“Para los que buscan relajación y confort total” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Premiere Hotel & Spa

Añadiste el Villa Premiere Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Villa Premiere Hotel & Spa
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   San Salvador No. 117 | Col. 5 de Diciembre, Puerto Vallarta 48350, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Veracruz
“Para los que buscan relajación y confort total”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2010

Excelentes instalaciones, había reservado una Honeymoon Suite, pero al llegar al hotel me dieron la sorpresa con un upgrade a Spa Suite sin ningún costo o condición, solo lo hicieron con el fin de llevarme la mejor impresión posible y vaya que lo lograron. La habitación era sensacional, con todas las comodidades y bien equipada, siempre con un excelente aroma y una vista al mar impresionante. Por un momento llegué a pensar que probablemente sería tratado de manera diferente al ser turista nacional, pero ésto nunca pasó, siempre fuí tratado de manera muy cordial y atenta, igual que a extranjeros, nunca hubo distinción alguna. La ubicación también es ideal, cerca del malecón y del corazón de Puerto Vallarta. El único inconveniente que encontré, fué que no llegaba la señal de internet en el dormitorio, por lo que tenía que moverme a la sala para poder detectar la señal de internet, pero es mínimo este detalle. Sin duda me hospedaré nuevamente en éste magnífico hotel en mi próxima visita a Puerto Vallarta. Saludos.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2010

excelente hotel, desde el momento que llegas, la atencion es total, trago de bienvenida, masaje, eleccion de habitacion, piscina, almuerzo, mas piscina, exquisitos tragos, playa, salida en la noche y luego descansar en una habitacion con aroma a tu eleccion, almohadas espectaculares, temperatura a eleccion (eso si, aire acondicionado un poco ruidoso, no te deja escuchar las olas). al otro dia desayuno espectacular. ah tienen que mejorar el internet muy escaso acceso, solo en el hall era bueno.

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2006

Este hotel es muy tranquilo y cómodo para los adultos. Me quedé aquí con mi esposa la semana pasada y nos lo pasamos muy bien. El hotel y las habitaciones están limpios, bien mantenidos y la comida es muy buena. El servicio es rápido y casi todo el mundo es amable y servicial. Puedes disfrutar de 30 minutos de acceso a Internet en el Centro de Negocios así como acceso gratuito al gimnasio, la piscina y otros servicios. Te ofrecen el todo incluido pero nosotros no lo elegimos. En cuanto a lo negativo del hotel, el acceso inalámbrico a Internet cuesta unos 12 euros al día; la piscina es más bien pequeña (aunque probablemente sea la adecuada para un hotel pequeño) y la playa está sucia y poblada de piedras (vale, ya sé que esto no es culpa del hotel). No me gustó la actitud del guardia de seguridad cuando nos marchábamos ya que parecía como si nos largáramos sin pagar pues estaba metiendo parte de mi equipaje en el coche. Tampoco el personal fue demasiado amable cuando abandonábamos el hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Vancouver, BC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2006

Coincidiendo con los comentarios de otros muchos, ¡el Premiere fue fantástico! Mi marido y yo nos quedamos allí durante 1 semana, transcurrida la cual no quería volver a casa. Cada una de las habitaciones tenía una bonita vista. El servicio era muy bueno; podías andar por el centro para visitar el mercadillo, por ejemplo. La comida es muy buena y el hotel y la zona de la piscina gratamente tranquilos...y la lista continúa. Me encantó que fuera sólo para adultos y enfocado a las parejas que deciden darse una escapada romántica. Volveremos lo antes posible.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Villa Premiere Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Premiere Hotel & Spa

Dirección: San Salvador No. 117 | Col. 5 de Diciembre, Puerto Vallarta 48350, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°9 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°23 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 1.632 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Villa Premiere Hotel & Spa 4.5*
El más selecto hotel boutique de playa, en el Centro Histórico de Puerto Vallarta. Villa Premiere Hotel & Spa es un emblema del buen gusto, con reconocimiento a nivel internacional. Su exclusivo concepto sólo adultos*, con estancias Todo Incluido y Plan Europeo renueva la tradicional hospitalidad de México bajo una atmósfera íntima, casual y contemporánea. Cada una de sus 83 habitaciones y suites de lujo con vista al mar, brindan una experiencia sublime para huéspedes sofisticados; y una amplia variedad de amenidades y servicios de excelencia con acento en los detalles. Villa Premiere Hotel & Spa… donde todo el tiempo sucede algo especial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Premiere Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Premiere
Villa Premiere Hotel & Balneario
Villa Premiere Hotel And Spa
Villa Premiere Hotel Puerto Vallarta
Villa Premiere Hotel & Spa Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Villa Premiere Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.