere Hotel & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Expedia, Orbitz, BookIt.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Priceline, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Premiere Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Premiere Hotel Puerto Vallarta
Villa Premiere Hotel & Balneario
Villa Premiere Hotel And Spa
Hotel Premiere
Villa Premiere Hotel & Spa Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Villa Premiere Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.