“Semana maravillosa en Puerto Vallarta” 5 de 5 estrellas

Casa de Las Palapas
4.5 de 5 Chalet   |   Conchas Chinas, Puerto Vallarta, México   |
Ocupa el puesto n.º40 de 75 alojamientos especiales en Puerto Vallarta
San Francisco, California, United States
“Semana maravillosa en Puerto Vallarta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Esta fue una de las mejores vacaciones que hice, principalmente gracias a las prestaciones y el personal de Casa de las Palapas. Fue a principios de octubre y hubo un clima soleado pero aún así húmedo todos los días, ya que es el final de la temporada de lluvia. La villa es enorme y preciosa, con una decoración tradicional mexicana. Lo que hizo de nuestro viaje un éxito fue el personal del hotel. Manuel, el jardinero, te ayuda con TODO lo que necesites o desees. Nos ayudó a que nuestras actividades de coordinación sean facilísimas. La cocinera, Marciella, hace milagros; he estado en muchos muchos restaurantes mexicanos en los Estados Unidos, pero ninguno se compara con los platos que ella prepara. Comimos dos platos y algo para picar todos los días, que nos costaron unos $23 dólares por persona por día. Una noche comimos langosta, que nos costó unos $20 dólares por persona, ¡una ganga! Este es un lugar ideal para grupos grandes o pequeños (el nuestro era de solo 4 personas).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Familias
En pareja
En solitario
De negocios

¿Has estado en Casa de Las Palapas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Las Palapas

Dirección: Conchas Chinas, Puerto Vallarta, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º40 de 75 alojamientos especiales en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 772 € - 890 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Casa de Las Palapas 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Las Palapas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa De Las Palapas Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Casa de Las Palapas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.