“una gran experiencia !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Animas Adventure Park

Las Animas Adventure Park
Playa Las Animas, Puerto Vallarta, Jalisco Mexico, Puerto Vallarta 48390, México
+52 322 111 7954
Attraction Details
Puerto Vallarta, México
“una gran experiencia !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Me parecio un lugar super divertido, para todo tipo de personas, es muy bueno tanto como ir en pareja, o en familia, los guias de ese lugar son muy atentos, todo el tiempo estan al cuidado de uno, me parecieron mu serviciales, creo que las personas deberian de experimentar este lindo parque.

Visitado el febrero de 2013

6 opiniones de atracciones
“Gran experiencia, excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me parece una excelente opcion de diversion en familia o con amigos, incluso solos, esta muy bien, las actividades estan muy entretenidas y los instructores estan siempre al pendiente de la seguridad de las personas

Puebla, México
“SUPERR DIVERTIDO!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Es un parque hermoso, limpio, muy seguro y con variead de Juegos.
Ideal para todas las edades!!! Se divierte uno Mucho, aparte esta muy econòmico!
Visitenlo!!!!

Visitado el octubre de 2011