“Divertido” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Animas Adventure Park

Las Animas Adventure Park
Playa Las Animas, Puerto Vallarta, Jalisco Mexico, Puerto Vallarta 48390, México
+52 322 111 7954
Puerto Vallarta, México
10 opiniones sobre atracciones
“Divertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Es pequeño, pero es bueno, se trata de pasarsela bien y divertirse y pues si lo logran la atencion de los muchachos es buena y el señor que nos atendio nos gano! es super amable y saben atraer a la gente, jaja me gusta me gusta

Visitado el mayo de 2012

Ciudad de México, México
“bass.glez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Me encanto haber conocido este padrisisisimo lugar, un amigo nos lo recomendo a mi esposo, mi hijo de 7 años y a mi. Asi que igualmente se los recomiendo yo, es un lugar muy seguro y muy divertido, ademas de que siempre estan al pendiente tuyo el personal de adventure park, iguamente BERNARD nos atendio de maravilla. Regresamos pronto !!

Visitado el mayo de 2012
Puerto Vallarta, México
“una gran experiencia !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Me parecio un lugar super divertido, para todo tipo de personas, es muy bueno tanto como ir en pareja, o en familia, los guias de ese lugar son muy atentos, todo el tiempo estan al cuidado de uno, me parecieron mu serviciales, creo que las personas deberian de experimentar este lindo parque.

Visitado el febrero de 2013
6 opiniones sobre atracciones
“Gran experiencia, excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me parece una excelente opcion de diversion en familia o con amigos, incluso solos, esta muy bien, las actividades estan muy entretenidas y los instructores estan siempre al pendiente de la seguridad de las personas

Puebla, México
“SUPERR DIVERTIDO!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Es un parque hermoso, limpio, muy seguro y con variead de Juegos.
Ideal para todas las edades!!! Se divierte uno Mucho, aparte esta muy econòmico!
Visitenlo!!!!

Visitado el octubre de 2011