“La excelencia del servicio al cliente. Idílico (pero en el sentido completo de la palabra)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotelito Mio

y 1 sitio más
Añadiste Hotelito Mio a tu lista de perfiles guardados
Hotelito Mio
4.0 de 5 Hotel   |   Playa Caballo, Cabo Corrientes, Puerto Vallarta, México   |
Ocupa el puesto n.º51 de 122 hoteles en Puerto Vallarta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Desde luego es un hotel para parejas y para disfrutar.

Las comidas del chef (que prácticamente las prepara sólo para ti, cuando fuimos solo había otra pareja), son excelentes. El trato es excelente y el servicio de 10.

Para estar en medio de la selva y tener 8 habitaciones TODO está cuidadísimo al máximo detalle. Te van a buscar en panga desde Boca de Tomatlán y te recogen.

Sin duda, para una ocasión MUY especial, es el sitio. Repetiría.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Familias
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Nos fuimos aca para un fin de semana.
Lleguemos al principio de la tarde el sabado y nos fuimos el domingo fin de tarde.
Teniamos una habitacion en la playa. Consiste en un salon con cocina abajo y una habitacion increible (con una tina en el centro de la habitacion) en el 1er piso. Fuimos, primer de todo, en contacto con Cinthya por email. Me ayudo a preparar nuestra fin con un masaje de pareja (con vista al mar en la selva) el sabado por la noche y una salida en lancha para ver las ballenas el domingo. Apunto todo de nuestros gustos. Era para el cumpleano de mi esposo y nuestro aniversario. Tuvimos una nota personal en la cama. Una cena romantica en la playa. Sobre la comida, dando que esta lejos de todo, tengo que decir que fue una experiencia increible ! Sopa de elote con langosta, langosta a la parilla....Riquissimo ! Todo fue hecho para hacer de este momento algo inolvidable ! El personal siempre esta aqui para ayudar con una sonrisa que te hace olvidar lo de la ciudad ! Es caro pero hay que considerar que todo esta lejos ! Miles gracias a todos ! Regresaremos !

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Hotelito M, CM en Hotelito Mio, respondió a esta opinión, 11 febrero 2013
Muchísimas gracias por tus comentarios. Nos da muchísimo gusto que hayan pasado una placentera vacación con nosotros y esperamos poder recibirlos de nuevo muy pronto.

Un saludo muy grande y feliz inicio de semana.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Impresionante lugar, espectacular atención, un libro + música + masajes = descanso total. Ya sea para escapar de la rutina de la oficina o para festejar algo especial este es el lugar indicado. Regresare pronto

• Se alojó el octubre de 2012
Hotelito M, CM en Hotelito Mio, respondió a esta opinión, 11 febrero 2013
Nos da mucho gusto que hayas disfrutado de tu estadía en Hotelito Mío. Estamos a tus órdenes y esperamos que regreses pronto. Saludos.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Solo puedo decir que es un super lugar para ir a relajarse,
Mi esposa y yo andabamos buscando un lugar despues de haber decidido juntar nuestras vidas.
Nos hospedamos en la Villa Selva San Daniel, muy preciosa, con una vista espectacular hacia la bahia de Banderas, Habiamos comprado un paquete Lunamielero, tomamos nuestros alimentos en el bello Restaurante del Hotel, la comida sencillamente extraordinaria, nuestros masajes, nos los dieron una masajistas muy profesionales, la cena fue un momento espectacular, con velitas, antorchas, y a la orilla del Mar.
Muchas Felicidades, por tener ese lugar tan bello, nos hicieron sentir mejor que en nuestra casa.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotelito Mio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotelito Mio

Dirección: Playa Caballo, Cabo Corrientes, Puerto Vallarta, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°13 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°31 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 466 € - 469 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotelito Mio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotelito Mio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotelito Mio Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Hotelito Mio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.