“"Mágico y Exquisito"” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Puerto Vallarta, México
“"Mágico y Exquisito"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Sin duda alguna uno de mis lugares favoritos, me transporta a un ambiente único y mágico, su techo de teja y horno de piedra al fondo me hacen sentir en familia, es muy cálido el servicio, personalizado y entre amigos,a... He ido sola por una copa de vino o una cerveza y con familia y amigos; hasta mi perrita me ha acompañado cuando nos sentamos en la terraza. La pizza no tiene comparación, es deliciosa... Los cortes buenísimos y lo que mas me gusta es que cada vez que llego me sorprenden con alguna innovación del Chef o salsa nueva para sus pastas. Sin descripción el mousse de chocolate, mi top 1
Es un lugar exquisito y accesible, a la altura de los mejores de Vallarta

• Visitado el septiembre de 2012

Un 94 % lo recomiendan
Pto. Vallarta
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Los he visitado varias veces, en la inaguracion y otras mas , la calidad de la comida y el servicio siempre han sido muy buenas, en una de visitas tuve la oportunidad de probar la parrillada Argentina fue una de mis mejores elecciones y claro las pizzas son las mejores de Puerto Vallarta. Filippo y Miguel unas personas extraordinarias. felicidades chicos !! mucho exito

• Visitado el mayo de 2012
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
“Un favorito sin dudas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

He ido en varias ocasiones a cenar con mi chica, la atención es bastante cálida y no es mucha la espera de la órden, tienen un menú exquisito y prueben el vino de la casa, nada mal, los precios me parecen muy accesibles. El lugar es tranquilo y está en uno de los lugares más agradables del centro de Vallarta, Florios tiene magia y muy buena energía, se los recomiendo a todos, desde ir en pareja para aprovechar una mesa al exterior, hasta celebraciones privadas con tu familia y amigos al interior del lugar. Migue siempre muy atento, la cordialidad de su staff en conjunto con las deliciosas pizzas margaritas, y la deliciosa salsa de la berenjena parmegiana harán de tu visita una experiencia única...

• Visitado el mayo de 2012
Puerto Vallarta, México
“Excelentes sabores que me recuerdan a mi tierra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Puedo decir que ya he ido unas cuantas veces a este restaurante, con mi novia y con amigos, no sólo por el ambiente, la onda y sus buenos precios, sino también para comer todo lo que ofrecen desde sus entradas a sus carnes a la parrilla, pizzas, pastas y postres, todo muy bueno! Además atendido por sus dueños. Recomiendo la berenjena a la parmegiana, el choripan argento (que es tal cual en la Argentina), la pizza "italiana" y el tiramisú de postre.

• Visitado el marzo de 2012