“Una cena maravillosa!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre florios restaurant bar

florios restaurant bar
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Argentina, Italiana, Churrasquería, Bar, Pasta y pizza
Bueno para: Familias con niños, Ambiente de bar
Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: QUE ES FLORIOS? -Amor hacia la naturaleza por que es la verdadera forma de entender el arte. De comer y enamorar a través de la degustación. Florios es el amor por la tierra, el amor a los alimentos, al cuerpo físico, al aire, agua y sol Cada elemento en esta casa tiene un significado… • La comida y el amor hacen una simbiosis perfecta y la combinación de ambas logran un entrelazo perfecto y armónico acompañado por el amo que le damos al sembrar cada planta. • Las velas…al ser humano, la cera es el cuerpo físico, la llama es el espíritu y la mecha es la mente y eso queremos que sienta la gente, la unión, la bendición, de alimentar y compartir una mesa con armonía, que por un momento se desconecten y entre a un espacio con buena energía eso es florios…
“Una cena maravillosa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Fui con mi esposa y mi bebe de 1 añito a cenar por recomendación y de verdad quede impactado con el buen servicio y la buena cocina de este lugar! Soy muy selectivo a la hora de escoger un lugar pero florios se gano por mucho mi calificación más alta. Sólo una sugerencia tener sillas para bebés eso facilitaría más el poderlos tener tranquilos y darles de comer del resto felicidades.

Puerto Vallarta, México
“Encuentro de dos mundos...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Una excelente fusión de las cocinas Italiana y Argentina en un ambiente casual, que invita a olvidarse del tiempo y los problemas... Formidable sabor y la mejor pizza de Puerto Vallarta, por mucho... Excelente cena y pre-copa para disfrutar la noche al máximo... simplemente, espectacular!...

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Guadalajara Metropolitan Area, México
“La Mejor Pizza en Puerto Vallarta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Por una recomendación llegue en mis pasadas vacaciones a este magnífico lugar, a la entrada me recibio Miguel uno de los dueños del lugar, para despues recibirme la acogedora y rustica decoración de tono relajado asi como los olores a leña del horno para pizza y cocina del lugar, prometiendo a simple vista, un gran viaje culinario... Florios ofrece una entrada como cortesía, una deliciosa tostada de pan casero con vegetales frescos y vinagreta balsámica y un toque de parmesano, iniciando asi con un inigualable desfile de sabores... Ensalada Victoriana la cual contenia un toque dulce al incorporar fresas frescas en tipo mermelada y un toque de Jarabe de chocolate, menta, albahaca, arandanos, peras, un sabor excepcional y frescura... Despues dimos paso a una pasta, con una salsa de 4 quesos la cual fue espectacular, una cremosidad y sabor irresistible aunados a una pasta Al dente (en su punto) aun no terminabamos con este delicioso platillo cuando se hicieron presentes las Pizzas, de masa delgada y crocante, puedes notar los sabores de la salsa base, cabe mencionar que fue una grata sorpresa la Pizza llamada Antunno la cual lleva quesos, pera, nuez y miel, deliciosa en todos los sentidos, tambien recomiendo la pizza Sofia (no esta en la carta) y las tradicionales Italianna o 4 quesos, las mejores Pizzas que e comido en muchisimo tiempo, todos sus insumos son FRESCOS por ello te dan ganas de seguir y no parar de comer... Un dato importante es que en mis visitas siempre hay algo nuevo que probar, pregunten por los platos que no estan en la carta pueden llevarse una grata sorpresa!! Vino de la casa es muy bueno, pero siempre estaran disponibles algunas recomendaciones de Miguel para este caso, aguas de cilantro, pepino, albahaca, entre otras son unas opciones frescas y diferentes para un dia de calor... pero si no te es suficiente siempre habra una excelente Sangria, Margarita de Sabores o la Tradicional Cerveza que no puede faltar en los días de mucho calor... Gracias a Florios por una Inigualable y Deliciosa cena...

• Visitado el octubre de 2013
eibar, Euskal Herria
“EXCELENTE AMBIENTE, AMIGABLE..Y SOBRE TODO RICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Sin duda los platos estan elaborados con amor, amor por la buena comida, artesanal, fresca, bien casera. Atencion exquisita, muy personalizada, un lujo que en pocos lugares se encuentra ya, amigable, familiar. Sin duda un lugar al que volveria sin duda. Pizzas al horno de leña,bien finas...riquisimas,muy buena seleccion de pastas, sin olvidarnos de las exquisitas ensaladas aderezadas como en pocos lugares encontrataras, empanadas argentinas, chori...BUENISISIMO!un equipo de trabajo de 10!!

• Visitado el octubre de 2013
Puerto Vallarta, México
“"Mágico y Exquisito"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Sin duda alguna uno de mis lugares favoritos, me transporta a un ambiente único y mágico, su techo de teja y horno de piedra al fondo me hacen sentir en familia, es muy cálido el servicio, personalizado y entre amigos,a... He ido sola por una copa de vino o una cerveza y con familia y amigos; hasta mi perrita me ha acompañado cuando nos sentamos en la terraza. La pizza no tiene comparación, es deliciosa... Los cortes buenísimos y lo que mas me gusta es que cada vez que llego me sorprenden con alguna innovación del Chef o salsa nueva para sus pastas. Sin descripción el mousse de chocolate, mi top 1
Es un lugar exquisito y accesible, a la altura de los mejores de Vallarta

• Visitado el septiembre de 2012